Hoy me como....umhh!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Hoy me como....umhh!

Notapor Nihal » 02 Abr 2011, 14:23

Hechas con mis adorables maninas..una mi especialidad a olvidaba ,es tal vez este el subforo donde mas posteare ,esperando de no darle asco a ciertas refinadas...dejare algo q me gusta :comer ,cocinar ,seducir con el CIBO.
hay un dicho de mis partes y es mira el apetito que tiene tu hombre y sabras cuanto es pasional...cuanto mas voraz ,mas pasion le pondra en esos momentos... por dios es verdad
:lol:

Os presento una receta de pasta espectacular, que merece hacerla con pasta fresca.

FETTUCCINI con nata,hongos,berenjena y esparragos

Ingredientes (4 personas)

-400 gr de pasta fresca
-400 gr de hongos
-1 berenjena
-6 esparragos trigueros
-250 ml de nata
-leche
-1 diente de ajo
-aceite, sal

Elaboración

-Empezaremos cortando los hongos en dados de aprox 1cm. Picamos el diente de ajo y lo pnemos a dorar. Cuando ya esten dorados añadimos los hongos y los freimos unos 5 mins. sin que se hagan del todo.

-Ponemos agua a hervir y mientras cortamos los esparragos trigueros en trozos de unos 2 cm. Hay que desechar el extremo duro. Una vez hirviendo en agua los hechamos durante unos 5 mins.

-Para hacer la berenjena, lo más importante que hay que tener en cuenta es que lo que necesitamos son trozos con la piel. Para ello cortamos la corteza con aprox 1 cm de grosor del interior. El producto de esto lo cortamos en dados de aprox 1 cm.

-Cuando ya estén hechas las setas les añadimos la berenjena, los esparragos y la nata y los dejamos a fuego lento durante unos 10 minutos.

-Ponemos a cocer la pasta fresca el tiempo pertinente. Entre 2-4 minutos según la marca.

-Cuando veamos que la mezcla de la salsa esta cocinada y la berenjena hecha (sin estar blanda), corregimos la densidad con algo de leche para que nos quede cremosa pero liquida. Tened en cuenta que al enfriarse se densifica.

-Emplatamos la pasta y ponemos la salsa por encima justo antes de servir.

Consejos

-Se pueden sustituir los hongos por setas para abaratar el precio.

-Esta salsa también queda muy bien con raviolis rellenos de queso u otros tipos de pasta.
Imagen

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Hoy me como....umhh!

Notapor A Garota » 02 Abr 2011, 18:17

Sono un po 'confuso, perché in un primo momento pensavo che tu fossi cileno, ma credo che ora che dimostra che il colore e il vostro amore per la pasta, che io condivido, penso più di una donna italiana che ho incontrato lì per LoQUo. La Piccola. Se sei sai che sei il benvenuto, spero che restare e non commenti personali in cui alcune vedute ristrette e di auto-cosciente. Ho usato un traduttore per scrivere, quindi non sono sorpreso che ho lasciato una cacca, beh ... spero che tu capisca



Uhmm, qué pinta...adoro la pasta así que seguiré tu receta ;)
A Garota
 

Re: Hoy me como....umhh!

Notapor Miss Cougar » 02 Abr 2011, 18:32

Si,si que tiene muy buena pinta....cuando la hagais invitarme a comer o guardarme un poco Imagen
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: Hoy me como....umhh!

Notapor Gimme Shelter » 03 Abr 2011, 21:25

buena pinta
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Hoy me como....umhh!

Notapor Nihal » 07 Abr 2011, 11:08

Gracias por vuestros apreciamientos.
hoy les dejo esta receta facil ,facil y esta buenissima

Saltimbocca a la romana
[i]Original, llamativa y deliciosa forma de preparar unos filetes de ternera con jamón y salvia.
Qué ingredientes necesito para preparar .. Saltimbocca a la romana?

* 8 filetes de ternera finitos
* 8 lonchas de jamón serrano
* 8 hojas de salvia
* 1 cucharada de mantequilla
* 1/2 vaso de vino blanco

* Harina c/n
* Sal
* Pimienta
* Aceite de oliva
Preparemos..Imagen cuanto soy brava!!
Ablandamos la carne dándole unos golpecitos con un martillo de cocina. Les echamos un poquito de sal y pimienta, y sobre cada uno de ellos colocamos una loncha de jamón y una hoja de salvia. Introducimos un palillo de forma que las tres partes (el filete, el jamón y la salvia) queden unidas. Los rebozamos en harina.

En una sartén deshacemos la mantequilla junto con un chorreón de aceite. Freímos en ella los filetes, los sacamos y reservamos. En la misma sartén vertemos el vino, dejamos unos minutos a fuego fuerte para que reduzca, y para terminar echamos esta salsa sobre los filetes. Servir inmediatamente.

ImagenImagen
[i]Yo la acompanare con pan y una gran ensalada mixta ..a la proxima,alegria gente!!

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Hoy me como....umhh!

Notapor Nihal » 14 Abr 2011, 19:47

Esta noche ,a momentos me preparo algo ligero y muy facil ,es solo tener los ingredientes justos ,espero os agrade,buen reposo a todos

Pasta al pesto
Igredientes : 200 gr de pasta, agua, sal. Salsa pesto: 50 gr de hojas de albahaca, 4 cucharadas (60 ml) de piñones, 2-4 dientes de ajo, 120 ml (1/2 vaso) de aceite de oliva virgen extra, 115 gr de queso parmesano recién rallado.


Preparar : Salsa pesto: Triture la albahaca, los ajos y los piñones hasta conseguir una pasta homogénea. Añada 60 ml de aceite de oliva y bata para darle a la pasta una consistencia cremosa. Incorpore el resto del aceite poco a poco, en forma de hilo fino, sin dejar de batir para conseguir una emulsión perfecta. Añada el queso y remueva con una cuchara de madera. Pruebe y añada sal y pimienta si fuera necesario.
Cocer la pasta el tiempo necesario para que quede al dente. Escurrir y mezclar con la salsa pesto. Servir de inmediato


Imagen

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Hoy me como....umhh!

Notapor Ríos » 01 May 2011, 09:10

mhh que hambre tengo
Avatar de Usuario
Ríos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 24 Ene 2011, 00:00

Re: Hoy me como....umhh!

Notapor Nihal » 19 Ago 2011, 13:22

Como hoy es dia de descanso al menos para mi ,y tengo vicitas ..quiero ser buena anfitriona hare gara de mis aptitudes culinarias y me ire al refinado y simple aunque no lo paresca,como primo preparare este rico plato en la variante de pasta al 'nero di sepia'...y Almejas mejor si veraces


Imagen

y de segundo..fritura mixta

Imagen

Todo esto banado de un buenisimo vino...que dicen? ;)

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Hoy me como....umhh!

Notapor al pasar la barca » 19 Ago 2011, 16:43

Nihal escribió:Como hoy es dia de descanso al menos para mi ,y tengo vicitas ..quiero ser buena anfitriona hare gara de mis aptitudes culinarias y me ire al refinado y simple aunque no lo paresca,como primo preparare este rico plato en la variante de pasta al 'nero di sepia'...y Almejas mejor si veraces


Imagen

y de segundo..fritura mixta

Imagen

Todo esto banado de un buenisimo vino...que dicen? ;)


¡¡¡Esa es mi niña!!! ¡¡¡Olé mi niña!!! ¡¡¡Y como sabe cuidarnos!!! Imagen Imagen Imagen

¿Dónde se como mejor, si no es en casa de Nihal?

Y pescadito frito de segundo. Imagen

Enhorabuena, guapa por esto deliciosos platos que nos ofreces. Imagen
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: Hoy me como....umhh!

Notapor Nihal » 22 Ago 2011, 16:41

al pasar la barca escribió:¡¡¡Esa es mi niña!!! ¡¡¡Olé mi niña!!! ¡¡¡Y como sabe cuidarnos!!! Imagen Imagen Imagen

¿Dónde se como mejor, si no es en casa de Nihal?

Y pescadito frito de segundo. Imagen

Enhorabuena, guapa por esto deliciosos platos que nos ofreces. Imagen



Pero' ,por tan poco?....tu si que serias un buen partido,un buen entendedor y si sabes comer ,como hablas ,encantada estaria :lol:

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados