La Nueva Cocina Americana

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: La Nueva Cocina Americana

Notapor patxo » 12 May 2012, 03:23

Imagen

este es el brisket de unos 6 o 7 Kg
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: La Nueva Cocina Americana

Notapor Fray » 06 Abr 2013, 00:27

Los yankees no tienen ni puta idea de comer. Y si ahora comen bien, o es porque han aprendido de la cocina española, francesa, italiana, etc, o por los restaurantes de estos paises que hay en Estados Unidos. Por lo que he leido, ir allí y encontrar fruta en los supermercados, es toda una odisea,si acaso algo muy pequeño, porque lo demás son como me han dicho, interminables pasillos de patatas fritas, y platos precocinados, etc, que es lo que más suele gustarle a esta gente, además de la comida rápida. Para encontrar fruta, tienes que irte a lugares más especializados, como los " markerts farmers " o algo así, les dicen. Con el pescado, más de lo mismo...

Yo leí el caso de un chica americana que decía que cuando vivía en España, siempre tenía fruta fresca a su disposición, por la cantidad de tiendas y verdulerias dónde vivía, aparte del mercado local de todas las semanas y los supermercados del lugar, rebosantes también de fruta. Decía lo que yo corroboro y que también he leido de españoles que viven en Estados Unidos, que encontrar fruta allí era realmente jodido, tenía que irse de su ciudad varios kilometros, irse como a unos almacenes, y la fruta que veía no era ni toda la quería, ni tenía la calidad que quería

No sé qué problema tendrán allí con la fruta, pero desde luego, no tienen ni puta idea de comer. Que no es solo alimentarse, y alimentarse bien. Sin embargo para nosotros, la comida es algo cultural, una liturgia
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: La Nueva Cocina Americana

Notapor Don Dino » 07 Jun 2013, 22:52

patxo escribió:Imagen

este es el brisket de unos 6 o 7 Kg


e1113
Don Dino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 70
Registrado: 11 May 2013, 16:00

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados