Este gif me hizo reir bastante

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Este gif me hizo reir bastante

Notapor Pelao » 07 Ene 2012, 20:16

Imagen

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Pelao
 

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor El Blaxicano » 07 Ene 2012, 22:07

Si no me equivoco ese gif fue subido por obra y gracia de Baldo en primera instancia en otro foro, por INFIERNO FRIO, Artlleria o Suarense en aquellas epicas luchas e187
Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Imagen
Avatar de Usuario
El Blaxicano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 573
Registrado: 01 Feb 2011, 00:00
Ubicación: 32°32'33.62 N ; 117°01'31.10 W

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Alonso Quijano » 08 Ene 2012, 01:30

eso es una simple muestra mas de resentimiento y complejo de inferioridad... e1117

TODOS LOS IMPERIOS CAEN BORRICOS! e1118 e1118 e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor jackdaniels » 08 Ene 2012, 12:12

A lo largo de la historia de la humanidad, los imperios globales se pueden contar con los dedos de una mano y aún sobran tres dedos para hacerse una pajilla de urgencia; uno de esos dos imperios es el español. Un imperio que dejó un legado para la posteridad inigualable, y que supuso el inicio de lo que hoy se denomina Edad Moderna. Estos imperios no se crean por casualidad, pues se necesita partir de una base genética muy especial para dominar el planeta y expandir la cultura. Pero como a todo cuerpo vigoroso, a los imperios les llega la decadencia, y con el paso de los años y los siglos las fronteras españolas regresaron a sus límites iniciales. España engendró su semilla por todo el orbe, si bien es cierto que, en muchos de los casos, esa semilla cayó en terrenos baldíos, y la subespecie que conforman individuos que viven instalados en el resentimiento y el autorrepudio permanentes así lo atestiguan. A mamarla, subseres acomplejados.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor DITAvon » 08 Ene 2012, 16:05

jackdaniels escribió:A lo largo de la historia de la humanidad, los imperios globales se pueden contar con los dedos de una mano y aún sobran tres dedos para hacerse una pajilla de urgencia; uno de esos dos imperios es el español. Un imperio que dejó un legado para la posteridad inigualable, y que supuso el inicio de lo que hoy se denomina Edad Moderna. Estos imperios no se crean por casualidad, pues se necesita partir de una base genética muy especial para dominar el planeta y expandir la cultura. Pero como a todo cuerpo vigoroso, a los imperios les llega la decadencia, y con el paso de los años y los siglos las fronteras españolas regresaron a sus límites iniciales. España engendró su semilla por todo el orbe, si bien es cierto que, en muchos de los casos, esa semilla cayó en terrenos baldíos, y la subespecie que conforman individuos que viven instalados en el resentimiento y el autorrepudio permanentes así lo atestiguan. A mamarla, subseres acomplejados.



e1121 pero que bonito escribes!!! cada vez que te leo me siento más patriótica aun, e188


Imagen

Conquistar un Imperio de 8 millones de habitantes con solo 300 soldados ya nos hace merecedores de recibir el titulo y el R- E -S - P-E-T-O de imperio por los siglos de los siglos AMÉN.
he remalacado esa frase de jack, que leo y releo y me pone uf e191. El imperio español duró tres siglos, notablemente pacíficos en el interior, es decir, prácticamente tanto tiempo como el imperio británico y más que el francés u otros europeos. En cuanto a la comunicación y la lengua, veinte naciones y cerca de 400 millones de personas hablan hoy español.

Ademas el Imperio español fue pionero y ejemplo de como gestionar y colonizar en ultramar. Tambien tuvimos el merito de ser los primeros en hacer eso a gran escala durante siglos.

Hace poco acabé de leerme el libraco de Hugh thomas, el imperio español, de casi 600 paginas!!! e1116

La ostia, cuanto tarde en leerlo, pero q interesante es...viene todo tipo de informacion sobre españa desde la epoca de los reyes catolicos hasta magallanes, como se lo montaron en las indias, como empezo todo... habia pensado hacer un articulo sobre ello, pero es que son tantisimas cosas de la que hablar...

se ve que Sevilla fue el centro del mundo en aquella epoca y nadie lo dice, y fue un choque cultural tremendo la llegada de nuestros primos los españoles alla

Aun despues de 500 años quedan muchisimas cosas en america de nuestros primos, desde la lengua, hasta un monton de edificios!!!

que viva e131
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor El Blaxicano » 08 Ene 2012, 16:29

jackdaniels escribió:A lo largo de la historia de la humanidad, los imperios globales se pueden contar con los dedos de una mano y aún sobran tres dedos para hacerse una pajilla de urgencia; uno de esos dos imperios es el español. Un imperio que dejó un legado para la posteridad inigualable, y que supuso el inicio de lo que hoy se denomina Edad Moderna. Estos imperios no se crean por casualidad, pues se necesita partir de una base genética muy especial para dominar el planeta y expandir la cultura. Pero como a todo cuerpo vigoroso, a los imperios les llega la decadencia, y con el paso de los años y los siglos las fronteras españolas regresaron a sus límites iniciales. España engendró su semilla por todo el orbe, si bien es cierto que, en muchos de los casos, esa semilla cayó en terrenos baldíos, y la subespecie que conforman individuos que viven instalados en el resentimiento y el autorrepudio permanentes así lo atestiguan. A mamarla, subseres acomplejados.



Bla bla bla bla bla ... y sigue en decandencia el imperio e187
Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Imagen
Avatar de Usuario
El Blaxicano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 573
Registrado: 01 Feb 2011, 00:00
Ubicación: 32°32'33.62 N ; 117°01'31.10 W

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor DITAvon » 08 Ene 2012, 16:32

Razones por las que América fue la ruina de España:

1º La entrada masiva de oro y plata de América produjo una hiperinflación en las manufacturas españolas.
2º Los mercaderes europeos, aprovechándose de los precios tan altos de los productos españoles, comenzaron a introducir los suyos en el país. Al final consiguieron sustituir las manufacturas españolas por las europeas.
3º Consecuencia del punto 2º, la industria española, que tanto destacara en tiempos de los Reyes Católicos, se arruinó y estuvo a punto de desaparecer por completo, mientras que el oro y la plata atravesaban España y terminaban en el resto de Europa.
4º Consecuencia del punto 3º, aumentaron de forma exponencial los vagabundos y pobres y gran cantidad de españoles tuvieron que emigrar a América, produciéndose la despoblación de la Península.
5º Sin población, los ejércitos que defendían nuestras plazas (Países Bajos, el Milanesado, Nápoles, etc) en Europa menguaron. Sin industria, la recaudación de la Hacienda disminuyó y los reyes españoles tuvieron que endeudarse para financiar las guerras.
6º Sin industria ni población ni ejércitos y con una deuda que no podía ser asumida por el país, el imperio español se fue a tomar por culo.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Alonso Quijano » 08 Ene 2012, 16:38

hay un par de cosas que están mal. el Imperio Español duró mas de 300 y el Británico duró 200 aprox...

y son cerca de 500 Millones de personas las que hablan el Español. Francés no llegan a los 300 Millones.

y si. fue el primer Imperio Global de la Historia. el Tercero en extensión mas grande de la Historia si no contamos con el Tratado de Tordesillas. por que si no en teoría sería el mas Grande de la Historia.
pero sin el tratado de Tordesillas la cosa quedaría así:

-Mongól
-Británico
-Español (pero este fue pionero en globalizar)

y también el mas Solidario. no creo que a nuestros amigos del otro lado del charco les hubiese gustado encontrarse en manos de los Británicos exterminadores y coloniales por defecto. o lo que es peor aún...en manos de los Mongoles...

almenos nosotros tuvimos el estomago de aparearnos con las indias y de darles derechos. e191

y ya de paso os pongo un par de vídeos que vienen que ni pintados para este tema. que hice yo ya hace ya tiempo...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Alonso Quijano » 08 Ene 2012, 16:42

El Blaxicano escribió:
jackdaniels escribió:A lo largo de la historia de la humanidad, los imperios globales se pueden contar con los dedos de una mano y aún sobran tres dedos para hacerse una pajilla de urgencia; uno de esos dos imperios es el español. Un imperio que dejó un legado para la posteridad inigualable, y que supuso el inicio de lo que hoy se denomina Edad Moderna. Estos imperios no se crean por casualidad, pues se necesita partir de una base genética muy especial para dominar el planeta y expandir la cultura. Pero como a todo cuerpo vigoroso, a los imperios les llega la decadencia, y con el paso de los años y los siglos las fronteras españolas regresaron a sus límites iniciales. España engendró su semilla por todo el orbe, si bien es cierto que, en muchos de los casos, esa semilla cayó en terrenos baldíos, y la subespecie que conforman individuos que viven instalados en el resentimiento y el autorrepudio permanentes así lo atestiguan. A mamarla, subseres acomplejados.



Bla bla bla bla bla ... y sigue en decandencia el imperio e187



tu coeficiente intelectual si que está en decadencia... e1118 e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Sunay » 08 Ene 2012, 16:55

e1118 e1118 e1118 e1118 Que ganas de que sea 2030!!
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados