¿Qué has cocinado hoy??

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Qué has cocinado hoy??

Notapor Monike » 16 Feb 2013, 03:04

Has cocinado algo hoy, eres un principiante, cocinillas, o símplemente lo has intentado, cuéntanoslo.

¿Qué has cocinado hoy? ¿Te ha salido cómo esperabas?, ¿lo has probado, alguien lo ha probado?, ¿le ha gustado?, ¿ha sido un fiasco?, etc...

:mrgreen:

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿Has cocinado hoy?, ¿el qué...??

Notapor al pasar la barca » 16 Feb 2013, 19:18

Monike la botella del Fairy no se ve por ningún lado, ¿no te estarás secando el pelo en el horno?
e1121

Hoy sobre la 12 horas he encendido la barbacoa y tras dor horas de arder y arder, he guisado: chuletas de cordero, salchichas caseras (de compra), botiffarras (morcillas) y alcachofas y no os digo más que solo habeis preguntado por la comida.
e1119
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: ¿Has cocinado hoy?, ¿el qué...??

Notapor Monike » 17 Feb 2013, 00:18

al pasar la barca escribió:Monike la botella del Fairy no se ve por ningún lado, ¿no te estarás secando el pelo en el horno?
e1121

Hoy sobre la 12 horas he encendido la barbacoa y tras dor horas de arder y arder, he guisado: chuletas de cordero, salchichas caseras (de compra), botiffarras (morcillas) y alcachofas y no os digo más que solo habeis preguntado por la comida.
e1119



Secándome el pelo en el horno dice. No, cariño, estaba buscando la cena por si había quedado algo o se había quemado. :mrgreen: jajajajajjajaja


Hoy he cocinado unos Fetuccine a le vongole (pasta con almejas). Estaba delicioso, al menos a mí me ha encantado la pasta con marisco con mi toque femenino (¿qué otro toque le podría dar... e2008 ?), al final es lo que importa, es decir, que la comida esté mínimamente comestible. e2008
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿Has cocinado hoy?, ¿el qué...??

Notapor al pasar la barca » 17 Feb 2013, 19:52

Monike escribió:
al pasar la barca escribió:Monike la botella del Fairy no se ve por ningún lado, ¿no te estarás secando el pelo en el horno?
e1121

Hoy sobre la 12 horas he encendido la barbacoa y tras dor horas de arder y arder, he guisado: chuletas de cordero, salchichas caseras (de compra), botiffarras (morcillas) y alcachofas y no os digo más que solo habeis preguntado por la comida.
e1119



Secándome el pelo en el horno dice. No, cariño, estaba buscando la cena por si había quedado algo o se había quemado. :mrgreen: jajajajajjajaja


Hoy he cocinado unos Fetuccine a le vongole (pasta con almejas). Estaba delicioso, al menos a mí me ha encantado la pasta con marisco con mi toque femenino (¿qué otro toque le podría dar... e2008 ?), al final es lo que importa, es decir, que la comida esté mínimamente comestible. e2008


Con esos ingredientes... es pecado pensar que solo "esté mínamente comestible"...cuándo lo verdaderamente importante es la sobremesa...aunque sea en el diván.

Hoy por ser domingo, paella... es lo que hay. e1119
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: ¿Has cocinado hoy?, ¿el qué...??

Notapor Monike » 19 Feb 2013, 00:31

al pasar la barca escribió:
Monike escribió:
al pasar la barca escribió:Monike la botella del Fairy no se ve por ningún lado, ¿no te estarás secando el pelo en el horno?
e1121

Hoy sobre la 12 horas he encendido la barbacoa y tras dor horas de arder y arder, he guisado: chuletas de cordero, salchichas caseras (de compra), botiffarras (morcillas) y alcachofas y no os digo más que solo habeis preguntado por la comida.
e1119



Secándome el pelo en el horno dice. No, cariño, estaba buscando la cena por si había quedado algo o se había quemado. :mrgreen: jajajajajjajaja


Hoy he cocinado unos Fetuccine a le vongole (pasta con almejas). Estaba delicioso, al menos a mí me ha encantado la pasta con marisco con mi toque femenino (¿qué otro toque le podría dar... e2008 ?), al final es lo que importa, es decir, que la comida esté mínimamente comestible. e2008


Con esos ingredientes... es pecado pensar que solo "esté mínamente comestible"...cuándo lo verdaderamente importante es la sobremesa...aunque sea en el diván.

Hoy por ser domingo, paella... es lo que hay. e1119



Huy, no me hables de paellas, que vengo de un hilo en el que la han cocinado en un wok, madredelamorhermoso. Aunque oye, me gustaría probarla, mira tú, para criticar con consecuencia o no. e2008


Hoy he cocinado unos "calamares a la posilippo", es una receta italiana. Están divinos de la muerte. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿Has cocinado hoy?, ¿el qué...??

Notapor AceTato » 19 Feb 2013, 01:02

Monike escribió:Huy, no me hables de paellas, que vengo de un hilo en el que la han cocinado en un wok, madredelamorhermoso. Aunque oye, me gustaría probarla, mira tú, para criticar con consecuencia o no. e2008


güenísima, ya te lo digo yo, aunque se te queda el brazo como tonto de tanto remover pa repartir el calor como es debido... aunque bueno, si te empeñas, no me quedará más remedio que invitarte..

pasta con almejas, coincido plenamente...

yo ayer hice unos muslitos de pollo en salsa al horno, y hoy todavía me quedaba, con un poquito de arroz y medio pan..
AceTato
 

Re: ¿Has cocinado hoy?, ¿el qué...??

Notapor Monike » 19 Feb 2013, 01:16

AceTato escribió:
Monike escribió:Huy, no me hables de paellas, que vengo de un hilo en el que la han cocinado en un wok, madredelamorhermoso. Aunque oye, me gustaría probarla, mira tú, para criticar con consecuencia o no. e2008


güenísima, ya te lo digo yo, aunque se te queda el brazo como tonto de tanto remover pa repartir el calor como es debido... aunque bueno, si te empeñas, no me quedará más remedio que invitarte..

pasta con almejas, coincido plenamente...

yo ayer hice unos muslitos de pollo en salsa al horno, y hoy todavía me quedaba, con un poquito de arroz y medio pan..


Pues ya sabes, chicharrero, el arroz al punto y buen vino es lo ideal para compartir una buena...¿paella? e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿Has cocinado hoy?, ¿el qué...??

Notapor AceTato » 19 Feb 2013, 01:24

lo importante es compartir...
AceTato
 

Re: ¿Has cocinado hoy?, ¿el qué...??

Notapor al pasar la barca » 19 Feb 2013, 16:02

Hoy plato único, una receta de la abuela.

Guiso de ternera con patatas y silla reservada para Monike. e1119
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: ¿Has cocinado hoy?, ¿el qué...??

Notapor Monike » 19 Feb 2013, 22:12

al pasar la barca escribió:Hoy plato único, una receta de la abuela.

Guiso de ternera con patatas y silla reservada para Monike. e1119


Ayyy, guiso de ternera, qué maravilla. Guárdame esa silla para deleitarme a tu mesa, barquero. e1119


Yo hoy he cocinado una Fabada asturiana, con choricito y carne, iba bien cargadita para que se pegue de lo lindo al riñón, sí señorrr... e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados