cual es mejor la comida arabe o la comida española

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor El Moroco » 17 Feb 2017, 18:40

Rus escribió:
Patxi escribió:
Rus escribió:Qué pasa, acaso en el corte inglés no hay supermercado para comprar carnes y cualquier producto de cocina (cómoda)???

Si yo ahí muchas veces he comprado ajíes peruanos.

Se hacen los webones!!!


Que va, que va, no se hacen es que lo son, pero si supiesen lo que me hacen reír en el trabajo, quizás no lo harían, por eso no les digas nada.



Pues ya somos 2 :twisted:



Te parece normal el autointilulado "cazapanchitos" por que eso es lo que quiere decir cazapanchis, este es otro del estilo de la charnega chivata, cada día se pone mejor el foro.

Espero comportarme para que no me baneen mas, pero es difícil muy difícil.
El Moroco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 54
Registrado: 17 Feb 2017, 14:00

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor franhausser » 17 Feb 2017, 18:50

Imagen

Que mal pensada se vuelve la gente acomplejada con sus origenes raciales. e1115

Chico mejor dedícate a buscar por google las pruebas de la "arabeidad" de la gastronomía española, a ver si con el cansancio de darle clicks a enlaces se te mitiga tu desdén hacia tu propia "marronitud".
Avatar de Usuario
franhausser
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2017, 15:27

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor El Moroco » 17 Feb 2017, 20:27

franhausser escribió:Imagen

Que mal pensada se vuelve la gente acomplejada con sus origenes raciales. e1115

Chico mejor dedícate a buscar por google las pruebas de la "arabeidad" de la gastronomía española, a ver si con el cansancio de darle clicks a enlaces se te mitiga tu desdén hacia tu propia "marronitud".



Perdona cazador de nabos, pensé que habías nacido tonto, no sabia que comías esas mierdas, por eso el cerebro se te ha quedado así.

Gracias por aclararme. e2007
El Moroco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 54
Registrado: 17 Feb 2017, 14:00

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor franhausser » 17 Feb 2017, 21:05

Si fueras mínimamente listo no pondrías en tela de juicio la capacidad cerebral de alguien que te ha dejado en evidencia en menos de 48 horas en dos temas diferentes (uno fue este mismo hilo).

Pero claro no se le puede exigir mucho a un marronáceo que se escuda en nacionalidades ajenas de manera tan burda. e1123
Avatar de Usuario
franhausser
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2017, 15:27

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor El Moroco » 20 Feb 2017, 16:10

franhausser escribió:Si fueras mínimamente listo no pondrías en tela de juicio la capacidad cerebral de alguien que te ha dejado en evidencia en menos de 48 horas en dos temas diferentes (uno fue este mismo hilo).

Pero claro no se le puede exigir mucho a un marronáceo que se escuda en nacionalidades ajenas de manera tan burda. e1123



Te he calado a la primera. :twisted:
El Moroco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 54
Registrado: 17 Feb 2017, 14:00

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor cazapanxis » 20 Feb 2017, 18:33

Calarme?? Yo no soy el que esconde su nacionalidad por vergüenza de haber nacido en un pais de mierda y estar troleando contra el pais que me acoge. e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados