NECESITO UNA AMA FORERA!!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: NECESITO UNA AMA FORERA!!

Notapor Nihal » 22 Dic 2011, 18:12

e112 .......Alonso!!

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: NECESITO UNA AMA FORERA!!

Notapor DITAvon » 22 Dic 2011, 19:22

Alonso Quijano escribió:A cambio te doy muchos besitos en los pies, pero me tienes que dejar el culete bien rojito de azotes...
Pero me tienes que dominar bien, yo soy como un Rottweiler, si me dominas bien seré tu mascota fiel, pero si noto un ligero indicio de debilidad en ti, sería capaz de morderte e incluso violar todo tu cuerpo con mi boca rabiosa!



No, Alonso, NO LE VOY A DOMINAR ,,,Imagen


Y sabes por qué? Porque usted es un Hombre de Verdad, de esos hombres que ya no quedan, con el transistor al hombro y el palillo entre los dientes, de esos hombres jurásicos que huelen a Floyd y a tabaco, que tamborilean con los dedos en la barra mientras apuran el tinto y cuando dan el descanso del partido lo rematan con un carajillo y escuchan a Antonio Molina, que son del Madrid como Dios manda! Y que mataría por un abono de San Isidro, aunque ni le gusten los toros ni pise la plaza, sólo por sentirlo en la cartera, haciendo bulto, asomando la cabeza cada vez que la saca para pagar la compra en el Carrefour. “Elé Ahí” , “ese abono bonito”, “ese abono torero” que es distinción, bizarría y señorío arzha! e131

De esos hombres que cada vez que veían a su señor padre, sacando los aparejos para afeitarse, con su brocha, su crema y su gillete de hojas recambiables, se cuadraba como si fuera un general. Eso es un hombre, cojones, el mismo hombre que es capaz de echarse 20horas al cuerpo en el tajo y que tiene las manos como un manojo de cardos (¡toma figura poética!) y luego cumplir con la señora como está mandado.
Y por eso Alonso como eres un machote y de esos ya,,,.quedan pocos, no puedes dejarte dominar, ni ridiculizar , como pelele manteado por ninguna feminazi,, ni por mí ( que ya estoy fuera del mercado). Y más tú que eres enemigo de la corrección política y la idiosincrasia totalitaria.

Mejor invéntate anécdotas furiosas de la mili, como “aquella vez que esquilaron a un novato”, háblanos de las guardias que tuviste que hacer, de los arrestos, de los trileros de la cocina y las maniobras en Los Monegros. O háblanos de cómo vistes en directo, por televisión en el glorioso césped sevillano, el 12-1 contra Malta o como era Perico Delgado trepando por los Pirineos y si vistes al Buitre con el rabo al viento para solaz del mujerío patrio y orgullo del madridismo o más actual de la Eurocopa y el Mundial ganado por España. e106

Usted no puede ser sumiso,,, no por nada, sino porque ha nacido en una época y en un lugar concreto, donde habrás recibido la correspondiente cantidad de didácticas hostias de su padre y sus maestrillos e150 ,, Y de haber sentido la frustración y el rencor necesario para tirar p'alante por pura rabia. Con que sangre le voy a azotar yo a un hombre de verdad??? NO,no puedo Alonso.
e111
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: NECESITO UNA AMA FORERA!!

Notapor Midnight » 22 Dic 2011, 19:27

Tuve la sensación de que estabas describiendo un híbrido entre cani y gorila... e190 e1123

Y claro que estás fuera de mercado. Tú no caminas, RUEDAS! e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: NECESITO UNA AMA FORERA!!

Notapor Sátrapa » 22 Dic 2011, 19:29

si te vale un amo, yo estaría encantado de darte unos latigazos e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: NECESITO UNA AMA FORERA!!

Notapor Midnight » 22 Dic 2011, 19:30

Ahora sí que no sé para qué lado pateas... e1115 e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: NECESITO UNA AMA FORERA!!

Notapor Sátrapa » 22 Dic 2011, 19:33

respeto profundamente cualquier orientación sexual
yo soy hetero, pero me pone la idea de dar unos buenos latigazos a Alonso, aunque para ello tenga que soportar su desnudez e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: NECESITO UNA AMA FORERA!!

Notapor DITAvon » 22 Dic 2011, 19:48

No Sat no es tan fácil, no puedes hacerte Amo asi por asi, tienes que buscar a alguien que te pase la batuta, y hacer una especie de ritual, con su bautizo y todo, si quieres yo te puedo bautizar pero necesitas unos padrinos
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: NECESITO UNA AMA FORERA!!

Notapor DITAvon » 22 Dic 2011, 19:49

Midnight escribió:Tuve la sensación de que estabas describiendo un híbrido entre cani y gorila... e190 e1123

Y claro que estás fuera de mercado. Tú no caminas, RUEDAS! e1118


que significa Mid?
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: NECESITO UNA AMA FORERA!!

Notapor Midnight » 22 Dic 2011, 19:49

Sátrapa escribió:respeto profundamente cualquier orientación sexual
yo soy hetero, pero me pone la idea de dar unos buenos latigazos a Alonso, aunque para ello tenga que soportar su desnudez e1118



Me parto... e1118 e1118 e1118

PD: Te estoy diciendo gorda, Dita! e188
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: NECESITO UNA AMA FORERA!!

Notapor DITAvon » 22 Dic 2011, 19:51

Midnight escribió:
Sátrapa escribió:respeto profundamente cualquier orientación sexual
yo soy hetero, pero me pone la idea de dar unos buenos latigazos a Alonso, aunque para ello tenga que soportar su desnudez e1118



Me parto... e1118 e1118 e1118

PD: Te estoy diciendo gorda, Dita! e188


gorda???

si estoy escuálida doy asco , porque crees que Rus me dice pajarraca
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados