Grupos de amigos

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Grupos de amigos

Notapor Sunay » 04 Ene 2012, 23:52

Como el foro está un poco apagado, a pesar de la horrible agresión a Dita y las telenovelas del chat, he pensado en crear un par de temas.

Este tema se me acaba de ocurrir a raíz de una cosa que hablé el otro día con unos amigos míos, os cuento todo el planteamiento y luego la situación.

No me gusta hacer sentir mal a los otros, a los que yo considero colegas o amigos, me gusta quedar bien con todos y de buen rollo, bueno supongo que esto le pasa a todo el mundo. Pues bien tengo varios grupillos de amigos con los que me veo, todos bastante reducidos, pero en definitiva varios. El caso es que en uno de esos grupos siempre me insisten en que les presente gente y tal y bueno yo lo he hecho en varias ocasiones, y aunque se caen bien la cosa no termina de cuajar del todo todo, o al menos a mi así me lo parece.

Pues el otro día hablando con estos dos amigos míos, a los que llamaré A y B les dije que tenía unos planes con otro grupo de amigos para ir a no se donde. El caso es que me dijeron de que por qué no juntábamos los grupos y tal y cual. Estuve tentada a irme por las ramas y decir que no sabía que tal que cual, pero esta vez decidí ser mas directa y dejarme de indirectas y les comenté que 1º Mis otros amigos eran de toda la vida y meter a gente "nueva" no siempre es bien recibido, y que 2º A veces cuando intentas juntar a gente no se caen bien, hay malos rollos y se rompe el buen rollito que hay en los grupos mas reducidos, y que personalmente a mi me gustaba mas tener varios grupos de gente con los que ir variando para salir, ya que si no me saturo de salir siempre con la misma gente. Ellos me dijeron que siempre salían con la misma gente y que de hecho lo veían mas normal salir siempre con los mismos y juntar grupos y eso.

Yo sigo sin verlo y pienso que es mejor tener diversos grupos de amigos e ir viendo a todos, pero creo qeu juntarlos sería un error ya que rompería la atmósfera de los grupitos pequeños. No digo que no los deba juntar nunca, pero ya he tenido malos rollos con algunos porque he quedado con algunos para hacer tal o cual y no he avisado a otros, y esos rollos no me molan nada.

¿No sé que pensáis vosotros? ¿Soléis salir siempre con el mismo grupo de amigos? O como yo tenéis varios?
Y que creéis acerca de juntar gente de diversos grupos, cuales son vuestras experiencias en esto...
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Grupos de amigos

Notapor Sátrapa » 05 Ene 2012, 00:19

actualmente no tengo amigos, me he desecho de todos

hablando del pasado, es mejor no mezclarlos, al menos por mi experiencia al hacerlo, cada grupo tiene su dinámica y no suele funcionar
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: Grupos de amigos

Notapor Alonso Quijano » 05 Ene 2012, 00:25

"Quants Més Siguem, Més Riurem"

hay que ser un poco mas abiertos Sunay. yo ya no salgo mucho pero cuando salía con mi grupo de amigos casi siempre salíamos los mismos pero luego nos mezclavamos con gente que íbamos conociendo. en fiestas y tal...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Grupos de amigos

Notapor Asturkick » 05 Ene 2012, 03:39

Yo también tengo dos grupos, con los que suelo salir. Por ahí se podría decir que hay un tercero... pero muy eventualmente. Nada importante. Tampoco me gusta que se junten. Tengo miedo a que haya malos rollos, etc. Me gusta cada uno por separado, para distintos ambientes, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Grupos de amigos

Notapor El_baturro » 05 Ene 2012, 10:43

[quote="Sunay"]Como el foro está un poco apagado, a pesar de la horrible agresión a Dita y las telenovelas del chat, he pensado en crear un par de temas.

Este tema se me acaba de ocurrir a raíz de una cosa que hablé el otro día con unos amigos míos, os cuento todo el planteamiento y luego la situación.

No me gusta hacer sentir mal a los otros, a los que yo considero colegas o amigos, me gusta quedar bien con todos y de buen rollo, bueno supongo que esto le pasa a todo el mundo. Pues bien tengo varios grupillos de amigos con los que me veo, todos bastante reducidos, pero en definitiva varios. El caso es que en uno de esos grupos siempre me insisten en que les presente gente y tal y bueno yo lo he hecho en varias ocasiones, y aunque se caen bien la cosa no termina de cuajar del todo todo, o al menos a mi así me lo parece.

Pues el otro día hablando con estos dos amigos míos, a los que llamaré A y B les dije que tenía unos planes con otro grupo de amigos para ir a no se donde. El caso es que me dijeron de que por qué no juntábamos los grupos y tal y cual. Estuve tentada a irme por las ramas y decir que no sabía que tal que cual, pero esta vez decidí ser mas directa y dejarme de indirectas y les comenté que 1º Mis otros amigos eran de toda la vida y meter a gente "nueva" no siempre es bien recibido, y que 2º A veces cuando intentas juntar a gente no se caen bien, hay malos rollos y se rompe el buen rollito que hay en los grupos mas reducidos, y que personalmente a mi me gustaba mas tener varios grupos de gente con los que ir variando para salir, ya que si no me saturo de salir siempre con la misma gente. Ellos me dijeron que siempre salían con la misma gente y que de hecho lo veían mas normal salir siempre con los mismos y juntar grupos y eso.

Yo sigo sin verlo y pienso que es mejor tener diversos grupos de amigos e ir viendo a todos, pero creo qeu juntarlos sería un error ya que rompería la atmósfera de los grupitos pequeños. No digo que no los deba juntar nunca, pero ya he tenido malos rollos con algunos porque he quedado con algunos para hacer tal o cual y no he avisado a otros, y esos rollos no me molan nada.

¿No sé que pensáis vosotros? ¿Soléis salir siempre con el mismo grupo de amigos? O como yo tenéis varios?
Y que creéis acerca de juntar gente de diversos grupos, cuales son vuestras experiencias en esto...[/quoteA

A MI ESAS COSAS ME HAN PASAO MUCHAS VECES, YO TE RECOMIENDO QUE EL GRUPO DE AMIGOS QUE NO ENTIENDA QUE TAMBIEN TIENES OTRO GRUPO DE AMIGOS, POR QUE LES DEN

AL IGUAL QUE EL AMOR, SI TIENES 2 NOVIOS Y 1 ES CELOSO, POS KE LE DEN

VIVA LA AMISTAD LIBRE Y EL AMOR LIBRE

ENGA SUERTE e1118
AGAPITO, VETE YA !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El_baturro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 774
Registrado: 21 Dic 2011, 17:59

Re: Grupos de amigos

Notapor Sunay » 05 Ene 2012, 12:07

Ya Baturro, a ver por suerte no me ha pasado muchas veces, pero no quiero partir peras con ninguno, todos tienen sus cosas buenas y cosas malas... Yo espero que con lo que les dije el otro día se diesen por enterados ya que no sé si a vosotros os pasa pero yo cuando quedo siempre, siempre, siempre con las mismas personas acaban por parecerme un poco pesado y necesito ir variando.

Espero no tener mas malos rollos por estos temas, hace poco tuve uno y me hice la loca pero los rollos posesivos no me van nada.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Grupos de amigos

Notapor DITAvon » 05 Ene 2012, 12:22

umm que buen tema, Sunay, este tema puede dar para mucho, ahora te respondo que quiero también hacer un estudio serio de tu tema, e ir analizando cada respuesta de cada forista, Prometo no enrollarme e1115
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Grupos de amigos

Notapor Blackneis » 05 Ene 2012, 12:28

DITAvon escribió:umm que buen tema, Sunay, este tema puede dar para mucho, ahora te respondo que quiero también hacer un estudio serio de tu tema, e ir analizando cada respuesta de cada forista, Prometo no enrollarme e1115

Anda ya, que cada vez que dices, lo del estudio serio, no vuelves a responder e1118
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Grupos de amigos

Notapor DITAvon » 05 Ene 2012, 12:32

Blackneis escribió:
DITAvon escribió:umm que buen tema, Sunay, este tema puede dar para mucho, ahora te respondo que quiero también hacer un estudio serio de tu tema, e ir analizando cada respuesta de cada forista, Prometo no enrollarme e1115

Anda ya, que cada vez que dices, lo del estudio serio, no vuelves a responder e1118


e1118 es verdad tio, en menos de diez dias repesco el tema que te dejé colgao, e1118 joder tengo mas temas pendientes, tb le prometí ALonso hablar de la historia de bandoleros ,,, se me acumula el curro e1123
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Grupos de amigos

Notapor DITAvon » 05 Ene 2012, 12:48

Yo vivo en un pueblo cercano a una capital y tengo 3 grupillos pero, dos grupos claramente diferenciados con los que salgo aleatoriamente.

Cuando salgo con los del pueblo,sencillamente, es imposible que un chico se acerque para entablar una mínima conversación porque salimos en grupos de 6 tias 12 tios y ni un chico se acerca,, porque no sabe quienes o no estamos emparejados y para no meter la pata,,, pues ni pasa de largo,,Imaginaos el efecto que les debe producir a un chico ver un grupo de 6 tías con 12 tíos haciéndose corro en un bar, un grupo impenetrable. Alguna vez que he traído a alguna amiga de la ciudad a salir por el pueblo, me dice siempre que si les tienen alergia a las chicas o son todos gays porque no se acercan a nosotras en toda la noche. Las únicas opciones de conseguir algo es ir a tu bola y despegarte del grupo…

El segundo grupo es el de mis amigos de la ciudad ..como cambia la cosa: grupos mixtos donde puedes conocer gente o hablar con cualquiera en un bar sin miedo al "que dirán" o que al dia siguiente todo el pueblo sepa lo que has hecho el sábado por la noche... Con ellos me lo paso muchisimo mejor y las posibilidades se multiplican, no porque sean mas guapas o mas feas o tengan cochazos aparcados en la puerta, si no porque son mas abiertos a conocer gente nueva y eso se nota.

Sunay, es preferible tener tus grupitos de amigos bien diferenciados ya que cada uno tiene sus normas, gustos y sus típicos temas de conversación, marcaos,, a todos creo que les aburre, pasar tiempo con un mismo grupo, además cuando no te apetece salir, y para no quedar de aburria pues les puedes inventar, “es que ya he queao con otros colegas,, que no veo hace tiempo,,” y luego te pegas la vacilada que stuvistes en tal sitio,,,
si quieres mezclarlos hazlo son en situaciones puntuales, como una gran fiesta,, además a veces hay con personas que te las pasas mejor en las fiestas y otras para salir a tomar algo o ir de compras,, y también hay amigos con los que no te sale a veces compatir aspectos intimos o importantes de tu vida,, y el mero hecho que ese dia salgan contigo, la cagastes,, pq que tal, si un amigo te dice "Sunay te acuerdas de ese dia,, que stabas super borracha y te fuiste hacer un trio,, "y tus otros colegas se enteran justo en ese momento e1118
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados