¿Utilizais robot de cocina?

Gastronomía, dietas, cociner@s, bebidas, etc.

Moderador: Gimme Shelter

¿Utilizais robot de cocina?

Notapor Aigale » 20 Abr 2021, 14:07

Estoy planteandome seriamente comprar uno pero todavía no me estoy decidiendo. He visto varios modelos, claramente el que más llama la atención es la Thermomix pero es que es muy cara y no puedo permitírmela ahora mismo, pero creo que me ahorraría TANTÍSIMO tiempo. También he visto freidoras de aire pero no me lo han recomendado al 100% y tengo dudas, ¿vosotros qué pensais? No soy yo muy cocinitas pero tengo que cocinar todos los días por lo evidente y me quita bastante tiempo, así que no sé si esto será una inversión guay a largo plazo o si no me compensa...
Aigale
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: ¿Utilizais robot de cocina?

Notapor todolimpio » 21 Jul 2021, 19:17

Hola Aigale, llevo varios años usando thermomix tuve la tm21 tm31 tm5 y ahora la tm6, y de verdad merece la pena el precio que pagas por ella, funcionan de mil maravillas y es muy raro que se te estropee
todolimpio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor maicaramirez » 29 Jul 2021, 10:04

Qué interesante lo que comentáis... Yo hace unos meses leí aquí que la Taurus MyCook Touch era una Thermomix a mitad de precio. Hice caso y la compré, y estoy bastante contenta con los resultados que me da, aunque sí es cierto que competir con la tm6 es difícil, jeje
Un saludo e1113
maicaramirez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor floripondia » 10 Sep 2021, 15:39

Hola. A mi me regalaron un robot de cocina, no termomix, y la verdad es que no lo utilizo. No sé si es porque es una versión demasiado mala o porque no sé utilizarlo. El caso es que me debato en si comprar otro de otra marca o ir ahorrando para la original. Personalmente, no he visto las bondades que se supone que tiene un robot... No sé, qué haríais vosotros? Me da "miedo" gastarme el dinero y fallar. Gracias de antemano.
floripondia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Volver a COCINA Y BEBIDAS