FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor Alonso Quijano » 04 Ene 2012, 07:43

Que es un tío coño! e1112
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor Pelao » 04 Ene 2012, 08:14

Paprika escribió:Umm.. yo me pondría de tu lado dita, y buscaría como ayudarte a consumar tu anhelada venganza (eso sí, yo paso de liarme a golpes, había pensado en algo más estratégico), pero aún resuenan en mi mente tus dichos sobre "las panchitas" e1120

Así que, ve con la sunayita (otra e1120) y sí acaban todas lastimadas, seguramente las lleve al hospital a que las atiendan... no tendría corazón para dejarlas ahí tiradas en la calle luego de la tremenda paliza que les daría xuska.. tú sabes corassson, que como las panchis somos unas histéricas peleoneras y salvajes, seguro que terminan las dos inconcientes e1118

Mi más sentido pesame de antemano e189 en caso de que no alcance yo a llegar a tiempo para llevarlas al hospital. Apiádate de estas manolas , colombiana , ten piedad e1121


e1118 e1118 e1118 e1118
Pelao
 

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor Sunay » 04 Ene 2012, 14:58

Si mide 1,55 de un rodillazo la liquidamos Dita, esa puta va a desear no haber bajado del árbol donde nació.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor TRANCE » 04 Ene 2012, 15:40

los 3 1eros.posts que imaginación Dita e1118
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor Asturkick » 04 Ene 2012, 17:35

corazondeatleta escribió:Ya que me lo pedias alonso voy a escribirle la ultima cosa a dita:

Atencion todos, agaro, anti y miss...

Volví a tener contacto con dita hace un par de dias, ella me volvió a hablar por suerte...

Luego comprendí que para mi bien debía desistir de mi delirio por ella, y se lo dije por privado..

ahora le conte todo a ella que queria tratar y olvidar mi antigua actitud para con ella, pero ella dejo de contestarme, la verdad no lo comprendo. Si era para mi bien reconocer que lo que hacia con ella no esta bien ni para ella ni para mi, ahora no entiendo su enojo que interpreto por su indiferencia.

Igualmente estoy firme con mi nueva actitud. Esto que por fuera se veia una persecusion hacia una forista, en realidad a mi me hacia mucho daño.

Bueno, finalmente no voy a entender porque ahora se comporta como molesta. Antes cuando persistía en mis locuras ella siempre me trataba bien. Ahora que decidí cambiar con respecto a eso, mmmm pero no importa yo estoy convencido que todo eso que comenzo hace un año y medio atras no me hacia nada bien a mi.

Eso es todo lo que queria decir Alonso, gracias


La persecución que sufrió Loxtrego del staff del foro no me pareció nada bien. Tengo que decirlo. El caso de Midnight, fue bien distinto. Este forero se la pasaba faltando al respeto continuamente y era repelente. No sólo se lo faltaba a los foreros comunes, si no que también a los moderadores... inaudito. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor concheto » 04 Ene 2012, 17:57

No es llamativo que para un foro manolo sea muy dificil mantener FORISTAS ARGENTINOS ...

cuestión que justamente hacen que dichos foros pierdan categoría.
concheto
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Ene 2012, 12:55

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor Sunay » 04 Ene 2012, 18:03

Lox se dedicaba a trolear creando posts para acrecentar o crear malos rollos. Mid simplemente es asocial y borde, y es lo que expresaba en sus mensajes.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor concheto » 04 Ene 2012, 18:06

Sunay escribió:Lox se dedicaba a trolear creando posts para acrecentar o crear malos rollos. Mid simplemente es asocial y borde, y es lo que expresaba en sus mensajes.

pero todo eso es mejor que ser una copia barata de otra forista no?
concheto
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Ene 2012, 12:55

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor concheto » 04 Ene 2012, 18:07

perdon, copia barata no, aspirante mejor jejeje
concheto
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Ene 2012, 12:55

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor Alonso Quijano » 04 Ene 2012, 18:13

Sunay escribió:Lox se dedicaba a trolear creando posts para acrecentar o crear malos rollos. Mid simplemente es asocial y borde, y es lo que expresaba en sus mensajes.


esto me lo enmarco! e1113
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados