¿Amor o trastorno?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Amor o trastorno?

Notapor Blackneis » 11 Ene 2012, 13:54

Imagen
Chadil Deffy, de 29 años de edad, se ha casado con el cadáver de su novia muerta en un accidente de tráfico. La joven fallecida yacía sobre una cama vestida de novia. El joven tailandés ha compartido este momento con sus amigos de Facebook, donde ha colgado las fotos de la ceremonia.

Chadil explica que se ha casado con su novia por amor, ya que, la muerte les separó antes de tiempo y explica que su mejor regalo de bodas sería poder reunirse con su mujer en otra vida.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Amor o trastorno?

Notapor caminante » 11 Ene 2012, 14:29

Blackneis escribió:Imagen
Chadil Deffy, de 29 años de edad, se ha casado con el cadáver de su novia muerta en un accidente de tráfico. La joven fallecida yacía sobre una cama vestida de novia. El joven tailandés ha compartido este momento con sus amigos de Facebook, donde ha colgado las fotos de la ceremonia.

Chadil explica que se ha casado con su novia por amor, ya que, la muerte les separó antes de tiempo y explica que su mejor regalo de bodas sería poder reunirse con su mujer en otra vida.


Mira Blackneis, yo no me podría reir de este sujeto despues de haberme enredado con algo peor que una muerta ... e1117
caminante
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Ene 2012, 17:26

Re: ¿Amor o trastorno?

Notapor Sunay » 11 Ene 2012, 16:03

Trastorno, yo creo que si hace algo así es porque el chico tiene una dependencia insana hacía su ya difunta esposa...
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: ¿Amor o trastorno?

Notapor DITAvon » 11 Ene 2012, 16:23

Vi la foto antes, y me quitó las ganas de comer, e1118 fijarse en los dientecitos e1115

eso es trastorno! más bien lo hizo para salir en las noticias,puro morbo,,, si tanto la quería pq no le pidió que se casara antes? o que se fuese cortao las venas, ,,por cierto de que murió la muchacha? no será por falta un riñon, capaz, que el cambron era compatible con ella y ni se lo donó
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿Amor o trastorno?

Notapor Sunay » 11 Ene 2012, 16:25

Accidente de tráfico e1118 Dita madre de dios la sensibilidad la tienes donde yo me sé, el pobre chinito estará hecho polvo...
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: ¿Amor o trastorno?

Notapor DITAvon » 11 Ene 2012, 16:30

Sunay escribió:Accidente de tráfico e1118 Dita madre de dios la sensibilidad la tienes donde yo me sé, el pobre chinito estará hecho polvo...


e1118 e1118 e1118 ah bueno accidente, pero se sabe cuantos años stuvieron de noviazgo?

tiene twiter? colgó sus fotos de la boda??
ese es el típico que a los dias te lo ves en un programa buscando a otra novia,, le seguiré atenta a la noticia,

en fin,, hasta que la muerte los separe
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿Amor o trastorno?

Notapor Sunay » 11 Ene 2012, 16:33

No creo que cuelgue las fotos, la novia quedó muy tiesa en todas...
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: ¿Amor o trastorno?

Notapor DITAvon » 11 Ene 2012, 16:40

muy favoriciá no salió e1111

que habrá hecho el tio ese, con el dinero de la "dabia " y los regalos de la boda, fijo lo stas revendiendo en e-bay e1112 para comprarle algo bonito a la amante
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿Amor o trastorno?

Notapor Sunay » 11 Ene 2012, 17:21

Con lo enfermo de la cabeza que está fijo que está pasando una noche de bodas a lo grande... Los chinos estos están locos capaz de casarse para follarse a la muerta... no me extrañaría que arrancase el mismo los cables de frenado...
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: ¿Amor o trastorno?

Notapor Pelao » 11 Ene 2012, 17:26

Trastorno, obvio.
Pelao
 


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados