La Nueva Cocina Americana

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: La Nueva Cocina Americana

Notapor patxo » 17 Mar 2011, 01:16

y que te parecio la creole food?
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: La Nueva Cocina Americana

Notapor Paprika » 17 Mar 2011, 01:33

Según recuerdo, buena! Una prima mia fue la que me llevó a probarla y si me gustó, los que dicen que los gringos cocinan desabrido deberían probarla.

Recuerdo en otra ocasión que me compartieron también algo muy del sur que era como un pastel de carne.

En cuánto a otra comida, pues esa se me hizo muy "familiar". Aquí donde vivo hay mucho lugar "agringados", a pesar de que al pensar en EU la gente siga pensando en hot dogs, pollo frito y burguers, la verdad si se conocen otras cosas. Por ejemplo, tenemos apple bee's, chilis, etc entonces estamos acostumbrados a esa comida... además hay sitios locales o regionales que venden comida de ese estilo. Un lugar muy popular se llama "la cabaña smokehouse". Aquí te dejo el enlace para que lo veas:

http://www.smokehousepeople.com/

O "El papalote".

http://www.elpapalote.com/contact.html


Encima aquí en el norte de México de toda la vida la gente come costillitas y cortes al carbón, algo que según yo también es muy común en Texas. Por las condiciones geográficas y ambientales, se han desarrollado algunas cosas a la par.

Saludos
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: La Nueva Cocina Americana

Notapor Dino » 17 Mar 2011, 04:51

Paprika escribió:
gracias gracias, cuando vienes de nuevo


Más allá de El Paso? Ni idea. El Paso viene siendo algo así como el gran mall de Chihuahua, así que se podría decir que no cuenta gran cosa.

No sé cuando vuelva a cruzar más allá de nuestro mall. Me gustaría ir más al norte, todo lo que conozco es muy al sur (sureste y suroeste).

En el post de viajes podrías dar algunas sugerencias?

Volviendo al tema de la comida, por favor cuelga algunos platillos típicos de EUA. Yo deja que haga memoria, pero probé algunas cosas que me gustaron bastante, aunque toda la gente fuera de EU piensa que su comida es solo hot dogs, hamburguesas, pizzas y pollo frito.

Saludos.


Patxo seria motivo para ir a recoger a las chicas de Mexico Imagen nos traemos a paprika, Rios y Bet y armamos un tonazo en Usa????? Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dino
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1699
Registrado: 22 Ene 2011, 00:00

Re: La Nueva Cocina Americana

Notapor patxo » 17 Mar 2011, 14:59

tendriamos que correr agachados para que no nos caigan las balas.... Imagen

Podemos hacer una fiesta en el Paso y traemos una de las bandas nortenas, como chalino sanchez si aun vive
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: La Nueva Cocina Americana

Notapor Dino » 17 Mar 2011, 17:22

patxo escribió:tendriamos que correr agachados para que no nos caigan las balas.... Imagen

Podemos hacer una fiesta en el Paso y traemos una de las bandas nortenas, como chalino sanchez si aun vive


Mira por aqui hay unos tanques de la segunda guerra mundial que los tienen botados...nos vamos en uno de esos..los llenamos de chelas Imagen
Avatar de Usuario
Dino
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1699
Registrado: 22 Ene 2011, 00:00

Re: La Nueva Cocina Americana

Notapor patxo » 17 Mar 2011, 17:55

y hasta los sacamos del negocio a los zetas... Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: La Nueva Cocina Americana

Notapor Dino » 22 Mar 2011, 01:17

Hablano de comida y las elecciones..ya veo a Kutrinski como nuevo presidente del Peru, haciendo un buffet de con todo los mandatarios del mundo...pura hamburguesa y burritos!! jajajaj

No jodan pues voten por Toledo!

Salu Imagen
Avatar de Usuario
Dino
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1699
Registrado: 22 Ene 2011, 00:00

Re: La Nueva Cocina Americana

Notapor patxo » 23 Mar 2011, 18:07

...un ceviche mcdonald
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: La Nueva Cocina Americana

Notapor Dino » 20 Ago 2011, 05:45

jajaj este post resucito...bueno Patox que paso con el brisket?

Dame la receta..dime si has probado un buen Pinot Noir de Russian River?

Los vinos del nuevo mundo (usa, nueva zelanda, australia, argentina etc) pues son mas "frutados" y contienen mas alcohol...nada que envidiar a nadie...pero el problema por aqui, es la comida sabroza...esa que se hace friendo lentamente la cebolla, ajos, tomates, chiles y especias...la base y la paciencia..que el olor te hace saltar...y andas con la lengua relamiendo los bigotes.... Imagen

La cocina Americana esta recien definiendose...ya estoy casi listo para regresar a Florida...se exactamente que es lo que le gusta a cada cliente...exacta y minuciosamente..el gusto de los que pueden pagar por comer..y pagar bien!

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1699
Registrado: 22 Ene 2011, 00:00

Re: La Nueva Cocina Americana

Notapor patxo » 20 Ago 2011, 23:31

no lo he probado dinux, el unico que probe una vez fue uno de undurraga, hace muchisimos anos, nada especial pero tampoco era malo a mi parecer
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot], Rienzi y 32 invitados