La machones de la mujer española

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

La machones de la mujer española

Notapor Pelao » 02 Ene 2012, 04:13

Visto la cantante Bebé y su comportamiento, sumando la apreciación de algunos extranjeros respecto a la actitud de la mujer española y según mi opinión, se podría decir que la mujer española es muy "machona" (comportamiento o actitudes de hombres) a diferencia de las latinoamericanas.

Siempre hablan con ligeresa las palabras groseras (lisuras): "tio, esto es una puta mierda!!", esa frase siempre la veo escrita tanto de españoles como españolas, aquí las mujeres no hablan así y por contrario los hombres tratan de expresarse así delante de ellas.

Por ejemplo, aqui decir "tio" para llamar al amigo lo usan los hombres, las mujeres generalmente hablan "amiito", "amio", "amix" y análogas, pero sonaría extraño que una mujer me diga TIO (tmb decimos "primo" al amigo)

Las italianas y francesas tmb son como las españolas? En el sentido del vocabulario me refiero...
En un tema leí que las españolas tienen una obsesión de imitar a los hombres, confunden la libertad e igualdad de genero con la "machonería".

Por ejemplo, -y no es por hacer la pelota- pero Paprika nunca escribe lisuras en el foro, y cuando quiere pronunciar tacos pone esto "$#&#$"#$$#", creo que Nihal va por el mismo camino y eso que es europea

Queridos amigos, a que se debe esas actitudes machonescas de gran mayorías de las españolas?
Opiniones ...

e187
Pelao
 

Re: La machones de la mujer española

Notapor Alonso Quijano » 02 Ene 2012, 07:57

Las payoponis hablan como putas, además de ser feas de cojones...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: La machones de la mujer española

Notapor Carlos » 02 Ene 2012, 13:21

Alonso Quijano escribió:Las payoponis hablan como putas, además de ser feas de cojones...

este foro esta en decadencia por la culpa de los coordinadores, por esa forma tan especial de comportamiento, por lo facil que caen en un conflicto con foristas, por generalizar en sus apreciaciones, me dan vergüenza ajena, entre los moderadores de sd y los coordinadores de aca hay cero diferencia en como se comportan
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 331
Registrado: 04 Jun 2011, 23:00
Ubicación: AMERICA

Re: La machones de la mujer española

Notapor Sunay » 02 Ene 2012, 13:39

Que por qué hablamos así? Por qué no podemos hablar así? Si los hombres pueden nosotras también, está igual de feo que un hombre hable así que lo haga una mujer.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: La machones de la mujer española

Notapor EUGL » 02 Ene 2012, 13:49

Sunay escribió:Que por qué hablamos así? Por qué no podemos hablar así? Si los hombres pueden nosotras también, está igual de feo que un hombre hable así que lo haga una mujer.



Di que sí, cada uno que hable como quiera, eso sí, quizás puedas no atraer a cierto tipo de personas con palabras malsonantes.


PD: Yo no hablo asi.
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: La machones de la mujer española

Notapor jackdaniels » 02 Ene 2012, 14:36

Pelao,, no confundas a la mujer española con la imagen que de ella proyecta cierto sector bolleroperroflauterilfeministoide. La mujer española, a pesar del calculado y minucioso trabajo de ingeniería social pergeñado por el progresismo más sectario para entontecerla y agregarla a sus filas, es mucho más que eso. Una petarda de léxico tan limitado como barriobajeril y borracha hasta las trancas, no es un indicador válido de lo que la mujer representa en el conjunto de la sociedad española. Aléjate un poco para que puedas tener mejor perspectiva. De lo de las latinas como ejemplo a seguir, mejor no comentamos.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: La machones de la mujer española

Notapor Asturkick » 02 Ene 2012, 17:16

En general, sí que hay diferencia de comportamientos entre "latinas" y españolas. Las latinas tienen un pensamiento más machista, asumiendo el roll que les "toca" dentro de la sociedad de la que provienen. Algo muy representativo de lo que digo, es que apenas se rebelan ante las letras y actitudes que se tienen con ellas en las canciones y vídeos de reggaetón, aunque hay muchos más ejemplos. Si algún artista español hace letras con el fondo tan sexual y machista como muchos artistas latinoamericanos... se lanzarían contra él miles de feministas y, yo creo, que la sociedad española en general. Eso sí, también tienen un hablar más dulce. Pero, en general, los latinoamericanos tienen un hablar más fino o más suave que el de los españoles. Los españoles empleamos muchos tacos (lisuras). Tanto para cuando estamos enfadados, de broma, etc. CONTINUAMENTE.

Las españolas son algo más independientes que las latinoamericanas y tienen un concepto más igualitario. Eso sí, que digan tacos no significa que las españolas dejen de ser femeninas o que tengan un comportamiento de hombre. Aunque, sí es verdad que me parece que cuantos menos tacos digan... más femeninas son. A mí, no me gusta que la mujer diga tacos. Yo tengo una hermana a la que ya reñí alguna que otra vez, hace años, porque no dejaba de decir tacos a todas horas y le decía que eso no quedaba nada fino. Menos mal que ya cambió ese mal hábito. Otra cosa que odio, es que fumen. Nunca estaría con una mujer que fumase.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: La machones de la mujer española

Notapor TRANCE » 02 Ene 2012, 17:40

respecto al topic, siempre he sido de la idea de nunca generalizar
meter a todos los países latinoamericanos en un mismo saco es pecar de inocentes o ignorantes
por ejemplo la forma en que se comportan los chilenos tiene muy poca coincidencia con los países del Caribe, son personalidades muy distintas, quizás el clima, el calor influye en todo eso, hay mas coincidencia entre personas del Caribe y Brasil, de lo que puedan coincidir con países del sur de América del Sur, en fin.
por otro lado, en mi opinión se entiende bastante bien lo que'l Pelao quiere decir aunque no haya sido completamente acertivo y la primera respuesta ha sido desubicada total digna de un forista prepotente, que ha querido decir con eso no estoy de acuerdo y más... pero como viene de una autoridad del foro, su comentario es influyente y eso es como poner el pié encima lo que repudio aquí y en cualquier foro, eso por suerte nunca lo hice, pese a que se me pueden criticar muchas cosa de cuando fui moderata, pero siempre mi prioridad fue el respeto hacia los foristas por que sin foristas no hay foro, asi de simple

yo estoy por la idea de reducir hasta eliminar el machismo sea en el país que sea, existe en latinoamerica como existe en europa como existe en norteamerica y como existe mucho mas en asia y africa

el fumar es una cosa de cualquiera, sea hombre o mujer da lo mismo

y la forma en que las mujeres se comuniquen es cuestión de las situaciones y la costumbre del medio, de acuerdo a eso caería mal o no, en Mexico será una cosa (país muy machista) en Argentina y o Chile otra (países mas liberales que incluso han tenido en el caso de Chile una mujer como presidente y Argentina actualmente con una mujer como presidente), etc.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: La machones de la mujer española

Notapor Alonso Quijano » 02 Ene 2012, 19:57

EUGL escribió:
Sunay escribió:Que por qué hablamos así? Por qué no podemos hablar así? Si los hombres pueden nosotras también, está igual de feo que un hombre hable así que lo haga una mujer.



Di que sí, cada uno que hable como quiera, eso sí, quizás puedas no atraer a cierto tipo de personas con palabras malsonantes.


PD: Yo no hablo asi.



a mi no me dejan hablar como yo quiera... e1111
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: La machones de la mujer española

Notapor A Garota » 02 Ene 2012, 20:03

a ver Quijano...te imaginas al rey hablando como le sale del pito? Pues eso...usted tiene una imagen y un cargo, se debe a él y yo al mio.
A Garota
 

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados