Para opinar

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Para opinar

Notapor caminante » 10 Ene 2012, 17:40

En mi primera intervencion quiero proponer un tema acerca de la adiccion a los foros...

Que tan importante es el foro en tu vida? Serias capaz de esquivar a tus verdaderos amigos reales para poder pasar tiempo con los amigos virtuales de tu foro?

Serías capaz de perder tu trabajo o ponerte en problemas dado la adiccion al foro?
Serias capaz de no estudiar para un examen importante por estar perdiendo tiempo en el foro?

A quien atendes mas? a tus verdaderos amigos o a los del foro?

Tus amigos o amigas saben en que foro estas?

Me pareció apropiado romper con este tema que es un clasico.

Invito a la opinión forera.
caminante
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Ene 2012, 17:26

Re: Para opinar

Notapor caminante » 10 Ene 2012, 17:51

vamos capullos, veo demasiada gente conectada ahora mismo, animaos a opinar sin miedo e1113
caminante
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Ene 2012, 17:26

Re: Para opinar

Notapor El_baturro » 10 Ene 2012, 18:17

Bien, mas de una vez me conecte a este foro desde el curro, y puede que mi jefe ya lo haya descubierto, en tal caso no me asusto, siempre tengo unos cubiertos, para pinchar buenas tetas que llevarme a mi huerto, solo necesito sexo, lo demas importa poco, cobrar mas o cobrar menos y amigos yo no tengo,solo tengo admiradoras asi que no me preocupa, si tengo adiccion a un foro, pues yo llevo la batuta, con la que enamorar a una puta.
AGAPITO, VETE YA !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El_baturro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 774
Registrado: 21 Dic 2011, 17:59

Re: Para opinar

Notapor caminante » 10 Ene 2012, 18:19

El_baturro escribió:Bien, mas de una vez me conecte a este foro desde el curro, y puede que mi jefe ya lo haya descubierto, en tal caso no me asusto, siempre tengo unos cubiertos, para pinchar buenas tetas que llevarme a mi huerto, solo necesito sexo, lo demas importa poco, cobrar mas o cobrar menos y amigos yo no tengo, asi que no me preocupa, si tengo adiccion a un foro, pues yo llevo la batuta, con la que enamorar a una puta.



Agradecido estoy de ud Excelentisimo Baturro, ya me estaba yendo de este foro je. Parecia aburrido...
caminante
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Ene 2012, 17:26

Re: Para opinar

Notapor Pelao » 10 Ene 2012, 18:23

Baturro, es una cabronada tuya que siendo amigo de Dita te prestes a las artimañas del enfermito éste de concheto, atorrante.
Pelao
 

Re: Para opinar

Notapor El_baturro » 10 Ene 2012, 18:24

caminante escribió:
El_baturro escribió:Bien, mas de una vez me conecte a este foro desde el curro, y puede que mi jefe ya lo haya descubierto, en tal caso no me asusto, siempre tengo unos cubiertos, para pinchar buenas tetas que llevarme a mi huerto, solo necesito sexo, lo demas importa poco, cobrar mas o cobrar menos y amigos yo no tengo, asi que no me preocupa, si tengo adiccion a un foro, pues yo llevo la batuta, con la que enamorar a una puta.



Agradecido estoy de ud Excelentisimo Baturro, ya me estaba yendo de este foro je. Parecia aburrido...


Yo te lo agradezco a ti, camimante no hay camino, calabacin o pepino, se hace camino al follar, yo soy el que pone al perro, su mas preciado collar, y es que sin mi este foro, habria que degollar, pues sin mi rima es muy soso, insipido pal paladar, y es que yo pongo pimienta, para que lo puedas catar.
AGAPITO, VETE YA !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El_baturro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 774
Registrado: 21 Dic 2011, 17:59

Re: Para opinar

Notapor caminante » 10 Ene 2012, 18:26

Pelao escribió:Baturro, es una cabronada tuya que siendo amigo de Dita te prestes a las artimañas del enfermito éste de concheto, atorrante.


Perdon, un gusto. No entiendo este posteo, se habrá equivocado de hilo tal vez. Igualmente, suerte en la proxima.
caminante
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Ene 2012, 17:26

Re: Para opinar

Notapor Pelao » 10 Ene 2012, 18:27

caminante escribió:
Pelao escribió:Baturro, es una cabronada tuya que siendo amigo de Dita te prestes a las artimañas del enfermito éste de concheto, atorrante.


Perdon, un gusto. No entiendo este posteo, se habrá equivocado de hilo tal vez. Igualmente, suerte en la proxima.


Tu mal olor trasciende mi monitor plasma, enfermito.
Pelao
 

Re: Para opinar

Notapor caminante » 10 Ene 2012, 18:28

El_baturro escribió:
caminante escribió:
El_baturro escribió:Bien, mas de una vez me conecte a este foro desde el curro, y puede que mi jefe ya lo haya descubierto, en tal caso no me asusto, siempre tengo unos cubiertos, para pinchar buenas tetas que llevarme a mi huerto, solo necesito sexo, lo demas importa poco, cobrar mas o cobrar menos y amigos yo no tengo, asi que no me preocupa, si tengo adiccion a un foro, pues yo llevo la batuta, con la que enamorar a una puta.



Agradecido estoy de ud Excelentisimo Baturro, ya me estaba yendo de este foro je. Parecia aburrido...


Yo te lo agradezco a ti, camimante no hay camino, calabacin o pepino, se hace camino al follar, yo soy el que pone al perro, su mas preciado collar, y es que sin mi este foro, habria que degollar, pues sin mi rima es muy soso, insipido pal paladar, y es que yo pongo pimienta, para que lo puedas catar.


jojojo eres muy gracioso y muy talentoso, predigo que seremos buenos amigos aqui.
caminante
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Ene 2012, 17:26

Re: Para opinar

Notapor caminante » 10 Ene 2012, 18:29

Pelao escribió:
caminante escribió:
Pelao escribió:Baturro, es una cabronada tuya que siendo amigo de Dita te prestes a las artimañas del enfermito éste de concheto, atorrante.


Perdon, un gusto. No entiendo este posteo, se habrá equivocado de hilo tal vez. Igualmente, suerte en la proxima.


Tu mal olor trasciende mi monitor plasma, enfermito.



Ok, ya por ultima vez le contesto. O ud se confunde o ud me esta molestando sin razon, parece que tendré que hacer mi primer reclamo al Administrador ...
caminante
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Ene 2012, 17:26

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 197 invitados