En los niños esta el mañana

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

En los niños esta el mañana

Notapor Glory » 10 Ene 2012, 01:05

Debemos pensar en que los niños estan en periodo de recivir una educación, de llegar a ser alguien, no solo aprender a sumar, restar, multiplicar o la tabla periodica, sino que se estan formando como personas, somo seres humanos, con una moral y unos principios que seguramente les acompañen el resto de su vida.
Es verdad que tenemos un derecho de expresión, no lo niego, pero tambien tenemos el deber moral de pensar que cualquier persona puede leer cada una de las palabras que escribimos en internet, en muchas ocasiones se utiliza un vocabulario iriente, palabra malsonantes o contenido no apto para menores en lugares abietos a todo tipo de publicos, y quiza ese niño de 7 años por un despiste de sus padres lo este leyendo, es en este momento cuando dices que la culpa es de sus padres, pero el ser humano no es perfecto y podria ser tu hijo de 7 años el que lee ese contenido ¿De verdad te gustaria?

Aprendamos a ser personas y saber usar nuestra libertad de expresión sin olvidarnos de nuestros deberes, no legislativos, sino morales. Porque detrás de cada nik y de cada avatar hay una persona con una educación y un corazón que late, unas neuronas interconectadas que cada dia llevan a cavo miles de sinapsis, no lo olvideis, ante todo sois personas.

Y por ultimo me despido con un dicho "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti"
Scarlett O'Hara escribió:Ya lo pensaré mañana
Glory
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ene 2012, 13:29

Re: En los niños esta el mañana

Notapor ermetico » 10 Ene 2012, 09:18

Glory escribió:Debemos pensar en que los niños estan en periodo de recivir una educación, de llegar a ser alguien, no solo aprender a sumar, restar, multiplicar o la tabla periodica, sino que se estan formando como personas, somo seres humanos, con una moral y unos principios que seguramente les acompañen el resto de su vida.
Es verdad que tenemos un derecho de expresión, no lo niego, pero tambien tenemos el deber moral de pensar que cualquier persona puede leer cada una de las palabras que escribimos en internet, en muchas ocasiones se utiliza un vocabulario iriente, palabra malsonantes o contenido no apto para menores en lugares abietos a todo tipo de publicos, y quiza ese niño de 7 años por un despiste de sus padres lo este leyendo, es en este momento cuando dices que la culpa es de sus padres, pero el ser humano no es perfecto y podria ser tu hijo de 7 años el que lee ese contenido ¿De verdad te gustaria?

Aprendamos a ser personas y saber usar nuestra libertad de expresión sin olvidarnos de nuestros deberes, no legislativos, sino morales. Porque detrás de cada nik y de cada avatar hay una persona con una educación y un corazón que late, unas neuronas interconectadas que cada dia llevan a cavo miles de sinapsis, no lo olvideis, ante todo sois personas.

Y por ultimo me despido con un dicho "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti"


¿No sera esta la educación que defiendes tu?...mira que creo que se por donde vas

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Lo que ha hecho Zapatero vamos a tener que pagarlo durante unos años mas de la cuenta, muchos de nuestros hijos ya han sido perjudicados seriamente.
Imagen
ermetico
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012, 22:34

Re: En los niños esta el mañana

Notapor Víctor Díaz » 10 Ene 2012, 10:13

Qué más me gustaría a mí que un niño pudiera entrar con libertad a internet como entra a la biblioteca de su comuna la de su colegio, pero no es así. En internet hay cada enfermo y psicópata, además de una diversidad de sitios sucios que yo soy de la idea de que su libertad de acción en internet debe ser ampliamente limitada.

Por supuesto conforme pasan los años esa situación debe cambiar, pero todo de la mano de una buena educación en todo ámbito, pero venga, que un chico de 8 años no puede estar leyendo lo que un vejete de 50 pedófilo escribe en un sitio de internet.

Los mecanismos para lograrlos deben ser multiples, no sé, la idea más simple que me viene en mente es la de COMPRAR INTERNET CON RESTRICCIÓN, ASÍ COMO CUANDO COMPRAMOS PLANES DE TV CABLE SIN TODOS LOS CANALES. Aunque del tema informático conozco bastante poco, sólo divago.

Saludos.

Pd.- ¿Cómo le fue en el examen, Glory?
Víctor Díaz
 

Re: En los niños esta el mañana

Notapor DITAvon » 10 Ene 2012, 11:38

Oh lala! Glory, ya pillina? por fin te decides salir del Chat, pensé que te habías ido allí hacer tu huelga?? ...menos mal que has llegao este año, sino Miss tiene una dura competidora en los premios a adicta al chat e1118 e1118

me voy a estrenar contigo. para no ser muy Hp,, al comienzo,, voy hacerte sentir como en tu casa,, y responderte
MODE ON FORO FLOWER POWERS e1119

sIIII seria supermegachachipiruliiiiii e138 que internet, solo hubiese ositos amoros, y cuentos de blancanieves y los 7 enanitos, yupi!!!! que estupendito sería e138 que los nenitos y nenitas cuando se conectasen viesen cositas bonitas solo ¡¡viva el amor y la paz!! te lo juro por Neld flanders (efecto purpurina)

ImagenImagenImagenImagenImagen ( toma ya! y gratis!!! eh e188 )



NOOO POR LOS DIOSES CRISTOS!!!!! e193 e193 e193 e193 e193 e193 e193 e193 e193 NO QUIERO VER A MIS FUTUROS HIJOS CON ATAQUES EPILÉPTICOS
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: En los niños esta el mañana

Notapor DITAvon » 10 Ene 2012, 11:44

Ahora ya coña aparte, te respondo a estilo EXPLAYERO- (exhibicionista) mio e106

Desde pequeña mis padres han tratado de darme una buena educación fundamentada en valores como el respeto a las personas mayores, la obediencia de las normas, la sinceridad, el valor de la amistad, la importancia del esfuerzo y la disciplina, los buenos modales, el ahorro, la responsabilidad personal de nuestros actos...

Me enseñaron a decir buenos días cuando entraba en un sitio o me cruzaba con alguien en el portal, a decir gracias, por favor, perdón, disculpe,...palabras que he intentado seguir utilizando a lo largo de mi vida.
Sin embargo ahora me doy cuenta de lo mal educada que soy. De lo mala que ha sido mi educación, de lo equivocados que estaban mis padres. Tenían buena intención pero el error no deja de ser por ello menos grave.

La educación que he recibido es mala simplemente porque voy por la vida con unos valores que no sirven. Que simplemente son taras para moverse en la sociedad actual. Ser sincera, disciplinada, honrada, buena amiga, responsable, comprometida limita tu capacidad de tener éxito en la vida. Saltarse las normas, algo que a mi me cuesta un mundo, es mucho mejor que cumplirlas. Ser una hija de puta, te asegura triunfos. Utilizar a los demás, es el mejor medio para que todos alaben tu astucia...

Glory :¿Que educación les darías a tus fúturos hijos? ¿En que valores se fundamentaría? ¿Cual les será más útil? e1117
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: En los niños esta el mañana

Notapor Glory » 10 Ene 2012, 14:59

La idea no es que les sera más util o no, la idea es, que es correto.
Yo los educaria en esos mismos valores en que a ti te educaron y ante todo en el del respeto.

Quiza no sean los que más triunfe, pero al menos obraran de forma adecuada.

Debemos muchar por vivir en una sociedad en la que se valoren esos valoras y eso comienza con la educación.
Scarlett O'Hara escribió:Ya lo pensaré mañana
Glory
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ene 2012, 13:29

Re: En los niños esta el mañana

Notapor Alonso Quijano » 10 Ene 2012, 15:02

Glory tienes un mp...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: En los niños esta el mañana

Notapor Alonso Quijano » 10 Ene 2012, 15:10

Dita tampoco puedes criar a un niño para que sea un cabrón... e1118

lo principal es el respeto. luego a lo largo de su vida tienes que ir intentando enseñarle lo hijo de putas que son algunos y como prevenirlos...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: En los niños esta el mañana

Notapor Carlos » 10 Ene 2012, 16:22

Glory escribió:Debemos pensar en que los niños estan en periodo de recivir una educación, de llegar a ser alguien, no solo aprender a sumar, restar, multiplicar o la tabla periodica, sino que se estan formando como personas, somo seres humanos, con una moral y unos principios que seguramente les acompañen el resto de su vida.
Es verdad que tenemos un derecho de expresión, no lo niego, pero tambien tenemos el deber moral de pensar que cualquier persona puede leer cada una de las palabras que escribimos en internet, en muchas ocasiones se utiliza un vocabulario iriente, palabra malsonantes o contenido no apto para menores en lugares abietos a todo tipo de publicos, y quiza ese niño de 7 años por un despiste de sus padres lo este leyendo, es en este momento cuando dices que la culpa es de sus padres, pero el ser humano no es perfecto y podria ser tu hijo de 7 años el que lee ese contenido ¿De verdad te gustaria?

Aprendamos a ser personas y saber usar nuestra libertad de expresión sin olvidarnos de nuestros deberes, no legislativos, sino morales. Porque detrás de cada nik y de cada avatar hay una persona con una educación y un corazón que late, unas neuronas interconectadas que cada dia llevan a cavo miles de sinapsis, no lo olvideis, ante todo sois personas.

Y por ultimo me despido con un dicho "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti"

si muy bonito pero la realidad es otra, los niños de ahora cuando los dejan solos se meten a internet y ya lo han visto todo
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 331
Registrado: 04 Jun 2011, 23:00
Ubicación: AMERICA

Re: En los niños esta el mañana

Notapor DITAvon » 10 Ene 2012, 16:24

Alonso Quijano escribió:
lo principal es el respeto. luego a lo largo de su vida tienes que ir intentando enseñarle lo hijo de putas que son algunos y como prevenirlos...

e1117 e1117 e1117 e1117

La educación es el aditivo que los hombres han añadido al lubricante de la vida para poderse mirar a los ojos más de cinco minutos sin escupirse a la cara o golpearse!!!

Alonso Quijano escribió:Dita tampoco puedes criar a un niño para que sea un cabrón... e1118


Mi Niño, será un cabrón desde el momento en el que nazca, pa eso seré la madre y lo educaré como se debe!
lo primero será pensar un digno nombre, para él, porque de ahí saldrá el próximo que vuelva a levantar el Imperio Español.

Lope, Nuño, Hernán, Rodrigo, Pelayo, pueden ser un hermoso nombre para caminar por la vida con una tarjeta de visita señorial. A alguien con un nombre así le suben el sueldo nada más cogerle el carnet de identidad. Tampoco se quedará desnudo si en el Libro de Familia apareciera un Homero, un Octavio, tal vez un audaz Jenofonte. Pero fijo que mi señora madre que es pragmática y me temo que realista. Sabe que determinados nombres son caprichos de ricos,, y me quitará esa ideita de la cabeza, junto con mi señor Esposo, y que hay epítetos que sólo resisten las aulas de los colegios privados y compañeros de uniforme.

Pd: Llamarse Alonso en un colegio de extrarradio es llevar la huella de una colleja grabada en la cervix ad eternum. Tiene un nombre multiusos, lo mismo vale para enfoscar una pared que para vender seguros. e1118 e1118 e1121
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados