CHICOS Y CHICAS OS QUIERO COMPATIR UNA COSA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: CHICOS Y CHICAS OS QUIERO COMPATIR UNA COSA

Notapor Midnight » 22 Dic 2011, 20:49

Y qué tal si se lo das a algunas de tus amigitas que parecen un tanto calenturientas con tu hermanito? al diablo con él, y con alguna otra zorra que te rodea... e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: CHICOS Y CHICAS OS QUIERO COMPATIR UNA COSA

Notapor Alonso Quijano » 22 Dic 2011, 20:51

DITAvon escribió:Estoy en casa esperando a mi hermano , que le dan las vacaciones por Navidad,

se hizo sargento, es un hijo de puta, en mi casa no tenemos mucho trato familiero ni nos hacemos aspavientos,, es más pequeño que yo dos años,,ahora es el orgullo de mis viejos, y eso que nunca quizo estudiar,,

nuestro saludo más cordial y cariñoso es una colleja detrás de la nuca,



pero stoy nerviosa pro verlo, aunque justo cuando lo escuche por las escaleras,,, me meteré al baño para no verlo , soy asi de rara,, si no escucho a mis viejos gritandome " y la niñata esta no tenias otra hora pa meterse al baño" no soy yo,,, me quedo como intranquila,,



además me trae un regalo,, solo por eso ya merece la pena saludarlo con eh tio ya stas aqui,,, mierda en fiestas me va a tener que tocar hacerte la cama,,, y limpiarte los zapatos,,, en mi casa son bien machistas,,

y ni las fiests ni la borrachera se perdona, mi madre no tiene compasión


bueno asi que dentro de unos minutos reviviré ese anuncio de El almendro que tanto me gustaba ver de pequeña, quien me diria que lo iba a revivir ahora
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



joder Dita! tienes una familia de verdad. de las que ya no quedan... e1121 e1121

y tu hermano un Machote!. orgullo de España! mas hombres como el le hace falta a este país!
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 198 invitados