El queso mas ASQUEROSO del planeta

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: El queso mas ASQUEROSO del planeta

Notapor covi » 04 Ago 2013, 22:00

Aridane , ¡¡tu si que sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e2009 e2009
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: El queso mas ASQUEROSO del planeta

Notapor covi » 04 Ago 2013, 22:03

Una cosita aridane...sidriña nunca..SIDRINA. e1113 e105
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: El queso mas ASQUEROSO del planeta

Notapor Aridane » 05 Ago 2013, 10:47

Es cierto, es sidrina. e1113
Así la llaman una pareja de amigos asturianos con los que salgo a veces de tapeo por las sidrerías que hay en Barcelona, donde vivo.
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: El queso mas ASQUEROSO del planeta

Notapor Fray » 31 Ago 2013, 19:34

Pues a mi me encanta el queso de Cabrales. Un queso virgen, al que dejan reposar en una humeda cueva, que luego es invadido por ese medicinal hongo, el Penicilum.Y deja ese sabor, esa textura...Mmmmm

No lo he probado exactamente, pero sí otros quesos azules, como uno de Alemania, que tambien venden aqui en España. Y ese sabor que tienen, a mí me encanta. España es un paraiso gastronomico, y por supuesto, tenemos una gran variedad de quesos. Yo espero probar el " Torta del Casar ". Es de Extremadura y dicen que es muy reconocido internacionalmente

Por cierto, si te ha parecido asqueroso el queso de Cabrales, espera a ver el Casu Marzu. Solamente lo hacen en la isla de Cerdeña y allí se permite hacerlo y consumirlo solamente en el ámbito famiiar, o con amigos, etc, pero no comercializar con este queso. Busca por internet y averigua porqué
Última edición por Fray el 01 Sep 2013, 15:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El queso mas ASQUEROSO del planeta

Notapor Aridane » 01 Sep 2013, 07:45

Fray escribió:Por cierto, si te ha parecido asqueroso el queso de Cabrales, espera a ver el Casu Marzu. Solamente lo hacen en la isla de Cerdeña y allí se permite hacerlo y consumirlo solamente en el ámbito famiiar, o con amigos, etc, pero no comercializar con este queso. Busca por internet y averigua porqué


Pues me ha picado la curiosidad y lo he averiguado.
Y yo, que soy quesera y me encantan los quesos bien curados, éste no lo probaría.
O quizá sí, pues si otros lo consumen y se produce, aunque sea en el ámbito familiar, no debe de estar tan mal. Acompañado, sí, de un buen vino.
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: El queso mas ASQUEROSO del planeta

Notapor Fray » 01 Sep 2013, 15:18

Aridane escribió:Pues me ha picado la curiosidad y lo he averiguado.
Y yo, que soy quesera y me encantan los quesos bien curados, éste no lo probaría.
O quizá sí, pues si otros lo consumen y se produce, aunque sea en el ámbito familiar, no debe de estar tan mal. Acompañado, sí, de un buen vino.

Yo también soy quesero (aunque creo que mi hermano lo es más que yo) y no me importaría probar el Casu Marzu
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron