La machones de la mujer española

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: La machones de la mujer española

Notapor Alonso Quijano » 03 Ene 2012, 10:26

Paprika escribió:Ufff...

Aquí a la gente por lo visto le gusta señalar la paja del ojo ajeno... Y sí, como casi siempre, me refiero a la manolada y a la panchitada por igual. (A quien le caiga el saco, vamos)

No escribiré todo lo que quisiera, y me faltaràn imàgenes y demàs, pero es que estoy desde el cel (móvil para los que aun no entienden de americanismos), y encima ando toda mal dormida.

Pero bueno, algunos puntos:

1) Unos dicen "no hay que generalizar" y luego sueltan alguna generalizaciòn... Ya dirè quienes luego, pero quería hacerlo notar. (¿La pregunta es, se vale o no?)

2) Trance: hablas de Brasil como si fuese todo igual... Yo he conocido gente de ese país y sè un poco màs de su paìs que de otros y creeme no se puede generalizar con ellos. Brasil es probablemente el país latinoamericano mâs diverso q hay... Si chile es muy homogéneo (cosa q no sé si lo es o no, el si es condicional y no afirmativo), eso no quiere decir que el resto de paìses latinoamericanos seamos tan homogéneos como puede que sea Chile.

3) A las sanchas les digo: la verdad que sí hay "panchis" que son tal cual las describen (fàciles, gritonas y/o peleoneras, locas posesivas...) , pero ni de lejos somos así todas las mujeres, y al menos conozco màs que no lo son que las que sí...

Más allà de que. Haya aspectos en los que si se pueda "generalizar un poco" (por decirlo de algùn modo) Latinoamerica (creo, y ojo CREO) es más diversa que España.. Somos varios países y aun dentro de un propio país te puedes encontrar con poblaciones tan distintas, que , aun con sus semejanzas, son social/ culturalmente más disimiles que similares.

Bueno, es todo de momento, que no me da la cabeza pa' más (esta es la parte donde uds dicen "¡que bueno que no se le ocurre ya nada, vaya rollazo, menos mal que anda adormilada!").

Pero esto aun no termina. Sanchos y panchos, volverè... Otro dìa. :P


a partir de ahora no generalizaremos mas. e1119

9 de cada 10 payoponis son como Dita los ha descrito...

(corregido)
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: La machones de la mujer española

Notapor Paprika » 04 Ene 2012, 03:55

Mr. Quijano, esto es la guerra e182
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: La machones de la mujer española

Notapor Paprika » 04 Ene 2012, 05:09

DITAvon escribió:claro normal la medio brazuca y la rociera rara esta de Miss,,,

ME CAGO EN LA PUTA! pq tengo sueño yo tb, agarrate los pelos el coño frijolera Paprika!!! e125 y no es cague,, pero a las mexicanas no las estaba incluyendo en el bote,,, pero ahora e1122



¿Qué dije algo malo? e190

Pos no... e1122 Miss será rociera (no tengo idea qué es eso) y Garota medio brasuca, no sé, pero ambas se han portao en este post como unas damas.


Tú sí que eres una machorra, por eso buscas cualquier pretexto pa´ pelearte e1120

Pero para limar asperezas, a pesar de tus agresiones, te invito un café capuccino, y arreglemos esto charlando como gente civilizada (eso sí, si me sacas de mis casillas te echo el café encima )

Trance escribió:Fue por citar un ejemplo porque se estaba metiendo a todo LATAM en un mismo saco y tu como comprenderás por ejemplo entre la gente de Mexico y los países de Centroamerica vs Argentina, Uruguay y Chile hay poco o nada de coincidencias, lo que sería muy largo de justificar y me da lata hacerlo, pero que nosotros en Latam sabemos de sobra. Lo mismo por ejemplo Chile vs Brasil somos distintos totales, como si vivieramos en distintos continentes.


Pues sí. Ellos meten en el mismo saco a México y Chile, y tú metes en el mismo saco a El Salvador y Costa Rica. O estados de México como Jalisco y Oaxaca que son lugares bastante distintos, o Sonora y Yucatán cuyas realidades son como si fueran dos países diferentes… pero también me da lata explicar por qué e1113

La idea es que en general poco sabemos de las realidades fuera de la nuestra. e1119
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: La machones de la mujer española

Notapor Pelao » 04 Ene 2012, 08:13

Paprika escribió:Tú sí que eres una machorra, por eso buscas cualquier pretexto pa´ pelearte


Auch!!!
eso me dolió hasta'mi e1118

Luego responderé las tonterías de unos cuantos zopencos.

Pero diré que Peska acierta en muchas cosas, sobre todo que las damas latinoamericanas generalmente son poco mas finas (en el sentido del vocabulario) respecto a las españolas, tmb es verdad que son algo posesivas.

Pero como bien dice paprix, no vale generalizar, aunque claro, dada la imagen que desprenden muchas foristas y por opiniones de personas extranjeras que han estado en España, uno ya puede mas o menos dar un "veredicto" del común denominador de las mujeres españolas...

Yo a quien mas escucho (o leo en este caso) escribir tacos es a Dita y a Sunay, sobre todo la primera. Garota y Miss son mas finas (por decirlo de alguna manera) para expresarse.

Cuando hice el tema iba a poner unos videos como ilustración a lo que me refería, pero el webonazo de Alonso malogró todo desde el principio y bueno, el tema terminó un poco distorsionado de la verdadera intención.

Yo no hice el tema tanto para comparar españolas y latinoamericanas, el tema lo hice para hablar de la supuesta "machonería" de las españolas, NADA MAS!, no quise que se compararan de un continente a otro (mis ejemplos en mi primer post solo fueron referenciales para darse una idea que las mujeres aquí no son tan soltadas de la lengua, aunque claro, volvemos al tema que no se debe generalizar). Veo que aquí tienen como doctrina "la mejor defensa es el ataque", lo cual está muy mal.

Por cierto, Trance, yo no sé que tanto hablas de Argentina, Uruguay y luego metes a Chile en el mismo saco, de los dos primeros países se entiende que hay mucho en común, como que son un mismo país, pero Chile?
Te recuerdo que Viña del Mar cada vez se pone mas regaetonero y cumbiera que nunca! (aparte que dejó de ser lo que un día fue). Chile se parece mucho a Paraguay, ambos son países muy homogeneos, los mapuches y los guaraníes son como "primos hermanos", además que en ambos países esas dos etnias prevalecen en casi toda la población. México y Brasil por ejemplo no les encuentro nada parecido, ni mucho menos Panamá y Bolivia. Latinoamerica es muy distinta, no creas que tu país junto al Argentina y Uruguay son las excepción a los demás.

Bueno ya me aburrí, sólo entre porque mi amix paprika me mando un mp e1114
Pelao
 

Re: La machones de la mujer española

Notapor TRANCE » 04 Ene 2012, 11:25

e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: La machones de la mujer española

Notapor Asturkick » 04 Ene 2012, 16:04

Tranqui, Pelao. No te pongas así. En realidad, seguramente soy el único español del foro que conoce el tema. Ya sea por mi edad, he tratado con muchas latinoamericanas y creo conocerlas algo. e1119

PD: y para nada son feas. Cuando, generalmente, pienso en una latinoamericana, pienso en una buenorra... o al menos en una mujer con un cuerpazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: La machones de la mujer española

Notapor Amo el Balón » 04 Ene 2012, 17:07

Eso sí es cierto, las latinoamericanas son bastante propensas a ser cuerponas, a veces rondando lo vulgar incluso, pero pa los hombres que les gusta la carne siempre vienen bien e1118
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: La machones de la mujer española

Notapor Asturkick » 04 Ene 2012, 17:32

Sí, algo que me hace gracia de las latinoamericanas es que, aunque estén algo pasadas de kilos, no se acomplejan y suelen vestir bastante provocativas (muy apretadas). e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: La machones de la mujer española

Notapor Amo el Balón » 04 Ene 2012, 17:54

x2, tú sí que nos entiendes e1118
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: La machones de la mujer española

Notapor Paprika » 04 Ene 2012, 18:11

Pelao escribió:
Paprika escribió:Tú sí que eres una machorra, por eso buscas cualquier pretexto pa´ pelearte


Auch!!!
eso me dolió hasta'mi e1118


¿En serio? e1115

Pos nada... no era mi intención.

Srita DitaVon, si se ha podido ud sentir agredida con mi comentario, le extiendo mi más sincera disculpa, andaluza . (la andaluza es usted, no mi disculpa)

e1111
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados