FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor DITAvon » 03 Ene 2012, 18:44

Esta mañana, caminaba feliz por el barrio de Santa Cruz, todo lo feliz que pueda estar una chica que en una mano lleva una bolsa con una cazadora de la nueva colección Massimo Dutti y en la otra tres camisas de distintos colores recién compradas en Celio y Zara. El sol rompía en mi cara y los muchachos me sonreían felices de haber coincidido conmigo. Todo era perfecto menos el destino que siempre espera su oportunidad para zancadillear a las Diosas. e1112

Imagen

Imagen

No era un día especialmente frío, pero la vanidad está por encima de las circunstancias climatológicas. Quería estrenar la gorra del Real Madrid nueva que me regalaron para Papa Nöel, como afirmación y rebeldía, cuando pasaba por delante del Benillo vilamarín e188

ImagenImagen


La había ocultado por miedo a ser reconocida, pero pasando un tiempo sin incidentes, me confié y la bravuconada fue mi perdición. Porque sin duda fue la gorra lo que le dio la pista. Fue lo primero que miró cuando nuestros pasos se encontraron. Le vi mirar y sonreir. Miró la gorra, me miró a mí, y la sonrisa se transformo en carcajada. Premio. Yo era quien parecía ser y se dio cuenta. Se dirigió a mí, y sin dudarlo me llamó por mi nombre. e1115


-¡DITAvon, manola zorra machota!

Dudé, podía haberme desentendido, sonreír con condescendencia y sorpresa y aligerar el paso negando levemente con la cabeza. Pero no es mis estilo negarme a mi misma y lo que soy. Le devolví la sonrisa y asentí amablemente. e1113 e1119

-Que tal, morenota…
-Buahh, ¡que bueno, la tia gitana esta! ¡Que grande!
-Bueno, ya ves.
-La puta morisqueta machopingu de Dita, juas, juas…

Y aquí me di cuenta de que las cosas terminarían poniéndose desagradables, innecesarias y que debía echar el candado a aquel encuentro inesperado.

-Vale chavala, anda date un paseo y que te dé el fresco.
-Oye..
-Que si, que si,. Venga chao.
-Eh, eh, ¡puta manola!¡maricona!¡ yo soy mas guapa que tú y todas las manolas juntas te enteras mi amorcito! ¡porque soy colombiana mami, y tengo salsa, color y curvas¡ desabrida seca meca!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor DITAvon » 03 Ene 2012, 18:49

Sentía el frío asfalto bajo mi espalda, un centelleo intermitente y ácido devorándome el ojo. El cielo sobre mi y mis brazos pegados al suelo sin soltar las bolsas donde estaban las preciosas prendas que acaba de comprar. Tardé unos segundos en darme cuenta de lo que había pasado. Automáticamente una riada de adrenalina tomó el poder, mi cerebro se vio abnegado por la confusión. Patalee en el aire por si mi oponente estaba rondando. Me levanté de un salto y tan sólo puede ver una figura a lo lejos huyendo a la carrera.
Imagen

Llegué a casa al borde del llanto, con el ojo palpitando rabiosa Imageny sin ganas de bailar delante del espejo con mi ropa pendiente de estrenar. e138 e185 Sólo las grandes catástrofes me quitan un placer tan arraigado. Dejé las bolsas en la entrada y tiré la gorra directamente a la basura. Mi ego, una vez más, me había maldecido. Lo mismo que me favorecía se había convertido en mi debilidad.

Por suerte no estaba mi madre, así que tuve tiempo de ir al baño a comprobar el estado de mi belleza herida. Mi ojo estaba hinchado, no era algo escandaloso, pero era evidente, se veían en él las deshonrosas huellas de una derrota. Me lavé la cara, ¿también alguna lágrima? (no lo recuerdo) y espere sentada a que llegara la señora de la casa. Ni frío ni calmantes, sólo la rabia aleteando inexorable contra mi amor propio.
Imagen

Estaba segura de que ese mismo día, tal vez un poco después, alguien me enviaría un mp con su identidad y sus disculpas. Reincido en mi bondad, soy un ser humano que ejerce como tal de manera incorregible, y no le costaría nada ganarse mi perdón. Entre los defectos que cultivo con orgullo está el no haber aprendido nunca a odiar. Pero no tuve ocasión de equivocarme nuevamente, las horas pasaron con mi ojo herido y mi buzón anhelando un arrepentimiento que nunca llegó. La espera había hecho macerar en mi un odio animal. Quería venganza y la quería de una forma brutal. Mi humanidad había cedido.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor DITAvon » 03 Ene 2012, 18:57

Al llegar mi madre, después de los gritos, los lloros y los balsámicos mimos, me sentó y habló seriamente contigo. (esta parte la exagero un poco y cedo a la comicidad, aunque el sentido de la conversación y el acuerdo al que llegamos es como lo cuento)

-Ese Foro de asociales ya no es divertido. Primero la marcha de LOXTREGO y MIDNIGHT..ahora esto. Hasta aquí hemos llegado.
-Pero mamá, son mis coleguillas.
-Habla bien, coño, que pareces tonta. No son ni tus coleguillas ni tus amigos.
-Pero ese foro me hace compaña,y nunca me han baneao

-Ya vale. no existe, ni el baneo ni na, ni hay un mundo feliz donde van los foreros buenos después de que ANTI_PALETOS los de matarile.
-Callate, callate, estas mintiendo, no quiero escucharte, eres una mentirosa.
-No mi amor, tienes que dejar el Foro de una vez.
-No, no…eso no. e1122
-Si cariño, no hay otra opción.
-¿Pero entonces que voy a hacer con mi vida? e1117
-Muy fácil: ¡vivirla y acompañarme cuando vaya de compras! Te compraré un helado. e1113
-Ah, entonces si. El Foro apestaaa… :evil: .
-Si quieres abres un hilo de despedida, contando lo que te ha pasado y no vuelves más por alli.
-¿Puedo poner fotos?
-Ya estamos, ¿ya has olvidado que te dicen manola machota? e1116
-Tendré cuidado. e1121
-Como quieras, luego no llores como la última vez.


pUES ESO CHICOS Y CHICAS,, ESTAS SON MIS ULTIMAS HORAS EN ESTE FORO, podeis preguntarme lo que queráis? yo las iré respondiendo, tb podeis decirme si debo tomarme una revancha o perdonarla?
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor Alonso Quijano » 03 Ene 2012, 20:11

dudo mucho que reconocieses a Xutka por la calle. entro otras cosas por que es un tío... e1117

y que tu no te vas tía!

solo te digo una cosa y te la digo de todo corazón. tienes un don especial para atraer y hacerte amiga de gente que está tocada del ala. gente como Concheto. Gastón y ahora Lox y Mid.
solo te digo una cosa...uno de esos te ha estado clavando puñales en la espalda y no te puedo decir nada mas por pura confidencialidad. pero te los ha clavado...

así que cuidado a quien defiendes por que el no lo haría por ti.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor Asturkick » 03 Ene 2012, 21:17

¡Qué puta, la Xuska! e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor Sunay » 03 Ene 2012, 21:36

Que fuerte Dita! Cuando identifiques a la forista dímelo y vamos a partirle las piernas y mandarla de una patada su puto país.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor CorazóndeATLETA » 03 Ene 2012, 21:37

Abrí cancha peska, correte que yo voy a contestarle a quijano:

quijano, yo te voy a explicar, matando foristas no va a crecer este foro. A foristas como mid y lox vos no le podes decir nada, al lado de ellos no sos nada. Te sacan el mod y sos un pelele. Que has aportado en comparacion de ellos dos?

Con respecto a Dita, ella es troll de origen, solo que es mujer y española por cual cuenta con un plus de proteccion que le sirve para sobrevivir y andar a sus aires en este foro.

En cambio, nosotros, los argentinos y los marginados no contamos con esa ventaja, pero lo cierto que este foro se esta conviertiendo en un rejunte de viejos prejuiciosos que abren fuego a todo aquel no se comporte condescendientemente con la plana mayor.

Miren una cosa, con tratar de igual a igual a uno que no sea español no van a perder su valor de nacionalidad. Sino observen a dita misma, anti paletos y tartarin. Ninguno de ellos se escandalizan por ser tratados como igual y no tampoco dejan de ser españoles. Es mas, se convierten en los españoles que todos los que no lo somos quesieramos conocer más.

La actitud proteccionista de algunos de los españoles tal como la tuya alonso y la de gimme no va hacer mas que este foro se parezca mas a una monarquía que a una comunidad libre para todos.

He dicho y sentenciado.
CorazóndeATLETA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2012, 21:17

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor A Garota » 03 Ene 2012, 21:42

Hola Concheto...feliz año


Ya sabes lo que debes hacer, verdad? Gracias
A Garota
 

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor CorazóndeATLETA » 03 Ene 2012, 21:44

A Garota escribió:Hola Concheto...feliz año


Ya sabes lo que debes hacer, verdad? Gracias


No se a que te referis, solo entré a contestar algo que me parecia justo, pero tal vez primero tendría que parecerle justo a la junta antes que nada.
CorazóndeATLETA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2012, 21:17

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor CorazóndeATLETA » 03 Ene 2012, 21:45

me olvidaba, feliz año vos tambien agaro ...
CorazóndeATLETA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2012, 21:17

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados

cron