Tan mala es la comida britanica?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Klapausius » 06 Abr 2014, 16:54

La comida paraguaya es la mejor de todas, ejjjjjjtúpidossss!!!

e187 e187 e187

Qué bárbaro, cómo se pelean con la comida, cheeee!

A ver, cada país tiene lo suyo.

Ya quiero pasar las fiestas de fin de año en Noruega porque muero de ganas por comer smalahove

Imagen

Ñamñamñam! Mi vidis.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor BladeLord » 06 Abr 2014, 16:55

Klapausius escribió:La comida paraguaya es la mejor de todas, ejjjjjjtúpidossss!!!

e187 e187 e187

Qué bárbaro, cómo se pelean con la comida, cheeee!

A ver, cada país tiene lo suyo.

Ya quiero pasar las fiestas de fin de año en Noruega porque muero de ganas por comer smalahove

Imagen

Ñamñamñam! Mi vidis.


Si, pero la del R.U. es mierda, punto.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Klapausius » 06 Abr 2014, 16:58

BladeLord escribió:
Klapausius escribió:La comida paraguaya es la mejor de todas, ejjjjjjtúpidossss!!!

e187 e187 e187

Qué bárbaro, cómo se pelean con la comida, cheeee!

A ver, cada país tiene lo suyo.

Ya quiero pasar las fiestas de fin de año en Noruega porque muero de ganas por comer smalahove

Imagen

Ñamñamñam! Mi vidis.


Si, pero la del R.U. es mierda, punto.


Esperá a probar kiviak, manjar del Olimpo...

e187 e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Rus » 06 Abr 2014, 18:59

tunet escribió:oye MENTIROSO , donde digo yo que la comida peruana es una mierda?


tunet escribió:a mi la comida peuana no me llama la atención, me parece mediocre,


Éso, resumiendo en pocas palabras, qué significa?
Lo mas gracioso es que NUNCA has probado un potaje peruano, a excepción de la chicha peruana que según tu has probado, éso no significa nada, es como si yo me la doy de experto de comida española solo por el hecho de haber probado gazpacho, gran cosa!! e1118 e1118 e1118 e1123


tunet escribió:si eso para ti es bueno, el dia en el que pruebes una horchata o una leche merengada te mueres


No gracias, después del "jugo de tomate" prefiero abstenerme de tu "recomendación" e1118


Joer Paprika, qué tal tochaso te has mandao!! e190

Ya te dicho que soy muy flojo para leer tantos puntos en un foro, bueno, me leería todo si me pagaran por hacerlo, pero como es un debate tonto e infantil y que has metido tus narices en una "discusión" que no debiste intervenir (no sé porque te metiste en una asolapada defensa en favor de tuneta), pues PRIMERO dijiste que él si había probado la comida peruana porque tuvo una novia peruana, pero ahora resulta que esa novia peruana no existe, sino que disque ha probado la comida peruana porque su mejor amigo tiene una mujer peruana y de cuando en cuando la come en su casa (algo que yo lo dudo porque nunca ha descrito ningún plato, a excepción de una chicha de maíz morado).

Respecto a lo demás, qué te puedo decir Papri, se nota que eres bien picona, yo pensé que ibas a dejar el tema zanjado pero estás dale que dale con esos tochos fiel a tu estilo, ahora entiendo porque siempre tus confrontaciones son bien extensas e1118

No se que probar de la comida mexicana, los tacos ya los he probado y te dicho que estaban buenos pero no me pareció un sabor que nunca haya probado, cuando pongan un restaurante exclusivamente de México voy hacer el primero en probar.

En cuanto a lo demás de hipocresía que has escrito no lo he leído todo (lo siento, pero eres muy redundante) si fueses mas explicita fijo que quedaría mas claro lo que quieres decir, pero pareciera que mientras más te enrollas crees que lo dejas más claro, y no es así...

Y fijate, si yo probara un plato mexicana y no me gustara yo no estaría diciendo "me pareció de lo más común" y luego cuando ME PIQUE estuviera diciendo que es un plato pedorro, créeme que desde principio te diría que me pareció una mi***aaa!!! e1118 y claro, como somos amigos eso no tendría por qué afectar nuestra relación, verdad? e1113

Paprika escribió:"Tal vez lo dices por..." No lo dije por que se parezcan o no. Que malo eres para interpretar..


Anda que tuuu.... caradura e1123 , con que INTERPRETASTE que tunet tenía una novia peruana y por eso era normal que probara nuestra comida, no? plop! e1118 no te interpretes mija, no lo hagas...

Paprika escribió:Y claro que no hablas mal de la comida mexicana, no tienes lo


Yo no puedo hablar mal de la comida mexicana PORQUE NO LA HE PROBADO, no soy tan subnormal como tu patrocinado e1118

cambio y fuera.

PD:
Paprika escribió:Ay abogasnter

e1118

PD2: siento que escribí otro tocho e1115
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Estela » 06 Abr 2014, 19:31

OJUUUÚ.....pero seguimos ...dos días desaparecida ,vuelvo y todavía estamos liaoooo e1123

Mira ...RUS , te voy a decir una cosa ...cerca de donde yo vivo pusieron un pequeño restaurante peruano con alguna fusion también japonesa ,sabes....??
Al final los peruano han rematao por poner tapas andaluzas ...no es por naaa pero es que ellos mismo se aburrieron de la suya y decían ...vamos tiene cojone comer comida peruana habiendo aquí cosa tan buenaa, pero como los hp, ahora hay que reconocer que hasta al pescaito frito le han cogio .....su punto e1123
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Rus » 06 Abr 2014, 21:33

Uhmmm, no creo que se hayan aburrido, debe ser por motivos comerciales para atraer público español y una vez adentro, zas!!! a comer cevichito e2009
Como son las tapas andaluzas?
A mi me gustó el pollo al chilindron, taba bueno si,,,
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Estela » 07 Abr 2014, 00:05

Rus escribió:Uhmmm, no creo que se hayan aburrido, debe ser por motivos comerciales para atraer público español y una vez adentro, zas!!! a comer cevichito e2009
Como son las tapas andaluzas?
A mi me gustó el pollo al chilindron, taba bueno si,,,


CEVICHE......?????? Lo cambiaron por esto...
Imagen
Mira....aquí te dejo algunas tapas andaluzas....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Paprika » 07 Abr 2014, 04:56

Mmmm.. ahora comí delicioso. Ensalada, paella, pollo en crema de queso y brocoli, medallones de res en salsa de champiñones, pure de papa, chiles en nogada, una especie de pay de espinacas con queso... fui a un bufette (el sitio se llama restaurant tarahumara)

Si algún día alguno de ustedes viene pa' mi tierra, lo llevaría un día ahí, se come e1113 e1113


Rus escribió: y que has metido tus narices en una "discusión" que no debiste intervenir (no sé porque te metiste en una asolapada defensa en favor de tuneta), pues PRIMERO dijiste que él si había probado la comida peruana porque tuvo una novia peruana, pero ahora resulta que esa novia peruana no existe, sino que disque ha probado la comida peruana porque su mejor amigo tiene una mujer peruana y de cuando en cuando la come en su casa (algo que yo lo dudo porque nunca ha descrito ningún plato, a excepción de una chicha de maíz morado).



Oye mensis, esto es un foro y todo lo que se escribe es público, ¿o es que el código penal peruano contempla que hay temas en foros de internet en los que no se debe intervenir?

Lo otro, yo NO dije que él había probado la comida peruana porque tuviera una novia peruana. Yo deduje que la había probado porque te contestó que a ti quien te había dicho que no, como además tenía entendido que él estuvo con una peruana, añadí que dada esa circunstancia vería normal que la conociese. (Aunque yp no hubiese añadido eso de la novia ni tuviese entendido que la tuvo, por lo que dijo se podía deducir que algo habría probado y partí de esa premisa, para luego complementar con lo otro)


Y no es que defendiera a Tunet, solo que a veces entiendes mal las cosas. Por ejemplo antes Tunet te tuvo que explicar que yo no había dicho que no me gustara el pollo a la brasa, y que lo que había dicho es solo que era una comida muy “x” (normalita). El si lo entendió y tú no… solo te explicamos las cosas, tómalo como quieras.


Rus escribió: Y fijate, si yo probara un plato mexicana y no me gustara yo no estaría diciendo "me pareció de lo más común" y luego cuando ME PIQUE estuviera diciendo que es un plato pedorro, créeme que desde principio te diría que me pareció una mi***aaa!!


Ya te expliqué esa parte, yo no dije que es una mierda (no me lo pareció), hasta expliqué que el pollo asado para mí siempre es una comida pedorrona, en el sentido de sin chiste, sin gracia, pero no dije que me disgustara, me pareció que no estaba mala PARA SER pollo asado, pero el pollo asado es una comida perdorra comparado con las formas en que me gusta a mí comer el pollo. SI en Perú decir “pedorro” es sinónimo de “mierda” entonces ya veo donde está la confusión.

Y obvio, una cosa es una amistad y otra las peleillas del foro, me alegra que lo veas igual. e1119

Rus escribió: Anda que tuuu.... caradura , con que INTERPRETASTE que tunet tenía una novia peruana y por eso era normal que probara nuestra comida, no? plop! no te interpretes mija, no lo hagas...


Eso ya está explicado más arriba, pero a estas alturas dudo que explicándote las cosas cien veces las termines de entender XD

Rus escribió: Yo no puedo hablar mal de la comida mexicana PORQUE NO LA HE PROBADO, no soy tan subnormal como tu patrocinado


No evadas el fondo del asunto. Lo que te he venido criticando es que te escudas en que no hablas mal de algo "porque no lo conoces", pero gustoso pones notas que le restan valor, comentarios negativos, etc. Eso es lo que te he estado señalando que se llama ser hipócrita. "Aquí dice que es una mierda... pero seguroo que es buena". "NO opino que no la he probado... perooo en este blog dicen que la nuestra es mejor".

Me parece un juego hipócrita y ridículo, en cambio lo que he sostenido yo desde el principio es que prefiero esperar a probarla y entonces si decirte si me parece directamente una mierda, o si me parece buenísima, o si me dejó igual que el pollo a la brasa.


Te lo he puesto relativamente breve para que no tengas que esforzarte mucho en leer. Ciao e1119
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Paprika » 07 Abr 2014, 06:13

Oyr RUs, me gustaría imitarte un poco, y jugar un poco ese ridículo juego, a ver si lo "Pillas".


Mensaje 1:

Oyeeee RUsss yo no opino sobre la comida peruana porque solo he comido en el Pardo's


Mensaje 2: Mira lo que dice este artículo:


Escritor Iván Thays critica a la comida peruana en España

En su blog del diario “El País”, sostiene que la gastronomía peruana “indigesta y es poco saludable”. Además, no cree que sea la mejor del mundo


El escritor Iván Thays, considerado una de las mejores plumas de Latinoamérica, criticó a la cocina peruana en su blog del diario “El País” de España. Señaló que la gastronomía de nuestro país “indigesta”, es “poco saludable” y que la mayoría de platos son casi sin excepción “un petardo de carbohidratos al cubo”.

En su post Con la tinta aún húmeda, Thays se considera uno de “los pocos peruanos que detestan la burbuja de aire que llaman el boom de la gastronomía peruana y que no consideran que nuestra comida es la mejor de Latinoamérica y quizá para no caer en falsas modestias del Mundo”.

“Cada vez que alguien habla de la fama de la comida peruana en el mundo, pienso en las carencias de un país necesitado del reconocimiento extranjero para sentir respeto por sí mismo”, agregó el escritor en su blog Vano Oficio.


En principio el post trata sobre el libro “Cocinero en su tinta”, recientemente publicado por Gustavo Rodríguez y considerada “la primera novela sobre la gastronomía peruana”. Thays quiere dejar en claro que se trata de una publicación oportunista aprovechando un tema “coyuntural e incluso frívolo”.

Sin embargo, confiesa que el motivo de este post, más que literario, es una pataleta. “(La comida peruana) casi sin excepción se trata de un petardo de carbohidratos al cubo, una mezcla inexplicable de ingredientes (muchos de ellos deliciosos en sí mismos, hay que decirlo, pues los insumos son de primera calidad) que cualquier nutricionista calificado debería prohibir”.

“Soy un pésimo anfitrión: no conozco restaurantes, huariques ni chiringuitos donde preparan el mejor cebiche o el ají de gallina con la receta de la abuela (mi abuela, por cierto, no cocinaba). No pretendo obligar a ningún turista a beber Inca Kola (“la bebida del sabor nacional” en un país donde el concepto “nación” es una incógnita), ni a deglutir los dulces más empalagosos que he comido jamás (bajo nombres estrafalarios como Suspiro Limeño), y menos aún hago proselitismo a favor del pisco peruano en contra del pisco chileno”.


http://elcomercio.pe/luces/arte/escrito ... ia-1368978


¿Tú que piensas Rus? e187 ¿En serio es tan terrible para la salud como para estar prohibida por los nutricionistas? ¿Que opinas lo que dice ese peruano de que tanto boom gastronómico viene a raíz de la necesidad de reconocimiento de los peruanos?



Mensaje 3:

Ches! Yo no la probado la comida de Perú y no voy a opinar como Tunet y otros subnormales que hablan por hablar...


Ahh lee este artículo:

“Tiene mérito que Perú se haya convertido en polo gastronómico con una comida tan simple”

G: ¿Es cierto que crees que el boom de la comida peruana es más bien una operación de marketing que algo real?

M: No diría una operación de marketing sino una creación cultural tanto más meritoria cuanto que no tiene grandes bases reales. La comida peruana no tiene la complejidad de otras comidas del continente –la mexicana la supera por lejos– y, sin embargo, ha conseguido constituirse en el polo gastronómico de la región. Es un logro.

G: Los argentinos tienen la ventaja de que todos “sabemos” cómo es un argentino. Tal vez es cosa mía, pero nosotros no tenemos una identidad tan definida de cara al otro y ahora parece que la hemos encontrado en la comida. ¿Te parece una barbaridad? La comida es nuestro fútbol.

M: Bueno, hace unos años escribí algo así: que el Perú no tenía ninguna de esas cosas que ahora venden bien –futbolistas brillantes, mujeres rubias piernilargas, playas con cocoteros– así que se inventó la gastronomía. Chapeau!

G: Hay gente que no estaría nada de acuerdo sobre la “no complejidad” de la cocina peruana (entendiendo lo complejo como un valor, como pareces hacer). ¿En qué te basas para afirmar eso?

M: En que lo que ofrece —más allá de lo que pueda haber escondido en la selva— son platos simples, cuyo gran mérito consiste en respetar y resaltar los sabores originales, sobre todo del mar. No hay grandes elaboraciones, grandes transformaciones, grandes combinaciones, que son las que hacen una gran cocina.

G: Podríamos debatir mucho sobre este punto, pero tendríamos que blandir recetas, sacar a relucir los cubiertos, tirar de platillos...

M: Una aclaración: me encanta comerme un cebiche, un tiradito, con su pisco sour bien chileno. No digo que no sean muy ricos; solo que no me parecen gran gastronomía.


http://www.larepublica.pe/12-05-2013/ma ... tan-simple

Bueeeno pero me imagino que no ha de ser tan simple.


------------------------------


Fin de los mensajes.


Sip, algo así te ves.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Danizito » 07 Abr 2014, 18:15

pos ahora
que lo dicen
las criticas
a los
restaurants
peruanos
por toda
la red
se centan
en one thing

el precio

tamos
muy
careros
yo se
que lo
bueno cuesta
but
como
introduccion
debemos
bajar
los precios
para que
la gente
de otros
paises pueda
probar
comida peruana
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron