La machones de la mujer española

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: La machones de la mujer española

Notapor Alonso Quijano » 02 Ene 2012, 20:11

A Garota escribió:a ver Quijano...te imaginas al rey hablando como le sale del pito? Pues eso...usted tiene una imagen y un cargo, se debe a él y yo al mio.


pero es que este nuestro reino es "Mordor"...

Imagen
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: La machones de la mujer española

Notapor A Garota » 02 Ene 2012, 20:22

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
A Garota
 

Re: La machones de la mujer española

Notapor Alonso Quijano » 02 Ene 2012, 20:26

A Garota escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



ves??

otra vez no me dejan hablar... e1111
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: La machones de la mujer española

Notapor Amo el Balón » 02 Ene 2012, 21:01

A Garota escribió:a ver Quijano...te imaginas al rey hablando como le sale del pito? Pues eso...usted tiene una imagen y un cargo, se debe a él y yo al mio.


x2, ese comentario le ha quedado feo, no quisiera ser yo el que echa leña al fuego pero es que soy latinoamericano y me siento ofendido que se hable así de nuestra mujeres. Recordar que nuestras madres también son latinoamerica.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: La machones de la mujer española

Notapor Amo el Balón » 02 Ene 2012, 21:11

Con respecto al tema, yo opino que es erroneo generalizar pues hay de todo en esta vida pero sí creo que es más propenso encontrar mujeres españolas que suelten tacos que latinoamericanas, pero eso ya es mas por un aspecto socio-cultural, alla en España se es mas propenso a hablar fuerte que aqui, igual aqui tambien hay una gran cantidad gente que habla con vulgaridades.

Eso sí, yo no creo que aqui la mujer hable menos vulgar que allá por un tema de machismo. Igual aqui veo mucha mujer independiente, con mentalidad igualitaria y que no hable tanta lisura junta; es más aqui nuestras mujeres "modernas" son las que menos lo hacen.

Igual repito, que generalizar es malo. No podemos meter a todos en un mismo saco. Habrá seguro muchas latinoamericanas vulgares y machonas como españolas refinadas y femeninas.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: La machones de la mujer española

Notapor Alonso Quijano » 02 Ene 2012, 21:12

Amo el Balón escribió:
A Garota escribió:a ver Quijano...te imaginas al rey hablando como le sale del pito? Pues eso...usted tiene una imagen y un cargo, se debe a él y yo al mio.


x2, ese comentario le ha quedado feo, no quisiera ser yo el que echa leña al fuego pero es que soy latinoamericano y me siento ofendido que se hable así de nuestra mujeres. Recordar que nuestras madres también son latinoamerica.


no fui yo el que abrió este hilo faltandole el respeto a todas las Españolas y por ende a las Españolas de este foro.

no es por ofender y te pido disculpas por lo de las madres. pero es verdad. las sudamericanas siempre están con el "papito" en la boca. rozándose el culo con los tíos en las discotecas y salvo algunas excepciones. suelen ser bajitas y feas.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: La machones de la mujer española

Notapor Amo el Balón » 02 Ene 2012, 21:15

Vente pa Lima tio, que yo te llevo a una Disco de por acá, y por muy Perú que sea veras una realidad totalmente distinta, te lo apuesto e188 .
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: La machones de la mujer española

Notapor Alonso Quijano » 02 Ene 2012, 21:16

Amo el Balón escribió:Vente pa Lima tio, que yo te llevo a una Disco de por acá, y por muy Perú que sea veras una realidad totalmente distinta, te lo apuesto e188 .


hecho!
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: La machones de la mujer española

Notapor DITAvon » 02 Ene 2012, 22:10

Pelao escribió:Visto la cantante Bebé y su comportamiento, sumando la apreciación de algunos extranjeros respecto a la actitud de la mujer española y según mi opinión, se podría decir que la mujer española es muy "machona" (comportamiento o actitudes de hombres) a diferencia de las latinoamericanas.


primero,, um Rus si subí el tema de Bebe es porque me impactó el comportamiento tan machona de esa yonqui de mierda, si te fijas los españoles hemos sido los primeros en hacer criticas, me hace gracia, cuando usais como forma para meterse con las españolas a la colgada de la belen esteban ,, ni que fuesen nuestros iconos,,,,

a lo otro te ha respondido Peska muy acertadamente, pq diga tacos no quiere decir que sean machonas,,,

Pelao escribió:Siempre hablan con ligeresa las palabras groseras (lisuras): "tio, esto es una puta mierda!!", esa frase siempre la veo escrita tanto de españoles como españolas, aquí las mujeres no hablan así y por contrario los hombres tratan de expresarse así delante de ellas.


ya claro,,, e1117 mientras las españolas decimos tio, esto es una puta mierda, las latinas se follan a cualquier tio que son una puta mierda.

Pelao escribió:Por ejemplo, aqui decir "tio" para llamar al amigo lo usan los hombres, las mujeres generalmente hablan "amiito", "amio", "amix" y análogas, pero sonaría extraño que una mujer me diga TIO (tmb decimos "primo" al amigo).


uf vaya tela!,, no saben castellano? o es que son medias lenguas? que es eso de amio, amix? ,,, mejor es decir tio, que quedar por lengua trabada, tio me parece una palabra preciosa y corta y con todas las letras, es mucho peor decir "papito" eso si que es extraño y repulsivo a mis oidos,,,

lo de "primo" aqui en españa choca, pq si alguien te dice primo para llamarte,, parece que te estan "tomando por primo" que seria a decir "tio se estan quedando con tu cara bobo" vamos que te estan engañando,,,


Pelao escribió:Las italianas y francesas tmb son como las españolas? En el sentido del vocabulario me refiero...
En un tema leí que las españolas tienen una obsesión de imitar a los hombres, confunden la libertad e igualdad de genero con la "machonería".


Queridos amigos, a que se debe esas actitudes machonescas de gran mayorías de las españolas?


Opiniones ... e187


Ay jo! no sé de que hablas,, RUS,,,
comportamientos machones????? las españolas??? te responderé clarito y real..

Latinas entienden por feminidad: cambiarse de vestido, usar un pintalabios nuevo y una sombra de ojos más sugerente, contonearse con el primer pavo,, y usar expresiones como "papi" bebesito, colazon, ... y demás chorreras, luego está la tonteria esa de que tienen calor y fuego en la sangre,,bah!

Luego podemos hablar del carácter femenino que desprende,,, pero para qué? si todo es maquillaje, efugios sociales, máscaras groseras que sirven para hacer más llevadero este tránsito animal de abrirse de pata,,,

Españolas y demás europeas: son unas damas de los pies a la cabeza, aunque se vistan con un camison de cuadros una gorrilla y unas botas atasca de barro hasta los ojos, y hable como un tío garrulo se nota de lejos que tienen estilo, clase, presencia y saber estar. no les gustan las reyertas, ni enredarse en riñas vergonzartes como es costumbre ver entre las latinas ( hoy sin ir mas lejos he presenciado 6 !!!!)) ( vease tambien el video de Peska brasileñas o la cantidad de videos que pululan por youtube,,, ) en seguida se van a ver esas clases de videos de una española. son como anilames de extrarradio, acostumbradas a agarrarse de los pelos y darse de golpes bajos y un sedicioso incorregible. Resbuzan improperios y provocan vergüenza ajena muchas veces que llegan a inspirar cierta pena.

cuando discuten con una española, las españolas solo nos dignamos a mirarlas e1117 sin abrir la boca,, pa qué? y ellas siguen insistiendo, envalentonándose, gritando y acercándose a las españolas pa ver si esta le levanta la mano, y puedan denunciarlas,,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: La machones de la mujer española

Notapor DITAvon » 02 Ene 2012, 22:22

VOY A CONTAR UN CASO, AVISO,, AMO Y DEMÁS PANCHIS NUESTROS, DEL FORO, MEJOR NO LO LEÁIS, PARA QUE NO OS MOLESTE,,Y PIDO DISCULPA SI OFENDO A VUESTRAS MUJERES, PERO ES LO QUE HAY

Este caso que voy a contar, no me ha pasado a mi personalmente que conste!! aunque como bien sabeis yo stuve saliendo con un Panchito (si lo se, eso es caer más bajo que el haberme hecho puta) .

le pasó a una conocida mía,, no tan conocida ya.
mi amiga tenia un novio panchi.El caso es que estuvieron viéndonose cerca de un año y dios, y en su vida ha tenido más problemas con tías....

Las panchitas simplemente están locas. Lo que vivio esta chica era para que se le quitaran las ganas de volverse a follar a uno de esos monos por muy apetecible que estuviera el chico y muy larga y zalamera tuviera la lengua.

En una ocasión, estando en casa del panchiweys viendo una película (ejem) su ex pareja pico a la puerta, porsupu el no le abrió (ya sabia de que pie calzaba la morena) la tía empezó a chillar que si estaba con otra mujer, que el le debía fidelidad aunque no estuvieran juntos, comenzó a aporrear la puerta (de hierro) Todo esto lo vieron desde el balcón pues estaba en la puerta de abajo del apartamento.

La panchi que ve a esta colega mia, se pone súper loca y se lía a pegarse cabezazos en la pared y de golpe se pira. mi conocida le dice al notas "moreno" que se fueran que esta volvía y que la liaba, cogieron y salieron por la escalera de incendios.

En un par de horas decidieron volver, tamaña sorpresa que se encontraron cuando dos policías estaban esperando al acompañante de mi conocida en la puerta, sin más explicación esposas y para el coche y a comisaría.

La nena le denuncio por reventarle la cabeza contra una pared. Después de tener que ir mi colega a testificar junto con una vecina que también lo vio todo por la ventana le soltaron.

Al cabo de unas horas la ex del panchiwey le mandaba mensajes diciendo que le amaba que se lo perdonaba todo pero que volviera con ella, que su vida seria mucho mejor y mucho más fácil si hacia eso.

Y como estas en un año muchas y con varias...
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados