Grupos de amigos

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Grupos de amigos

Notapor Amo el Balón » 06 Ene 2012, 03:51

Yo también opino igual, que mezclar dos grupos distintos es un lio. Con un grupo tienes otros hábitos, temas de conversación, trato, etc.

Una vez hice eso, y sentí que un grupo era totalmente incompantible con el otro. Uno era de mis amigos mas frikis, y el otro de mis colegas mas juergueros y pucha la cosa no salió tan bien y yo me sentía incomodísimo porque no sabía pa donde irme e1116
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Grupos de amigos

Notapor TomJones » 06 Ene 2012, 03:59

La envidía me corroe. Este hilo me irrita porque carezco de amigos e191
TomJones
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ene 2012, 01:22

Re: Grupos de amigos

Notapor alena » 06 Ene 2012, 05:30

sepan disculparme si me meto en este hilo
Me niego a ese egoísmo de pensar que los nuevos vienen armar líos, todos tenemos miedo a lo nuevo, sentimos que cuando entra "un nuevo" al grupo es una invasión, le observamos, asechamos y estereotipamos, realmente el personaje nuevo tiene que tener mucho caldo para que al final nos guste. Así somos todos, con él o la nueva, en el trabajo, facultad, barrio o el lugar que frecuentemos. Pero eso está mal, por que tenderle la mano al nuevo para pasar ese muro de desconfianza, es generar empatia. Lograr compartir con distintas personas de diversos orígenes y gustos, unidos por el sólo deseo de " pertenecer"es lo que nos da la riqueza de tener un grupo de amigos... todos dispares pero con el mismo gusto por compartir. Se desarrolla tolerancia, aceptación de la diversidad, respeto por el prójimo sus ideas y un franco cariño que nos hace mejores personas. No se puede llamar amistad a cualquier emoción dirigida que tranque la espontaneidad. Así que, sino se puede juntar un grupo de gente porque: a ese o esa le cae mal esta o aquella...
y lo aplico para este foro, en donde me leo todo, y hay momentos que parece el club de toby :idea:
saludos
"No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que sabe cosas útiles" (Esquilo)
alena
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Sep 2011, 00:52
Ubicación: En la casita de arriba...

Re: Grupos de amigos

Notapor Nihal » 06 Ene 2012, 16:48

Alena ,tu ni nadie tiene por que sentirce incomoda ,postea donde mas te de..y di lo primero que te pase por tu cabeza.
Este foro es de todo aquel que quiera ser parte activa de el..aqui no vale quien llego por primero o' segundis ,vales tu en cuanto Explayera capitoooooo.
y al que no le guste ...pues que le duela!
como es eso del club de Toby?
Te deceo un buen anho.....en el foro,escribe dejanos conocerte

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Grupos de amigos

Notapor DITAvon » 06 Ene 2012, 16:50

Nihal escribió:Alena ,tu ni nadie tiene por que sentirce incomoda ,postea donde mas te de..y di lo primero que te pase por tu cabeza.
Este foro es de todo aquel que quiera ser parte activa de el..aqui no vale quien llego por primero o' segundis ,vales tu en cuanto Explayera capitoooooo.
y al que no le guste ...pues que le duela!
como es eso del club de Toby?
Te deceo un buen anho.....en el foro,escribe dejanos conocerte


e117

Alena, exacto, aqui estamos pa leer dif puntos de vistas, y todos cuentan, lleves un posteo o 8000,,yo no stoy muy de acuerdo contigo, no con lo que has dicho, ahora te lo comento, pero disfruto leyendo dif puntos de vistas, no tengas reparos en comentar, lo que quieras
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Grupos de amigos

Notapor Nihal » 06 Ene 2012, 16:54

DITAvon escribió:
Nihal escribió:Alena ,tu ni nadie tiene por que sentirce incomoda ,postea donde mas te de..y di lo primero que te pase por tu cabeza.
Este foro es de todo aquel que quiera ser parte activa de el..aqui no vale quien llego por primero o' segundis ,vales tu en cuanto Explayera capitoooooo.
y al que no le guste ...pues que le duela!
como es eso del club de Toby?
Te deceo un buen anho.....en el foro,escribe dejanos conocerte


e117

Alena, exacto, aqui estamos pa leer dif puntos de vistas, y todos cuentan, lleves un posteo o 8000,,yo no stoy muy de acuerdo contigo, no con lo que has dicho, ahora te lo comento, pero disfruto leyendo dif puntos de vistas, no tengas reparos en comentar, lo que quieras



e108 Amiguita!!!

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Grupos de amigos

Notapor DITAvon » 06 Ene 2012, 17:06

Nihal escribió:
DITAvon escribió:
Nihal escribió:Alena ,tu ni nadie tiene por que sentirce incomoda ,postea donde mas te de..y di lo primero que te pase por tu cabeza.
Este foro es de todo aquel que quiera ser parte activa de el..aqui no vale quien llego por primero o' segundis ,vales tu en cuanto Explayera capitoooooo.
y al que no le guste ...pues que le duela!
como es eso del club de Toby?
Te deceo un buen anho.....en el foro,escribe dejanos conocerte


e117

Alena, exacto, aqui estamos pa leer dif puntos de vistas, y todos cuentan, lleves un posteo o 8000,,yo no stoy muy de acuerdo contigo, no con lo que has dicho, ahora te lo comento, pero disfruto leyendo dif puntos de vistas, no tengas reparos en comentar, lo que quieras



e108 Amiguita!!!


y esto de los besitos!!! ains nihal pq eres tú y ha sido tu cumple e108

e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Grupos de amigos

Notapor DITAvon » 06 Ene 2012, 17:59

alena escribió:sepan disculparme si me meto en este hilo
Me niego a ese egoísmo de pensar que los nuevos vienen armar líos, todos tenemos miedo a lo nuevo, sentimos que cuando entra "un nuevo" al grupo es una invasión, le observamos, asechamos y estereotipamos, realmente el personaje nuevo tiene que tener mucho caldo para que al final nos guste. Así somos todos, con él o la nueva, en el trabajo, facultad, barrio o el lugar que frecuentemos. Pero eso está mal, por que tenderle la mano al nuevo para pasar ese muro de desconfianza, es generar empatia. Lograr compartir con distintas personas de diversos orígenes y gustos, unidos por el sólo deseo de " pertenecer"es lo que nos da la riqueza de tener un grupo de amigos... todos dispares pero con el mismo gusto por compartir. Se desarrolla tolerancia, aceptación de la diversidad, respeto por el prójimo sus ideas y un franco cariño que nos hace mejores personas. No se puede llamar amistad a cualquier emoción dirigida que tranque la espontaneidad. Así que, sino se puede juntar un grupo de gente porque: a ese o esa le cae mal esta o aquella...
y lo aplico para este foro, en donde me leo todo, y hay momentos que parece el club de toby :idea:
saludos


eso que has puesto está claro, y muy bonito,, pero ,,

no a todos nos gustan las mismas cosas, por ej, Sunay podria ser claramente una colega pero sé de sobra que no le gusta el futbol, es más creo que hasta le asquea, así que prefiero ir con Paprikota a ver un partido antes que con Sunay, con ella iria a ligar por ahi e1118 hay situaciones que son un poco raras para intentar mezclar a los dif amigos, al igual que yo pasaria de ir a una exposicion Manga que me invitara... lo haria por puro compromiso, solo por eso de la tolerancia,, pero para que engañarnos si no me avisara de puta madre!

todo eso sta bien para la teroría, y otros casos, pero para la práctica???

te pongo otro caso:

de los 12 amigos que somos, mas de la mitad están ya con parejas, y mis amigos son unos calzonazos que no pueden ni ir a cagar sin sus novias, casi todos mis amigos están emparejados y la gente suele cambiar su comportamiento delante de su pareja, ademas en los grupos existen luchas internas de poder y estratos sociales, existen los que llevan la voz cantante, . a veces sus chicas salen en mi pandilla,,, pero de sobra sé que estan deseando irse y que el novio salga con su grupo de amigas,,, se van turnando, hace poco por culpa de esto d ela tolerancia y huevadas, me jodieron un viaje, porque resulta que iba a ir con dos amigas, asi en plan solteras a nuestro rollo,a putear un poco,, y se nos encasquetó a ultima hora una parejita ¡ A ver que coño pintaban ahi!,,

luego hay momentos que si deseas que estén,, y te los encuentras un dia por la calle y le dices de quedar un día a tomar algo con la pandi y te dice que sí, que le llames, que tomamos una cerveza cuando quieras. Una mierda, te da largas hasta que te aburres, obviamente estos amigos míos o tienen otro grupo de amistades hermético o están esclavizados por sus respectivas.

Mis opciones son salir a veces sola (cosa que no me importa e incluso puede ser reconfortante a mi me gusta de en cada puerto encontrarme gente que no conozco y así hacer migas, me pasa como Sunay me aburro fácil de la gente), o salir con un grupo superviviente a la fuga de gente con otros grupos
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Grupos de amigos

Notapor Asturkick » 06 Ene 2012, 20:15

No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona en la oscuridad.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Grupos de amigos

Notapor Sunay » 06 Ene 2012, 20:24

Uhmm una cosa es ser la nueva en un grupo o ser una persona que conoce a otro grupo, y otra es ser un grupo ya consolidado que se junta con otro grupo ya consolidado.

Os voy a poner un ejemplo. Hace un año una amiga me presentó a unos amigos suyos del ambiente y me cayeron muy bien. Coincidimos un par de veces todos y finalmente me hice mas colega de uno de ellos. Pues bien comencé a salir con él y amigos en común de fiesta por el ambiente casi cada fin de semana, me lo pasaba bien y era divertido así que casi cada fin de semana iba con él y amigos en común. Luego le presenté a una amiga mía de un antiguo grupo de amigos que estaba casi destruido, y bueno congeniaron mas o menos bien. Y bueno resulta que el chico pues como yo había ido muchos findes pues sólo me llamaba para salir de fiesta, cosa que está bien, si tienes ganas de salir, ya que muchas veces me llamaba y yo no tenía ganas y cuando le cogía el móbil y le decía que estaba con mi novio y tal me insistía para salir (y no sé vosotros pero eso es algo que no soporto y me da un montón de palo y agobio) y a veces pues acababa por convencerme para ir... Hasta que yo misma me decidí a que si no me daba la gana de salir pues simplemente me haría la despistada.

Actualmente y luego de habernos distanciado un poco, sin malos rollos, cuando algún fin de semana me apetece irme con él pues le llamo y si él sale con sus amigos y no tiene ningún problema en que yo vaya (y nunca me ha puesto pegas) pues me voy con él y su grupo. El primer día no los conocía de nada, pero no noté ninguna tirantez por su parte ya que me relacioné con todos ellos, en menor o mayor medida pero al menos por mi parte hubo muy buen rollo con todos.

Creo que el problema es fusionar dos grupos, ya que entonces no hay una parte "nueva" que se tenga que dar a conocer ya que lo que suele ocurrir es que los dos grupos siguen existiendo pero contigo en el medio como mediador, y esos dos grupos se relacionan sólo con los miembros de su grupo siendo entonces el contacto casi nulo entre los dos grupos.

Es por ello que pienso que lo mejor para que las personas se conozcan es dar a conocerse individualmente al otro grupo, no juntar de golpe a un montón de gente que solo tienen en común el conocerte a ti.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados