ABERRACIONES culinarias

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ABERRACIONES culinarias

Notapor *Nere* » 29 Abr 2013, 21:17

Quién dice que el vino que le ponen es "bueno"?



Esta pizza parece bastante asquerosa, si tengo visitas indeseadas no dudaría en hacerla.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
*Nere*
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Feb 2013, 16:45

Re: ABERRACIONES culinarias

Notapor Gao Pi Yin » 30 Abr 2013, 08:09

Imagen
Caracoles en salsa picante, una aberración para muchos pero bien buenos que están acompañados de una cervecita bien fría e188
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: ABERRACIONES culinarias

Notapor Agua » 30 Abr 2013, 11:53

Gao Pi Yin escribió:Una aberración que no soporto es la de mezclar vino con gaseosa, que sacrilegio estropear un buen vino con esa bebida dulzona :mrgreen:


Pineso como tú pero al revés.. e1119 .¡ pobre gaseosa ¡, con lo rica que está sola, me trae recuerdos de mi niñez, ahora ya no la bebo e1120

Para mi una aberracion son los boacadillos, con los rico que es el pán solo e1117
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: ABERRACIONES culinarias

Notapor Gao Pi Yin » 30 Abr 2013, 13:17

Agua escribió:
Gao Pi Yin escribió:Una aberración que no soporto es la de mezclar vino con gaseosa, que sacrilegio estropear un buen vino con esa bebida dulzona :mrgreen:


Pineso como tú pero al revés.. e1119 .¡ pobre gaseosa ¡, con lo rica que está sola, me trae recuerdos de mi niñez, ahora ya no la bebo e1120

Para mi una aberracion son los boacadillos, con los rico que es el pán solo e1117

Cierto, la gaseosa sola pero no con vino, y el pan que duda cabe de que solo es un manjar, sobre todo el autentico cocido en horno de leña, yo soy un incondicional del Pá amb tomaquet, o pan con tomate en castellano,con aceite de oliva virgen, típico de Catalunya, y que acompañado de un buen jamón o un buen fuet, es un exponente de la dieta mediterránea.
Imagen
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: ABERRACIONES culinarias

Notapor Monike » 30 Abr 2013, 23:38

Gao Pi Yin escribió:Imagen
Caracoles en salsa picante, una aberración para muchos pero bien buenos que están acompañados de una cervecita bien fría e188



¿Quién dice que los caracoles son una aberración...?...Que no me entere yo, hombre ya.

Con lo deliciosos que están. Yo los preparo con choricito, bacon, cebolla y, por supuesto, bien picantes y la birreta helada que no falte...Uhmmmmm, el sumun del placer en la tierra (bueno, no es pa tanto la cosa, pero casi... :mrgreen: )....Pero por favor, qué bueeeenosss. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ABERRACIONES culinarias

Notapor Gao Pi Yin » 01 May 2013, 00:05

Monike escribió:
Gao Pi Yin escribió:Imagen
Caracoles en salsa picante, una aberración para muchos pero bien buenos que están acompañados de una cervecita bien fría e188



¿Quién dice que los caracoles son una aberración...?...Que no me entere yo, hombre ya.

Con lo deliciosos que están. Yo los preparo con choricito, bacon, cebolla y, por supuesto, bien picantes y la birreta helada que no falte...Uhmmmmm, el sumun del placer en la tierra (bueno, no es pa tanto la cosa, pero casi... :mrgreen: )....Pero por favor, qué bueeeenosss. e1118

Usted si que sabe señorita ,no a todo el mundo le gustan, en cierto foro de cuyo nombre y administrador no quiro acordarme, se me ocurrió poner una receta de caracoles y unas señoras remilgadas pusieron el grito en el cielo.
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: ABERRACIONES culinarias

Notapor Monike » 01 May 2013, 16:52

Gao Pi Yin escribió:
Monike escribió:
Gao Pi Yin escribió:Imagen
Caracoles en salsa picante, una aberración para muchos pero bien buenos que están acompañados de una cervecita bien fría e188



¿Quién dice que los caracoles son una aberración...?...Que no me entere yo, hombre ya.

Con lo deliciosos que están. Yo los preparo con choricito, bacon, cebolla y, por supuesto, bien picantes y la birreta helada que no falte...Uhmmmmm, el sumun del placer en la tierra (bueno, no es pa tanto la cosa, pero casi... :mrgreen: )....Pero por favor, qué bueeeenosss. e1118

Usted si que sabe señorita ,no a todo el mundo le gustan, en cierto foro de cuyo nombre y administrador no quiro acordarme, se me ocurrió poner una receta de caracoles y unas señoras remilgadas pusieron el grito en el cielo.



Esas señoras remilgadas no saben lo que comen, me da a mí. Tanto remilgo no les deja ver la luzzz...o lo que tienen delante, que viene a ser lo mismito. e1118

Mucha gente no sabe que los caracoles es una delicatessen de la cocina francesa, aquí tienes una receta de las más valoradas por nuestros vecinos franceses: "ESCARGOTS DE BOURGOGNE" (caracoles de Borgoña).

Imagen

"Dijo", capital de Borgoña, es uno de los lugares conocido por sus magníficos vinos y quesos, en donde se puede degustar, entre otras ciudades francesas, esta receta de caracoles al puro estilo francés. Están elaborados con hierbas aromáticas: perejil, tomillo, laurel y pimienta negra, entre otros ingredientes..., que le otorgan un sabor muy sutil a este plato considerado de gran calidad y valorado por los mejores gourmets.

Ahí es ná... e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ABERRACIONES culinarias

Notapor Gao Pi Yin » 07 May 2013, 13:20

Imagen
No hace falta irse a Francia para degustar una delicatessen con el caracol como ingrediente principal, los Cargols a la llauna son mundialmente conocidos como uno de los platos típicos de Catalunya mas exquisitos.
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: ABERRACIONES culinarias

Notapor Nagajolokia » 13 May 2013, 13:15

Gimme Shelter escribió:desayuno inglés, sin comentarios

Imagen


el Sunday roast (UK) , tampoco voy hacer comentarios, solo verlo da arcadas

Imagen

empanadas inglesas, mamma miaaaa, como diría Mario

Imagen

ahora los asiaticos


Sushi de insectos

Imagen


Así estan los ingleses con esas bombas de colesterol que tienen como platos estrellas, con el porcentaje de obesos y obesos morbidos mas alto del mundo despues de Estados Unidos, otros que tal bailan en ese sentido-
Avatar de Usuario
Nagajolokia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 May 2013, 11:14

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron