Mi vision de los foristas

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Mi vision de los foristas

Notapor concheto » 04 Ene 2012, 13:00

En este hilo pasaré a comentar mi vision de cada forista, trataré de cubrir a todos, pero solo lo hare con los que conozco...
concheto
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Ene 2012, 12:55

Re: Mi vision de los foristas

Notapor Alonso Quijano » 04 Ene 2012, 13:39

Hola... e1113
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Mi vision de los foristas

Notapor concheto » 04 Ene 2012, 13:42

Alonso Quijano escribió:Hola... e1113


creo no haber abierto un post de saludos... pero ya que estas aqui, hola!
concheto
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Ene 2012, 12:55

Re: Mi vision de los foristas

Notapor concheto » 04 Ene 2012, 13:56

Bueno, punta pie inicial para comenzar, ayyyy lo tengo justo ahi a Alonso, pero no quiero comenzar por el.

Voy a comenzar con Agarota:


Mi vision de Agarota como Forista: estas preparada?
concheto
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Ene 2012, 12:55

Re: Mi vision de los foristas

Notapor A Garota » 04 Ene 2012, 14:55

siempre llevo un condón o dos en el bolso así que sí...estoy preparada pero ya sabes donde debes escribir tu post si quieres que lo lea.
A Garota
 

Re: Mi vision de los foristas

Notapor anti_paletos » 04 Ene 2012, 14:57

Aquí.
Puede escribir aqui....
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Mi vision de los foristas

Notapor concheto » 04 Ene 2012, 17:59

Agaro !: Ella es una forista que ademas de serlo cumple el rol de la misma. Voy aclarar esto en cada uno de los foristas con el criterio que comentaré a continuación:

Algunos chicos o chicas vienen al foro y capturan el rol de forista con el fin de subir posts para hacerse ver, exhibirse, contar que opinan, que piensan e inducir a todos los demas que opinen de ellos o ellas mismas, de lo que todos comenten y opinen acerca de sus opiniones.

En cambio, tambien existen verdaderos foristas que cumplen legitimamente el rol de foristas, fomentando la opinion de todos, incitando a que cada uno largue lo que piense y que no se sienta presionado a opinar acerca de las vivencias de determinado o determinada forista, que se sienta participe y actor principal en el foro, y no un obligado espectador sufrido a tener que observar las a veces estupidas ocurrencias y ridiculos shows de algunos o algunas foristas que no hacen mas que empobrecer la vida del foro.

Este segundo caso es el de Agarota, ella siempre tratando de ver como animar el foro. Todos aquellos que tuvimos la oportunidad de conocerla en loquo disfrutamos de su gracia más agradable que se le ha visto según mi criterio. No solo actuaba en mas de 30 y manicomio, sino que tambien compartía cosas en cocinillas y en deportes. PEro luego llegó el cambio de foro, y a mi parecer este cambio de foro perjudicó a la llamativa y atractiva Agaro.

Ahora en Explayate se la ve algo apagada, rígida y preocupada e incómoda. Y con menos libertad desde que esta en este nuevo foro se recurrió al recurso de elevarla como moderadora. Este lanzamiento fue aún más en detrimento de su imagen. A priori de ella se esperaba una moderadora con más fluidez y desenvolvimiento. Pero terminó siendo mas rígida y triste, siendo ensuciada en repetidas ocaciones.

Por lo que a mi me parece, el formato de este nuevo foro influyó en ella, y no me estoy refiriendo al formato gráfico ni de su configuracion modular. Me refiero a la cantidad de moderadores y al achatamiento del foro en un único sector del mismo.

Claro, no voy a comparar loquo con este foro, pero creo que este hacinamiento de moderadores afecta al ambiente del foro, dejando evidencia en la Agarota marchita, aquella que solía ser la Gran Brazuca de " Mas de 30".
concheto
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Ene 2012, 12:55

Re: Mi vision de los foristas

Notapor concheto » 04 Ene 2012, 17:59

Baturro: Encontrar un forista como Baturro en un foro como este solo se explica con el hecho de que el origen de este mismo foro es el mismisimo foro loquo. Este particular espécimen me agrada. Es verdad que rompe con muchos esquemas pero al menos se despreocupa de lo que expresa de si mismo, no se anda fijando lo que piensan los demas ni preocupando que otros lean y se enteren de lo que el muestra en sus posteos. Al menos es constante con su temario, hagapito, zaragoza y falto de follar.

Foristicamente no significa nada, pero al menos no conserva esos prejuicios tan molestos que tienen otros foristas a la hora de molestar con sus hilos contando tremendas boludeses.

Baturro si no folla a una mosca simplemente lo dice, si ayer lo cagaron a trompadas un grupito de eslavos tambien lo dice, si su pobre zaragoza se va a la b, tambien lo dice, no tiene dramas, no se anda cuidando ni queriendo quedar bien antes nadie. No le chupa las bolas a nadie, nos busca a nadie en el foro, salvo a mi jejjeje que realmente se lo agradezco. Desde tiempos de loquo representaba la maxima atracción para el resto de los foristas, pero actuamente pasa bastante desapercibido, ya no provoca el boom que antes producia, como en el caso de agaro tambien este personaje se fue apagando en este nuevo foro. Ya contamos a dos grandes foristas de loquo devaluados acá, en explayate si tenes moderacion ...

Por lo que se ve, es muy dificil poder sobrevivir en un foro tan poblado de moderadores, y que ademas de estos tambien hay que soportar a otra forista que sin ser coordinadora ni moderadora maneja a traves de llantos y gritos a torpes y somnolientos moderadores servidores de ella.

Pero aun asi es agradable volver a ver a este sujeto, el gran Baturro, que a mi juicio él, midnight y yo representamos a los verdaderos trolles de primera categoria que no nos ganamos la vida en el foro succionando penes ni arrastrandonos como viboras apestosas.

Larga vida a Baturro!
concheto
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Ene 2012, 12:55

Re: Mi vision de los foristas

Notapor Pelao » 04 Ene 2012, 18:43

La gente que lee a concheto solo por es por el morbo de la ridiculez e1118
Pelao
 

Re: Mi vision de los foristas

Notapor A Garota » 04 Ene 2012, 19:05

Me agrada ver que me has hecho caso y has esperado la respuesta dek Jefe...bien. Ahora te voy a contestar a algo que comentaste en el otro hilo, que por estar cerrado no he podido contestar allí.

Te contesto aca Agaro,

No te hagas dramas



No me hago dramas ninguno, eres tú el dramaturgo y el autor del teatro de tu vida, concheto. Podías haber actuado de dos maneras:

1ª Entrar a Locuras, abrir tu hilo y dejar tu visión de la fauna de este foro y atenerte a las consecuencias, o sea, a poder ser baneado en cualquier momento por entrar en un foro en que se te había vetado. De esta manera, sin hacer ruido podías haber posteado y nosotros leído y decidir si valía la pena darte una segunda oportunidad.

2ª Abrir un hilo explicando tus pretenciones y pidiendo permiso para postear.

Tu elegiste esta segunda opción y lo lógico es que esperaras a la respuesta del interpelado, o sea, el jefe y no hacer tanto ruido yo quiero, no quiero, dejame, no me dejes, te voy a dar mi visión, no voy a meterme con...esperar y hacer según se te indicara. Pero no, no señor...tu eres del tipo uno de los foreros que definiste en "tu visión de A Garota"...eres de los que siempre se quieren hacer notar.

En fin, Serafín...creo que se te acabó la obra y que te has bajado del escenario.
A Garota
 

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados