• Anuncio

Vinotecas de vino y conservación

Gastronomía, dietas, cociner@s, bebidas, etc.

Moderador: Gimme Shelter

Vinotecas de vino y conservación

Notapor Monfort » 30 Ene 2014, 20:56

A los que pueda ayudar esto, quiero que mi mala y buena experiencia en este tema les ayude a decidir:

Hace meses compre una vinoteca de coservacion de vinos de esas económicas , a partir de ahí todo normal, pues bien, cuando llego a casa la enchufo y ... duro 24 horas a lo sumo, resulta que funcionaba con termoelectricidad (peltier) y resulta que el peltier o ese sistema tiene que estar en unas condiciones determinadas (ojo hablo la vinoteca NO el vino (o sea el colmo), no podía estar en un lugar donde le diera la calor del horno por ejemplo porque dejaba de enfria, cuando la cambio de sitio al comedor, el ventilador que llevaba parecía que la iba a echar a volar un ruido muy molesto las 24 horas sin parar, cuando la cambie al sotano resulta que como el sotano (vivo en alava) estaba a 5 grados pues no se ponía en funcionamiento según donde la compre porque solo enfriaba no calentaba, total un calvario cuando decido ponerla en el comedor y aguantar el ruidito continuo resulta que al llegar el verano "peta" y el de la tienda dice no se hace responsable porque no estaba en las condiciones adecuadas (a todo eso mis vinos estropeándose) total 300 euros de vinoteca TIRADOS a la basura, decidí investigar pues mi presupuesto era limitado, ví que las mejores marcas eran Caveduke y Eurocave pero el precio era prohibitivo pero... voila!! resulta que Caveduke tiene una segunda marca (que no todo el mundo sabe) que se llama vinotecas Miniduke, son de importación pero con la garantía de Caveduke y la marca es de ellos, pues una maravilla me costo 500 euros , caben 40 botellas , funciona a compresor, la puedo regular de 4 a 19 grados (la tengo a 12) y al lado del horno!! y NINGUN PROBLEMA, encantado y de maravilla , tengo una vinoteca de marca a precio de marca blanca y dentro de mi presupuesto, os pongo este tocho para que os ahorréis en calvarios y en buscadores como hice yo en su dia.

Espero el próximo tema sea mas ameno, gracias por la atención. A,Monfort.
Monfort
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Vinotecas de vino y conservación

Notapor mariominiduke » 23 Oct 2014, 10:42

Yo también me compré una vinoteca de Miniduke y estoy super contento porque es lo que dices tu en tu comentario, son de mucha calidad a un buen precio.
En vinotecas www.miniduke.es tienes la opcion de vinotecas a medida
mariominiduke
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor Toloño » 26 Nov 2014, 16:07

El vino donde mejor está es en la bodega.

Esas minibodegas no sirven absolutamente para nada. Compra el vino cuando te lo vayas a beber y déjate de tonterias de comprar para guardar, el 80% del vino que conserves en casa en una de esas maquinas se te pondrá malo en unos meses.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO

Notapor juan garcia » 20 Feb 2017, 12:57

Hace poco en tacadevi, observe que utilizan vinotecas para conservar sus vinos y me parecieron de lo mejorcito para su cuidado. Yo no veo ningún problema a este tipo de herramientas
juan garcia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Vinotecas de vino y conservación CAVEDUKE

Notapor Monfort » 09 Nov 2019, 17:23

Pero si puedes... por su puesto siempre la primera marca de vinoteca CAVEDUKE , el resto es "conformarse con menos", miralas y "alucina" los diseños en Caveduke.com
Monfort
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Volver a COCINA Y BEBIDAS