Este gif me hizo reir bastante

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Alonso Quijano » 10 Ene 2012, 19:59

y si yo voy y les pido 10.000m2 para hacerme mi propio chalet con paraíso fiscal incluido también me lo dan??
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Pelao » 10 Ene 2012, 22:49

No

pero te podemos dar unos cuantos zambos que comparten frontera con Brasil...
Pelao
 

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Asturkick » 10 Ene 2012, 23:53

Nunca Perú fue tan próspero como en la época colonial. Muchos peruanos deberían tomar en cuenta esto antes de tirarle mierda a España.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Pelao » 11 Ene 2012, 00:24

Perú fue el último en independizarse justamente porque a diferencia de las demás colonias no nos convenía la independencia, pero como quiera que la tendencia era la República, tuvimos que independizarnos, o mas dicho, los pa´pises fronterizos vinieron a luchar por nuestra independencia, ya que no habían buenos brotes de criollos independentistas en el territorio. Ese es el motivo que tenemos Dos Libertadores extranjeros, San Martín de Argentina y Simón Bolivar de Venezuela.
Por demás, no he visto a ningún peruano tirandole mierda a España, no sean tan maricas.
Pelao
 

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor gatubela » 11 Ene 2012, 04:14

DITAvon escribió:tu amiga la frijolera Paprikota, es una tia 10! a Rus le doy un 5 pelón


Joeerrrrr tiaa...ya vi que tampoco uste eprdio la cabeza ante este tema e1113 ......bieeen..!!
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Paprika » 13 Ene 2012, 02:27

Ay cuantas palabras tan bonitas hacía mí panchita persona, pelao, gatu, e110 e110 amo , ditavon e110
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Pelao » 13 Ene 2012, 05:01

granmonarca escribió:Claro, claro...Peru ha perdido mucho territorio con Brasil, otra cosa es que no te guste la historia verdadera...El mapa ese te lo puedes meter donde te quepa, ya que no cuenta ni con los limites fijados por el tratado de San Ildefonso, que dejaba a Brasil mucho más en el interior del continente, tontolhaba...

En este link se puede observar los limites territoriales dejados por los españoles, despues de la firma del dicho tratado...

http://www.voyagesphotosmanu.com/restau ... rasil.html


Pesao, tu link no dice nada en concreto, sólo habla de los territorios divididos entre España y Portugal.

Yo no he negado que con Brasil se perdieron territorios, pero no es como algunos textos patrioteros del Perú quieren hacer engañar, con el cuento de que antes de 1821 teníamos el doble del territorio actual, precisamente esos mismos textos nunca refieren al territorio que le quitamos a Ecuador, que mas o menos es como el tamaño de España:
Imagen
Imagen

Como vez en los mapas nosotros ganamos a Ecuador mas territorio de lo que se perdió Brasil, la diferencia básicamente fue porque en éste último país tenía población acentuada en la selva, nosotros NO, con decirte que en la actualidad sólo el 10% de peruanos vive en la selva, y eso que la selva constituye el 60% del total del territorio nacional.

Pero piensa lo que quieras, pierdo mi tiempo "discutiendo" contigo, ignorante, es chistoso que tu me vengas a enseñar a mi la historia de mi país, payaso.
Pelao
 

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Pelao » 13 Ene 2012, 05:02

Paprika escribió:Ay cuantas palabras tan bonitas hacía mí panchita persona, pelao, gatu, e110 e110 amo , ditavon e110



Te lo mereces queria amia, te lo mereces...


e1113
Pelao
 

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Asturkick » 15 Ene 2012, 19:06

Tan poco hacía falta insultar, granmonarca... e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Asturkick » 15 Ene 2012, 20:07

De España se ríe quien puede, no quien quiere. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados