Sueños

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Sueños

Notapor Sunay » 04 Ene 2012, 19:41

Se dice que los sueños son el reflejo del subconsciente; las ideas, preocupaciones, anhelos, sentimientos todo ello queda en el subconsciente. Es por ello que se le intenta dar un significado a los sueños que tenemos al dormir interpretando los símbolos que nos aparecen en las ensoñaciones.

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm

¿Alguno ha tenido un sueño con especial significado?
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Sueños

Notapor Alonso Quijano » 04 Ene 2012, 21:45

ayer soñé con una senyera ardiendo. eso que significa??
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Sueños

Notapor Alonso Quijano » 04 Ene 2012, 21:46

es broma...

lo mas común es soñar con que vuelas. eso dicen que significa que necesitas mas libertad...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Sueños

Notapor Sunay » 04 Ene 2012, 23:20

uhmmm He soñado varias veces con que volaba. En el último sueño que recuerdo me hice distribuidora de Herbalife.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Sueños

Notapor Blackneis » 05 Ene 2012, 13:01

Alonso Quijano escribió:ayer soñé con una senyera ardiendo. eso que significa??

Soñar que ve como algo se quema, le anuncia momentos de felicidad, apasionamiento y alegría. También puede significar, que existe una situación que puede seguir ignorando. También podría significar que necesita sacar tiempo de donde sea y relajarse, descansar. Lo necesita.
http://www.euroresidentes.com/suenos/di ... quemar.htm
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sueños

Notapor Blackneis » 05 Ene 2012, 13:41

Sunay escribió:Se dice que los sueños son el reflejo del subconsciente; las ideas, preocupaciones, anhelos, sentimientos todo ello queda en el subconsciente. Es por ello que se le intenta dar un significado a los sueños que tenemos al dormir interpretando los símbolos que nos aparecen en las ensoñaciones.

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm

¿Alguno ha tenido un sueño con especial significado?

Yo recuerdo mis sueños casi todos los dias, y muchas veces tratan de eso de mis agobios, preocupaciones, otras simplemente son surrealistas o no tienen nada que ver, cuando me he despertado esta mañana, estaba soñando con la interacción entre un chico y una chica, era como una especie de pelicula, yo simplemente era mero espectador, me he quedado sin saber el final.

Hay muchas personas que quieren dar significado a los sueños, pero a lo mejor no quieren decir nada, hay gente que si sueña que asesina a alguien conocido, o que se acuesta con alguien muy cercano, le intenta buscar significados, como, pues significa, que quieres comenzar una nueva estapa de tu vida con esa persona y bla, bla...

Y si realmente no tienen significado, y si eso es lo que realmente quieres y no te has dado cuenta, quizas solo a un nivel del inconsciente.

Tambien leido que todos los personajes que aparecen en nuestros sueños, realmente no son producto de nuestra imaginacion o desarollados por nuestro cerebro, son personajes, con las que nos hemoz cruzados en algun momento en nuestra vida, aunque solo sea, unos pocos segundos hace decadas.

4. En nuestros sueños, sólo vemos las caras que ya conocemos. Nuestra mente no inventa caras - en nuestros sueños vemos las caras reales de personas reales que hemos visto durante nuestra vida, aunque no las conoscas o recuerdes-. Todos hemos visto cientos de miles de caras a lo largo de nuestras vidas, así que tenemos un suministro interminable de personajes en nuestro cerebro para utilizar en nuestros sueños.


http://www.taringa.net/posts/info/12990 ... uenos.html
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sueños

Notapor Sunay » 11 Ene 2012, 16:29

Vaya! Que fuerte eso de que en los sueños vemos las caras de gente que hemos visto en nuestra vida!!! A partir de ahora cuando sueñe con desconocidos me pondré a pensar luego de que los conozco ...
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Sueños

Notapor DITAvon » 12 Ene 2012, 10:20

hay un sueño que se repite constantemente en mi cabeza desde pequeña hasta ahora,,

sueño que cuando me pongo una pasta de dientes de una marca concreta, tb puedo volar, pero solo a 1 metro mas o menos del suelo, y cuando tengo que saltar algún obstáculo que supera esa altura. y no puedo me entra el agobio, y de intentarlo pierdo los poderes,

y las personas que salen en mi sueño cuando me ven ,, que me frustro empiezan a decir que lo mio no es volar sino levitar,, ( no es coña,, pero una vez conseguí despegar mis pies unos centímetros del suelo)
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Sueños

Notapor Malcom » 12 Ene 2012, 11:38

Yo rara vez recuerdo lo que he soñado, al despertar sé que he estado soñando con algo pero vagamente tengo algún recuerdo. Lo que si recuerdo es despertarme con un sobresalto, agarrándome de la cama porque estoy cayendo al vacío.
Última edición por Malcom el 12 Ene 2012, 11:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Malcom
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Ene 2012, 10:15

Re: Sueños

Notapor al pasar la barca » 12 Ene 2012, 11:38

Sunay escribió:Se dice que los sueños son el reflejo del subconsciente; las ideas, preocupaciones, anhelos, sentimientos todo ello queda en el subconsciente. Es por ello que se le intenta dar un significado a los sueños que tenemos al dormir interpretando los símbolos que nos aparecen en las ensoñaciones.

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm

¿Alguno ha tenido un sueño con especial significado?


Hola Sunay.

Un sueño que se repite en mi subconsciente es ir al otro lado del espejo. Alargar la mano y transpasar el mundo de lo real al mundo idilico del subconsciente.
Allí, al otro lado, las imagenes se multiplican. Escenas, paisajes, personajes, animales y cosas se suceden sin el más minimo esfuerzo. La imaginación vuela por estos parajes de la irrealidad con fascinación, con deseos vehementes de que perduren en el tiempo... hasta que traspasan otra vez el cristal de la realidad.
Lo curioso del tema es que esto que me sucede en sueños, tengo la sensación de que me pasa igual cuando traspaso el plasma del monitor del ordenador. Tras el plasma, como en el espejo, se suceden las maravillas que la mente subconsciente pueda imaginar, y con ello, desear no volver a la realidad que nos rodea.

Mira tú, Sunay, que incluso tú me pareces irreal... pero no, lo que has escrito es muestra palpable e188 de tu realidad.
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 171 invitados