Grupos de amigos

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Grupos de amigos

Notapor Sunay » 05 Ene 2012, 13:31

Yo también pienso que hay amigos con los que te lo pasas muy bien de fiesta pero luego no son para ir a tomar un café, o ir de compras, como bien dices, yo a los de ir de fiesta los llamo mas bien "colegas" que amigos.

Luego me explayo mas que tengo que ir a arreglarme.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Grupos de amigos

Notapor DITAvon » 05 Ene 2012, 14:01

Sátrapa escribió:actualmente no tengo amigos, me he desecho de todos

hablando del pasado, es mejor no mezclarlos, al menos por mi experiencia al hacerlo, cada grupo tiene su dinámica y no suele funcionar


Si no te conociese algo te diría que eres un freak asocial solitario, pero como me caes mínimamente bien te digo e136 que en tu caso es porque eres un tío interesante con la suficienciente personalidad como para no dejarse llevar por los demás, y el hecho de estar solo te diferencia del resto de la masa, te pone como si hubiera un foco iluminándote directamente. e188

La gente, inevitablemente, se fija en tí, y si lo que ven es a un tío físicamente aceptable, aunque vistes como mierda ( tenia que decirtelo y no sabia como e1113 ), que disfruta queriendo regresar a su infancia, y viviendo y disfrutando los placeres de la vida solo ( por tus hobbys) eso hace que despiertes el interés, interés que es suficiente como para que muchas tías se acerquen a tí, así que no te hace falta salir con amigos,, para cazar a pavas.

Sat e1117 pero viéndolo de otro lado, si fueras una persona medianamente normal, imagino que te sentirias triste y solito preguntando ¿a nadie le sobra un abrazo?... e154 y empezarías a preocuparte e1118 buscando una causa y sobre todo una solución para este desamparo social en el que te hallas, a mi me pasa mas o menos como a tí, pero oye,,, debe ser este invento del demonio que es internet, o que entre padres, tios, primos, hermanos, compañeros de trabajo, compañeras del gimnasio, y mi querido y omnipresente macho que largó e1118 e1118 ,,, que no he sentido el afilado aguijón de la asocialidad. Estoy todo el puto dia roedada de gente, gente estupenda, maravillosa, con vidas plenas de la que aprender, y gente aburrida, vampirizante y obsesiva. Gente que me hace desear sacarme una oposición como farera en la costa atlántica francesa o maquilladora de muertos. e149
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Grupos de amigos

Notapor Pelao » 05 Ene 2012, 17:06

Yo tengo amigos del barrio, ex universidad y trabajo, a veces nos hemos mezclado y no ha pasado nada, aunque claro, lo malo es que no hay las mismas conversaciones, por ejemplo con unos amigos del trabajo no se puede hablar de la vecina que está buena, o casos jurídicos con los amigos del barrio. Por ejemplo yo estando este martes en la playa fui con amigos del barrio, luego me llamó un amigo de la universidad (promoción) y le dije que estaría en la playa, cuando el llegó les presté a mis demás patas pero casi no encajaba en las conversaciones, porque yo estaba en otro tipo de conversación con mis amigos del barrio, luego con las cervezas y el baile a las finales ya comulgamos en el mismo tema: MUJERES, ahí si todos nos entendemos e1118

Pero volviendo al tema, si he tenido experiencia en juntar mis diversos grupos de amigos y al principio es incómodo, pero luego ya la cosa se va soltando y a las finales todos nos conocemos con todos, así es mejor, porque al incrementarse el círculo de amistad, incrementa la popularidad, lo cual a mi en lo personal me conviene, porque asi obtengo casos.
Pelao
 

Re: Grupos de amigos

Notapor Amo el Balón » 05 Ene 2012, 18:11

Yo es que practicamente no tengo amigos eso sí, infinidad de conocidos y colegas. Amigos contado con los dedos.

Yo en cambio si me considero un buen amigo pero la vida me ha enseñado a no considerar como amigos a cualquiera que de a primeras me caiga bien.

Incluso a Pelao o Asturkick los considero mas colegas que amigos reales, y creo que viceversa es igual.

Aunque en los foros poco o nada se hay como para entablar reales amistades.

Saludos conocidos míos.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Grupos de amigos

Notapor Asturkick » 05 Ene 2012, 18:21

Es normal tener pocos amigos reales y muchos colegas y conocidos. A mí también me pasa. ¡Hombre! Es difícil que seamos amigos reales si sólo nos conocemos por foro, Amo. e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Grupos de amigos

Notapor Pelao » 05 Ene 2012, 21:34

Yo en realidad si tengo varios amigos, ojo que digo AMIGOS lo que se llama AMIGOS, aunque al decir varios me refiero a unos 6 máximo, los otros son PATAS...

Saludos Freedy, a ver si este año hacemos algo e1114
Pelao
 

Re: Grupos de amigos

Notapor Amo el Balón » 05 Ene 2012, 22:06

Saludos barrio, facil algun dia que vengas me avisas, ahora ando con mas ripios que antes e188
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Grupos de amigos

Notapor Asturkick » 06 Ene 2012, 02:06

¿Vosotros os conocéis?
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Grupos de amigos

Notapor Sunay » 06 Ene 2012, 02:59

A mi lo que me ocurre es que con frecuencia me agota quedar siempre con la misma gente y necesito ir cambiando de aires, pero parece ser que algunos de mis amigos no entienden esto bien e1115 Y por experiencia propia sé que juntar grupos de amigos es un poco estresante ya que acabas intentando estar por todos en vez de disfrutar del tú a tú.


Y cambiando un poco el tema, vosotros creéis que se pueden hacer amigos reales por Internet? Y que es para vosotros un amigo REAL?
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Grupos de amigos

Notapor Sunay » 06 Ene 2012, 03:00

A mi lo que me ocurre es que con frecuencia me agota quedar siempre con la misma gente y necesito ir cambiando de aires, pero parece ser que algunos de mis amigos no entienden esto bien e1115 Y por experiencia propia sé que juntar grupos de amigos es un poco estresante ya que acabas intentando estar por todos en vez de disfrutar del tú a tú.


Y cambiando un poco el tema, vosotros creéis que se pueden hacer amigos reales por Internet? Y que es para vosotros un amigo REAL?
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados