EL BON JOVI DE HUESCA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

EL BON JOVI DE HUESCA

Notapor El_baturro » 22 Dic 2011, 23:39

DEDICO ESTE VIDEO A TODOS LOS HUESQUETAS , QUE SUERTE TENEIS HIJOPUTAS, TENEIS LOS PIRINEOS, EN EL FUTBOL OS VA MEJOR QUE NOSOTROS, Y ENCIMA OS TOCA LA LOTERIA, SEREIS CABRONES

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AGAPITO, VETE YA !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El_baturro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 774
Registrado: 21 Dic 2011, 17:59

Re: EL BON JOVI DE HUESCA

Notapor Tartarín » 23 Dic 2011, 01:01

Pues la verdad es que en este hilo no tengo mucho que contar. Nunca he estado en Huesca. A penas sé ni por donde pilla. Hacia el norte, creo. Debe de ser muy bonito. Y con lotería más bonito todavía. Por pucela también ha tocado, aunque un premio menor... qué se le va a hacer! La administración está muy cerquita de donde trabajo, y menuda escandalera armaron. Hubo hasta champán. Y muchas cámaras de televisión. Y fotógrafos. Me vereis mañana en la tele, y por la prensa. El que se peina con flequillo soy yo. Pero tocar tocar, no me ha tocado. Si me hubiera tocado me hubiera ido de (EDITADO POR LA MODERACIÓN) para celebrarlo, y hubiera puesto lo que me ha costado en el hilo correspondiente de Baturro. Pero no es el caso. Así pues, no hay nada que celebrar. Y en fin, yo creo que para ser un hilo en el que no tengo nada que decir, me estoy explayando en exceso. Si conociera Huesca, os hablaría de Huesca, Pero no. Así que lo dejo, no os doy más la tabarra.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: EL BON JOVI DE HUESCA

Notapor El_baturro » 23 Dic 2011, 12:34

Joer, Tartarin, esto lo he puesto para todos los de Huesca que leen este foro, que se que son unos cuantos, porque yo propagandeo este foro mucho por Aragon y es muy conocidom, aunque no se animan a registrarse. Bueno pues eso, que me voy a esquiar a Formigal o a Candanchu, porque a Baqueira no voy, que si me rompo la mierda tendré que pagar al medico por la consulta y paso .
AGAPITO, VETE YA !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El_baturro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 774
Registrado: 21 Dic 2011, 17:59


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 175 invitados