Sueños

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Sueños

Notapor Sunay » 12 Ene 2012, 15:32

Al pasar a mi también me pasa un poco eso de que estás tan metida en tus mundos de yupi que luego la realidad me parece aburrida y monótona... tal vez es un poco psicótico e1118 pero me la pela mis mundos de yupi son mejores que la realidad!
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Sueños

Notapor DITAvon » 12 Ene 2012, 16:28

Alonso Quijano escribió:ayer soñé con una senyera ardiendo. eso que significa??


stas zumbao jajaja tus ganas alonso
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Sueños

Notapor DITAvon » 12 Ene 2012, 16:29

Sunay escribió:uhmmm He soñado varias veces con que volaba. En el último sueño que recuerdo me hice distribuidora de Herbalife.

e1116 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Sueños

Notapor al pasar la barca » 12 Ene 2012, 17:33

Sunay escribió:Al pasar a mi también me pasa un poco eso de que estás tan metida en tus mundos de yupi que luego la realidad me parece aburrida y monótona... tal vez es un poco psicótico e1118 pero me la pela mis mundos de yupi son mejores que la realidad!


Hoy en día, tal como avanza la tecnología, van cambiando nuestas maneras de convivencia o relacionarse con los demás. El trato directo, el de tú a tú, cada día en más de segundo plano, lo cual no quiere decir que sea no sea necesario, sino que es imprescendible.
El mundo cibernético, ese que traspasa el plasma del monitor, es idilico y quimero, pero absolutamente necesarios, son sueños que no necesitan interpretación, pero sí saber el terreno que se pisa y son tambien mas fáciles de soñar que los sueños oniricos.

Esos mundos "yupis" en que vives Sunay son interesantes para tu vida, pues te mueves con sabiduria y humor... y te divierten, solo hay que saber distinguirlos de la realidad.

PD.: Un "divertimento" del momento es ver como se esfuerzan por ignorarme. e1119
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: Sueños

Notapor Blackneis » 13 Ene 2012, 20:52

DITAvon escribió:hay un sueño que se repite constantemente en mi cabeza desde pequeña hasta ahora,,

sueño que cuando me pongo una pasta de dientes de una marca concreta, tb puedo volar, pero solo a 1 metro mas o menos del suelo, y cuando tengo que saltar algún obstáculo que supera esa altura. y no puedo me entra el agobio, y de intentarlo pierdo los poderes,

y las personas que salen en mi sueño cuando me ven ,, que me frustro empiezan a decir que lo mio no es volar sino levitar,, ( no es coña,, pero una vez conseguí despegar mis pies unos centímetros del suelo)

Haz como yo, que varias veces he salido desde mi ventana. e1113

Justo la semana pasada tuve un sueño curisoso, en algun momento me di cuenta que estaba soñando, asi que desperte, pero desperte en un sueño, y pense que anteriormente estaba soñando, despues me desperte.

Algo confuso como la pelicula Origen.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados