¿quien tuvo la "brillante" idea de que los conejos sean desa

Gastronomía, dietas, cociner@s, bebidas, etc.

Moderador: Gimme Shelter

¿quien tuvo la "brillante" idea de que los conejos sean desa

Notapor Pandemonium » 15 Mar 2011, 13:22

Hola!
No sé si alguien lo sabrá, pero se sacó una normativa donde los conejos tienen que ser desangrados despues de ser sacrificados, y me gustaria saber quien fué el/la inutil que tuvo tan "brillante" idea. He comido todavia mi vida arroz con conejo y desde que el conejo es desagrado su sabor es horripilante, no sabe practicamente a nada, la textura de la carne es blanca y flacida ... horrible, estos imbeciles que ponen de ministros de sanidad o lo que sea, que notienen ni dea de lo que hacen, nos estan jodiendo ya hasta en la comida.
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO

Re: ¿quien tuvo la "brillante" idea de que los conejos sean

Notapor itc » 15 Mar 2011, 21:52

Pandemonium escribió:Hola!
No sé si alguien lo sabrá, pero se sacó una normativa donde los conejos tienen que ser desangrados despues de ser sacrificados, y me gustaria saber quien fué el/la inutil que tuvo tan "brillante" idea. He comido todavia mi vida arroz con conejo y desde que el conejo es desagrado su sabor es horripilante, no sabe practicamente a nada, la textura de la carne es blanca y flacida ... horrible, estos imbeciles que ponen de ministros de sanidad o lo que sea, que notienen ni dea de lo que hacen, nos estan jodiendo ya hasta en la comida.

Pues cuando yo he comido conejos a lo más que he llegado es a comerme algún pelo.. :lol: ... lo de la sangre procuro cazarlo cuando no estan en los dias :lol:

Eso sí, a ver si al ministro de sanidad se le ocurre obligar a que se depilen el conejo.

Saludos :twisted:
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE

Re: ¿quien tuvo la "brillante" idea de que los conejos sean

Notapor Fray » 22 Abr 2011, 23:21

Estos politicos se pueden ir todos a la mierda. No solamente es lo del desangre de los conejos de granja, cuando no hay nada mejor en un arroz que un conejo recien muerto o con algunas pocas horas muerto (en frigorifico, obviamente) y con toda su sangre, sino además otras que han hecho, como una costumbre que solian tener los ganaderos, que solian dejar en sitios muy concretos reses muertas y despojos que les sobraban, y con lo cual era suficiente para alimentar a los buitres. Como eso se prohibió, y eso ha hecho que ahora los buitres estén atacando al ganado vivo, porque los animales apenas tienen para comer
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO

Volver a COCINA Y BEBIDAS