Este gif me hizo reir bastante

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Alonso Quijano » 09 Ene 2012, 10:50

Lo mas inteligente que he escuchado en este hilo lo ha soltado Gatubela, parece mentira que gente como Paprika caiga en los Topicos y resentimientos payoponicos.
Y es que que un Panchito le diga a un Sevillano que es un vago manda huevos! e1118
Yo tengo una pequeña empresa y por mis manos han pasado muchas personas, entre ellos muchos panchitos y sudamericanos en general, sobretodo Argentinos, pero también han pasado muchos Andaluces.
A día de hoy sabeis cuantos panchitos me quedan en mi empresa?

NI UNO!

Y Andaluces 3...

Pero si los sudamericanos son lo mas vago y cateto que hay en el mundo! e1118
Por eso me causa gracia ver como intentais tirarle mierda a los Andaluces con esos topicos, no hay nada mas gracioso que ver al burro hablando de orejas... e1118

Por ejemplo sudamerica desde que Napoleón nos hizo perderla, desde su independencía hasta el día de hoy no ha mejorado una mierda!
Los indices de homicidios son de los mas altos del mundo sobrepasado a paises como Afganistán o Irak!!
En Mejico el deporte nacional son cortar Cabezas y el negocio mas común es el narcotrafico, ¿Que estais hablando de los sevillanos?
Pero si a niveles de pobreza con el unico continente con el que os podeis comparar es con África... e1118

De lo único que podeis tener un poco de dignidad es de vuestra herencia Española tal y como lo ha definido Gatubela por que por lo demás ná...

Y ahora seguir rebuznando que mientras unos consiguieron un imperio y una historia envidiable, otros nada mas consiguieron una imagen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor gatubela » 09 Ene 2012, 11:21

No Alonso,,,,tampoco vivimos en el tercer mundo.......el narcotrafico esta fuerte en México, pero al menos yo no vivo como en la Africa subsahariana...no dejes que el coraje te ciegue y eches pestes contra los demas paises......debemos tener la cabeza bien fría para ser objetivos.

Yo ahora mismo estoy acostadita, con la lap en mi cintura, con el aire acondicionado y con TV de paga......así que no vivo el tercer mundo ni en el desierto como esas imagenes lo hacen ver.

Habemos mexicanos que tenemos aprecio por España......pero no dejes que las balas te destrocen la objetividad...créeme, no vivimos en el tercer mundo ni estoy con mi sombrero y zarape tumbada en el desierto..es como si yo dijera que todos los españoles se la pasan bailando flamenco cuando no es así....... tienen un excelente modo de vida y economia...al cesar lo que es del cesar.....entonces ¿Para que caer en esos típicos tópicos?

En tu dibujo hay un mexicano tirando la weba.....te apuesto que mi padre es el hombre mas trabajador....yo no me la paso rascándome el ombligo y tirada en el desierto.....trabajo y si entro a este foro es gracias a que con mi sueldo pago mi servicio de inernet....asi que webones al lado del cactus no somos...!! Ni soy ninguna panchito ni marcelito ni juanito.......

Te lo dice una mujer mexicana que aprecia a España y que no se deja caer en esos tipicos topicos.

Debemos abrir mas nuestra mente para saber como es realmente su pais......como habrás notado, algunos mexicanos tienen una idea errónea de España..pero habemos otros mexicanos que no nos quedamos con esa imagen y resentimiento y abrimos nuestra mente...¿Como la abrimos? Pues culturizandonos, yo tengo amigos españoles, leo y me informo mucho sobre España y cualquier pais en general...es como decir que todos los rusos o arabes son terroristas.......

Tenemos que expandir nuestra mente y reconciliarnos con la nacion europea que es muy feo escupir contra algo que llevamos en la sangre.

No solo me enorgullece lo que España ha dado a Mexico..yo amo a mi pais y me siento hiper mega orgullosa de el........!! Para mi es el mejor pais del mundo :twisted:

Igual los mexicanos que ls tiran mucha mala onda....pues tambien deben expandir su mente......

VIVA MEXICO, VIVA ESPAÑA, VIVA LATINOAMERICA, VIVA EL MUNDO....VIVA MARTE, VIVA JUPITER, VIVA SATURNO, VIVA URANO, VIVA NEPTUNO..!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Alonso Quijano » 09 Ene 2012, 11:34

Gatubela yo comparaba toda sudamerica con Africa, no solo mexico...
En Africa también tienen tele y aire acondicionado. e1118

De todas formas solo les di un poco de lo que buscaban, Que sigan con los Topicos que ellos tienen muchos y del los buenos! e1118

Se agradece que tengas los pies en el suelo gatubela, puede que seas la unica en este foro...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor gatubela » 09 Ene 2012, 11:37

En la Africa subsahariana viven descalzos, sin comida y sin tecnología :( e1111

Es que luego nos comparan con la africa subsahariana....no con paises africanos como Egipto, Sudafrica, Marruecos, Algeria...donde si hay are acondicionado e1119

Como sea mis compatriotas tambiens e pasan... e1122 ya olvidar viejos resentimientos y hacer el amor y no la guerra....pero bueno...es normal que te enojes y suelts todo asi e1118

Saludos forooo
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Asturkick » 09 Ene 2012, 11:45

Todos son vagos menos los asturianos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Sunay » 09 Ene 2012, 13:59

jackdaniels escribió:
Sunay escribió:e1118 e1118 e1118 e1118 Que ganas de que sea 2030!!


Cuidado con lo que se desea, porque podría convertirse en realidad. A ver si tú y los tuyos y toda la charnegada colaboracionista vais a terminar deportados a España por falta de pedigrí. Limpiar letrinas a ritmo de chotís ¿Te imaginas el cambio de registro? Sustituir mierda de pa amb tomaquet por mierda de bocata calamares.



Tienes algún problema con la gente que limpia letrinas?

Además yo no quiero la independencia por mí la quiero por mis vecinos, a mi ese país me da asco, y en Cataluña también hay mucha chusma y tampoco me gusta demasiado la forma de ser de la gente, en cuanto pueda me voy de este agujero de corrupción.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Alonso Quijano » 09 Ene 2012, 16:05

imaginate...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Pelao » 09 Ene 2012, 17:27

granmonarca escribió:
Además yo no quiero la independencia por mí la quiero por mis vecinos, a mi ese país me da asco, y en Cataluña también hay mucha chusma y tampoco me gusta demasiado la forma de ser de la gente, en cuanto pueda me voy de este agujero de corrupción.


Y a donde vas a ir, "hijamia", a Marruecos ?

Volviendo al tema, me parece increible que un peruano se este riendo de la caida de un imperio, cuando los inutiles indios peruanos perdieron cientos de miles de km2 a favor de Brasil sin pegar ni un tiro...


De que rayos hablas, ignorante?
Si el imperio incaico nunca llegó a territorios actualmente brasileños
Imagen

Si los incas cayeron tan rápido, fue porque justo cuando los españoles llegaron por lo que ahora es territorio peruano, éstos se encontraban en plena guerra civil, ya que el Inca que murió no señaló su sucesor y se desató la pelea entre los hermanos Huascar y Atahualpa. Además que recibieron el apoyo de los pueblos sometidos por los incas.

AH!!! y si perdimos algo contra los portugueses, eso es por culpa de los españoles, ya que en ese tiempo Perú no existía, sino COLONIAS ESPAÑOLAS.

Alonso Quijano escribió:Pero si los sudamericanos son lo mas vago y cateto que hay en el mundo!


Eres el típico manolo prejuicioso y que va creyendo superior a los demás, en especial a los latinoamericanos, jaja

Yo no sé los demás países, pero mis paisanos son muy trabajadores, el peruano cuando no tiene trabajo vende caramelos en los buses, la peruana sin trabajo se compra un "carrito sanguchero" y se genera sus recursos, otros cuidan carros, a su moto le crean un chasis para volverlas "mototaxis", organizan "polladas", etc etc...

Lo que dijo paprika es muy verosímil, no sé porque te sentiste trastocado con esas palabras, se nota que eres un patriotero chovinista e1118
Pelao
 

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor ermetico » 09 Ene 2012, 17:58

DITAvon escribió: e1121 pero que bonito escribes!!! cada vez que te leo me siento más patriótica aun, e188


Imagen

Conquistar un Imperio de 8 millones de habitantes con solo 300 soldados ya nos hace merecedores de recibir el titulo y el R- E -S - P-E-T-O de imperio por los siglos de los siglos AMÉN.
he remalacado esa frase de jack, que leo y releo y me pone uf e191. El imperio español duró tres siglos, notablemente pacíficos en el interior, es decir, prácticamente tanto tiempo como el imperio británico y más que el francés u otros europeos. En cuanto a la comunicación y la lengua, veinte naciones y cerca de 400 millones de personas hablan hoy español.

Ademas el Imperio español fue pionero y ejemplo de como gestionar y colonizar en ultramar. Tambien tuvimos el merito de ser los primeros en hacer eso a gran escala durante siglos.

Hace poco acabé de leerme el libraco de Hugh thomas, el imperio español, de casi 600 paginas!!! e1116

La ostia, cuanto tarde en leerlo, pero q interesante es...viene todo tipo de informacion sobre españa desde la epoca de los reyes catolicos hasta magallanes, como se lo montaron en las indias, como empezo todo... habia pensado hacer un articulo sobre ello, pero es que son tantisimas cosas de la que hablar...

se ve que Sevilla fue el centro del mundo en aquella epoca y nadie lo dice, y fue un choque cultural tremendo la llegada de nuestros primos los españoles alla

Aun despues de 500 años quedan muchisimas cosas en america de nuestros primos, desde la lengua, hasta un monton de edificios!!!

que viva e131


¡¡VIVA ESPAÑA Y VIVA TU!!

Imagen

Imagen
Imagen
ermetico
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012, 22:34

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Amo el Balón » 09 Ene 2012, 18:09

Creo que Alonso sigue generalizando. Allá él pero no crea que queda bien por ponerse así ante una frikada de post que fue más en plan de echar risas.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados