ME PASE A IMAGENIO

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

ME PASE A IMAGENIO

Notapor Gimme Shelter » 09 Ene 2012, 20:50

dios me coja confesado a ver como va, en principio, lo 10 megas de adsl, van bien (estaba acostumbrado a 30 megas)

10 megas adsl, 150 canales + gol tv, telefono fijo , 61 euros, oferta especial porque tengo 3 erminales de movistar

antes, por lo mismo, eso si, 30 megas de alta velocidad, (un cañon), llegaba a pagar hasta 135 euros al mes, y por supuesto, les mande a tomar x culo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ME PASE A IMAGENIO

Notapor EL NACIONALISTA » 11 Ene 2012, 03:12

No me puedes mandar algunos megas?

Solo tengo uno.

e1121
EL NACIONALISTA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 249
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: San Pedro, Argentina

Re: ME PASE A IMAGENIO

Notapor TRANCE » 11 Ene 2012, 06:01

Gimme Shelter escribió:dios me coja confesado a ver como va, en principio, lo 10 megas de adsl, van bien (estaba acostumbrado a 30 megas)

10 megas adsl, 150 canales + gol tv, telefono fijo , 61 euros, oferta especial porque tengo 3 erminales de movistar

antes, por lo mismo, eso si, 30 megas de alta velocidad, (un cañon), llegaba a pagar hasta 135 euros al mes, y por supuesto, les mande a tomar x culo

algunas consultas Gimme para entender mejor de que tipo de servicio de internet estás hablando

dices que internet adsl, según entiendo el adsl no utiliza fibra óptica, además según entiendo esos 30 megas de velocidad que tenía tu antiguo servicio es imposible que tuviera 30megas de subida y bajada por lo que en realidad se dice 30m pero no lo son en plenitud, la estabilidad del servicio es muy importante, que no se caiga y que por ejemplo durante el dia que funcione normal y a la hora pic lento

ese de 10 megas ya es mucho me imagino trabaja normal, de cualquier forma tantos megas el mejor uso que se le puede dar es para bajar películas, juegos etc.,
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ME PASE A IMAGENIO

Notapor A€ON » 12 Ene 2012, 11:53

Gimme Shelter escribió:dios me coja confesado a ver como va, en principio, lo 10 megas de adsl, van bien (estaba acostumbrado a 30 megas)

10 megas adsl, 150 canales + gol tv, telefono fijo , 61 euros, oferta especial porque tengo 3 erminales de movistar

antes, por lo mismo, eso si, 30 megas de alta velocidad, (un cañon), llegaba a pagar hasta 135 euros al mes, y por supuesto, les mande a tomar x culo



Esta bien el precio... Lo normal por aqui. e1118

Tengo 6 megas en casa y no me quejo. En descarga directa, bajo una peli en media horita.
La ley sinde sera un palo para las compañias. ¿Para que contratar mas megas si no puedes descargar juegos ni pelis? ¿Para glogear? e1113 Mi compañia estaba habilitando los 100 megas en mi barrio., ya se lo han ofrecido a un amigo gamer que contrato hace unos meses los 50 megas...descarga juegos de 3 gigas en 10 minutos
"Si quieres hacer un pastel de manzana desde el principio, primero debes crear el Universo."
Avatar de Usuario
A€ON
A€ON
A€ON
 
Mensajes: 885
Registrado: 09 Sep 2011, 18:01
Ubicación: Forocochia-Madrid

Re: ME PASE A IMAGENIO

Notapor tunet » 12 Ene 2012, 16:05

pues yo me quedo con jazztel, he tenido a casi todos los demás menos a los de ONO, del resto puedo afirmar que el que mejor va es jazztel con diferencia, sin lactancias, sin ruido en la linea, ni un solo corte, ni una sola incidencia en tres años, cambios de equipo gratis sin preguntas y además tengo un precio ridículo por fidelidad (19 eurillos e1118 ), ahora lo tengo configurado a 15 de bajada y 2 de subida y bajado la subida me llega ha 22 megas (de los 30 megas paso de momento porque me sobra con lo que tengo).. la tv de pago la tengo por otro lado, lo veo too y no pago nahh e1118

algunas consultas Gimme para entender mejor de que tipo de servicio de internet estás hablando

dices que internet adsl, según entiendo el adsl no utiliza fibra óptica, además según entiendo esos 30 megas de velocidad que tenía tu antiguo servicio es imposible que tuviera 30megas de subida y bajada por lo que en realidad se dice 30m pero no lo son en plenitud, la estabilidad del servicio es muy importante, que no se caiga y que por ejemplo durante el dia que funcione normal y a la hora pic lento

ese de 10 megas ya es mucho me imagino trabaja normal, de cualquier forma tantos megas el mejor uso que se le puede dar es para bajar películas, juegos etc.,


si hablamos de fibra directa creo que lo maximo que ofrecen por aqui son 100 megas simetricos pero la mayoría tenemos ADSL2 o VDSL por par de cobre porque la cobertura de fibra directa no es muy grande, la primera anda de máximo por 20 megas y la segunda por los 30 megas (dependiendo de la distancia que estés de la centralita telefónica, a partir de la centralita es todo fibra, el par de cobre es solo un medio barato para conectarse al slam de la cetralita porque la instalacion ya esta hecha ), si hablamos de ADSL por par de cobre la subida y la bajada no son simétricas, con adsl2 la máxima subida suelen ser 2 megas y vsdl creo que anda por los 4 o 5, en mi caso la puedo configurar directamente desde mi consola de cliente pero al configurarlo con mucha subida pierdo megas de bajada, lo que si te puedo asegurar es que el ADSL2 y el VDSL funcionan perfectamente y son estables, yo no noto ninguna diferencia en la velocidad ni en la lactancia a ninguna hora del dia o de la noche

las velocidades finales por el par de cobre dependen de lo lejos que estés de la centralita telefónica y de la calidad del cableado, ADSL2 plus y el VDSL son una evolucion del ADSL clasico basados en el mismo principio
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ME PASE A IMAGENIO

Notapor A€ON » 12 Ene 2012, 21:58

¿Jazztel tiene cableado propio?

la tv de pago la tengo por otro lado, lo veo too y no pago nahh



A quien le choriceas? e1113
"Si quieres hacer un pastel de manzana desde el principio, primero debes crear el Universo."
Avatar de Usuario
A€ON
A€ON
A€ON
 
Mensajes: 885
Registrado: 09 Sep 2011, 18:01
Ubicación: Forocochia-Madrid

Re: ME PASE A IMAGENIO

Notapor tunet » 12 Ene 2012, 23:03

A€ON escribió:¿Jazztel tiene cableado propio?

la tv de pago la tengo por otro lado, lo veo too y no pago nahh



A quien le choriceas? e1113



no la chorizo pero no es legal e1118 e1118 pon cardsharing en el bucador de google y veras la respuesta
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ME PASE A IMAGENIO

Notapor Sunay » 13 Ene 2012, 14:40

Que te sea leve con imagenio y tus "1o mb" que ya te advierto que si no has leído el contrato deberías hacerlo mas atentamente... Pues movistar sólo promete el 10% de lo que contratas en cuanto a velocidad...

Yo tengo Jazztel 20 MB y estoy encantadísima, tengo descargas a 2 mb/s
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: ME PASE A IMAGENIO

Notapor Glory » 14 Ene 2012, 23:10

Pues yo tengo movistar porque es la unica compañia que da cobertura donde vivo. Contratados 10 megas pero llegan 6 y lo agradezco, con telefono fijo creo que son 40€ o algo así.

La que más me gusta es ono.
Scarlett O'Hara escribió:Ya lo pensaré mañana
Glory
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ene 2012, 13:29


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados