Otro cantar de gesta

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Otro cantar de gesta

Notapor El_baturro » 10 Ene 2012, 17:58

El que avisa no es traidor,soy baturro, el trovador, el forero ganador, soy la envidia del administrador,de escotes soy atracador, de miradas acaparador, tu opinión es un hostal y la mía un Parador, soy poeta y cantaor, de vaginas catador, pero ahora tengo hambre y me voy a un asador, un bistec dopado y me transformo en Contador, soy un escalador, soy el puto trepador, has de saber que mando y que soy tu entrenador. Bueno,huelo a rosas soy divino, singular y genuino, soy el halcón peregrino, soy la luz de tu camino, soy baturro noble y fino,el mejor reserva si yo fuese un vino, te doy tu vitamino y te doy tu gasolino, con este mi pepino conquistaré tu nido yo nunca desatino, follarte es mi destino.

Cantaré mi gesta tras meterla en vuestra cesta, soy tu director de orquesta soy la jugada maestra, siempre que hay putas salto a la palestra, tu comes mi menestra y yo buenas almejas y ostras, te deprimes y te castras, pues aqui yo soy el astro, ancestral, tu di amén, pues todas las corderas son para mi harén, tu eres una cenicienta con una sartén, por mi mango ellas cogen la sartén, me cocinan huevos fritos y me dan su tetamén, pues lo hacen to por mi, por tragarse mi semén, y es que soy el puto chulo de todas las hembras, pues quieren mi semilla, quieren mi siembra,pues soy el que las folla con absoluta solvencia y quieren que baturro les de descendencia, saben que soy la inteligencia y que triunfar es mi tendencia, en cambio de ti solo quieren tu triste herencia, no pretendo herirte, solo cuento una verdad, soy baturro, el ganador, y todos vais a desertar.
AGAPITO, VETE YA !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El_baturro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 774
Registrado: 21 Dic 2011, 17:59

Re: Otro cantar de gesta

Notapor caminante » 10 Ene 2012, 18:01

Ah bueno! que personaje tenemos aqui ...

Veo que eres uno de los foristas mas representativos de este foro. Te gustaria opinar en mi hilo? hola, soy caminante.
caminante
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Ene 2012, 17:26


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 174 invitados