cual es mejor la comida arabe o la comida española

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor Patxi » 15 Feb 2017, 13:38

camilo de madarnás escribió:Antes muerto que comer eso... fíjate lo que te digo...

e1117



Querrás decir "Antes muerto que sencillo" e136
Patxi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Dic 2016, 16:33

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor Gimme Shelter » 16 Feb 2017, 13:32

Klapausius escribió:
camilo de madarnás escribió:Antes muerto que comer eso... fíjate lo que te digo...

e1117


Vos era el típico niño malcriado que hacía berrinche cuando no quería comer las verduras.

Ya veo todo.

e1113



estoy de acuerdo contigo, Camilo merece unas collejas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor Gimme Shelter » 16 Feb 2017, 13:35

Patxi escribió:
Gimme Shelter escribió:
Patxi escribió:
Curricán escribió:Lo increíble es que cierta gente no haya sacado aun la tortilla de patatas para decirles que no es española sino andina... e1118 e1118 e1118



Pero si algunos aquí son mas tontos que si los hubieses preparado para serlo.

Este es el post de la influencia de la comida Árabe en España, veras cuando saque el de la influencia de la comida de América en España, se quedaran en las raíces, caracoles y poco mas.

Se han tirado su historia siendo invadidos por unos y otros, enriqueciendo se de productos que tardaron hasta miles de años en mejorarlos, se los dieron todo de bandeja y no reconocen nada.

Terrible estos manolitos, son terribles, ahora la dieta mediterránea lo inventaron ellos también y es patrimonio de la humanidad, gracias a ellos (o al menos eso parece).

Lo que digo siempre el aporte manolo a la humanidad, han sido tres, fregona, chupa-chups y la maquinita de sacar los huesos de las aceitunas.

e01 e01 e01 e01 e01 e01 e01 e01 e01 e01 e01 e01 e01 e01 e01 e01 e01 e01 e01



el submarino, el helicoptero, primer pais del mundo en transplante de organos

sin embargo, vosotros sois primer pais del mundo en desparramar organos por el suelo y subcampeones en canivalismo en las carceles

eres un acomplejado fuera de lo comun, somos moros puh


Se nos ha olvidado (a los tres), el futbolín, el cigarrillo, uff casi se me olvidaba el anti robo Piton y eso que decís que no tenéis casi delincuencia.

En cuanto a Brasil, se te olvido que somos el Campeón en Plutocracia, de hay viene todo lo demás. e1119


he dicho que mi ciudad, (La Coruña), es una ciudad con muy poca delincuencia, como muchsimas ciudades como la mia, te puedo nombrar gijon, oviedo, vigo, valladolid, etc

ciudades muy seguras donde puedes caminar por la noche sin que te maten por un telefono movil como pasa en cualqiuer sitio de brasil
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor Rus » 16 Feb 2017, 16:28

Qué pasa, acaso en el corte inglés no hay supermercado para comprar carnes y cualquier producto de cocina (cómoda)???

Si yo ahí muchas veces he comprado ajíes peruanos.

Se hacen los webones!!!
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor Patxi » 16 Feb 2017, 17:16

Rus escribió:Qué pasa, acaso en el corte inglés no hay supermercado para comprar carnes y cualquier producto de cocina (cómoda)???

Si yo ahí muchas veces he comprado ajíes peruanos.

Se hacen los webones!!!


Que va, que va, no se hacen es que lo son, pero si supiesen lo que me hacen reír en el trabajo, quizás no lo harían, por eso no les digas nada.
Patxi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Dic 2016, 16:33

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor Patxi » 16 Feb 2017, 18:17

Gimme Shelter escribió:he dicho que mi ciudad, (La Coruña), es una ciudad con muy poca delincuencia, como muchsimas ciudades como la mia, te puedo nombrar gijon, oviedo, vigo, valladolid, etc

ciudades muy seguras donde puedes caminar por la noche sin que te maten por un telefono movil como pasa en cualqiuer sitio de brasil


Se que Galicia es un lugar bastante seguro y tu también, pero parece que no sabes el por que, cosa que me extraña muchísimo, si me extraña que no te preguntes el por que.

Pero una vez mas estoy dispuesto a dar te luces, de manera totalmente desinteresada:

En cualquier lugar del mundo donde se mueva gran cantidad de droga, la delincuencia común desaparece, por dos motivos.

1º Están trabajando para la organización y tienen una férrea disciplina (aunque en la tele se le tilde de medio bobos) y el que saque los pies del plato se acabo.

2º Los que no trabajan (delincuentes comunes), para la organización saben que no deben hacerlo en la zona o región, por que serán eliminados.

Motivos:

Básicamente tener la zona o región libre de policías y que parezca que es un balsa de aceite y se respire tranquilidad y sosiego.

Ventajas:

Mucha gente de la zona o región se beneficia directa y indirectamente de la cantidad enorme de dinero que ese tipo de delito aporta y la organización no sobreviria si no tuviese una parte de la población incluida en el tema, como se dice en el argot "no tendrían suelo".

Aunque tu bonita y hospitalaria Galicia parece libre de pecado, es la puerta principal de Cocaína en Europa (toneladas y toneladas), ademas aunque te creas que sera mentira una parte importante de Hachis también entra por aquellas latitudes para poder abastecer al norte de España y Francia.

En un delito libre de violencia, pero que lleva mucha desgracia a los pueblos (principalmente la Cocaina).

No tires piedras al tejado del vecino que el tuyo es de cristal.

Sobre que en cualquier sitio en Brasil, te asaltan por un celular es totalmente falso y el que lo diga, peca de ignorancia, Brasil tiene grandes áreas despobladas aun y si consigues alcanzarlas, podrás andar tranquilamente con tu celular, si es eso lo que te hace tanta ilusión.

No hagas caso a todo lo que leas de Brasil, hay mucho mas de lo que te cuentan.
Patxi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Dic 2016, 16:33

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor cazapanxis » 16 Feb 2017, 19:35

camilo de madarnás escribió:
Patxi escribió:La cocina Española es de lo mas variado que he visto, por supuesto el pescado esta muy presente (fue y es un país de pescadores), los preparan de mil y una maneras, esta el cerdo que es otro elemento imprescindible en la cocina Española, el cerdo ibérico es distinto a los otros cerdos y también los preparan de manera sublime, jamón de pata negra (inigualable en sabor y calidad), cochinillo asado, mollejas y etc y etc.

Esta el cabrito muy bueno, caballo, cola de toro, caracoles, muchas verduras, solo la carne de buey o vaca no es muy buena, en fin decir que la comida Española no es variada es no conocer su gastronomía.

Ahora claro esta, menos el cerdo la mayoría de la comida Española viene de los Árabes y los dulces casi todos son Árabes (estos últimos no me gustan demasiado).

La influencia de los moros en la gastronomía española es muy interesante y es muy importante entenderla porque si los moros no hubieran invadido al-Andalus, las cosas serían un poco diferentes.

Los moros tuvieron gran influencia en la gastronomía española.

Los árabes influyeron la gastronomía de diferentes maneras: trajeron nuevas técnica que mejoraron la agricultura, introdujeron nuevos productos y cosechas que no existían en España, trajeron las nuevas formas de comer como el orden y las diferentes variaciones de combinar las comidas diferentes; crearon algunas recetas que todavía existen en España y se consideran los platos nacionales de España; y trajeron el conocimiento de las ciencias y otras disciplinas.

Los moros trajeron nuevas maneras de practicar la agricultura, que ayudaba a traer algunas cosechas nuevas a al-Andalus. Los moros crearon las norias y otros sistemas de transportar agua o de irrigación que mejoraron la agricultura.

El superior conocimiento de la agricultura les permitió tratar las nuevas cosechas que tienen gran importancia en la gastronomía española.

Las nuevas cosechas consisten de diferentes cereales, frutas, legumbres.

También trajeron algunas nuevas especies que son principales en casi todas las alimentaciones y recetas nacionales de España.

Lo que es más importante, es que introdujeron la caña de azúcar y el arroz, ambas con mucha importancia en la gastronomía de España todavía. También trajeron las nuevas maneras de comer, como el orden de los alimentos diferentes.

Por ejemplo, los intelectuales y autores árabes fueron los primeros autores en Europa que escribieron sobre la medicina y la comida y ellos fueron los que dijeron que las sopas y las ensaladas se necesitaban comer en principio por razones médicas.

Los moros también introdujeron las maneras de cocinar y las combinaciones diferentes en las recetas. Antes de los moros, no existían recetas que eran combinadas de carne y vegetales o no existían maneras diferentes de hacer las ensaladas.

En conclusión, podemos decir que sin los árabes no existiría la gastronomía que existe en España hoy en día. No existirían algunos platos o algunas maneras de cocinar. Por esta razón, es importante reconocer la influencia de los árabes en la cocina española.



e1118 e1118 e1118

Yo me parto con este tío...

Vamos a ver, el arroz es originario de Asia, probablemente de la India, desde hace unos 10.000 años... los árabes conocieron el arroz gracias a los indios ergo la cocina española proviene de la India...

e1117



En todo foro copado por españoles y sudamericanos, siempre hay al menos un acomplejado que se infiltra como "español" para trolear sin sufrir las represalias de tener que leer que españoles le saquen en la cara las deficiencias de su paisucho de origen. Para el que tenga mínimo dos neuronas, se sabe perfectamente quien es el acomplejado infiltrado en ESTE foro.

Y todo el que conozca un mínimo a España sabe el preponderante papel que juega la carne de cerdo en nuestra gastronomía, y que esta misma carne (mira tu por donde) la tienen prohibida los musulmanes por imperativo de su religión... ahí tienes la gran influencia "arabesca" en la cocina española. e1118 e1118

Pobre indígena ignorante. e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor Patxi » 16 Feb 2017, 19:54

cazapanxis escribió:En todo foro copado por españoles y sudamericanos, siempre hay al menos un acomplejado que se infiltra como "español" para trolear sin sufrir las represalias de tener que leer que españoles le saquen en la cara las deficiencias de su paisucho de origen. Para el que tenga mínimo dos neuronas, se sabe perfectamente quien es el acomplejado infiltrado en ESTE foro.

Y todo el que conozca un mínimo a España sabe el preponderante papel que juega la carne de cerdo en nuestra gastronomía, y que esta misma carne (mira tu por donde) la tienen prohibida los musulmanes por imperativo de su religión... ahí tienes la gran influencia "arabesca" en la cocina española. e1118 e1118

Pobre indígena ignorante. e1118


e126 Te metes en peleas de perro grande y no pasas de un Xarnego Valenciano (me refiero a la raza de perro).

Seras Español, pero desconoces maximamente tu país y su historia.

Los nuevos Cristianos (ex Musulmanes y ex Judíos) comían carne de cerdo y criaban cerdos para demostrar su Cristiandad, pero nunca se dejo dde lado los platos Árabes que fueron evolucionando (mas o menos) hasta que se ha llegado lo que es hoy la comida Española.

Los Indios que tratas con desprecio, son los que os han dado los complementos de vuestra cocina de hoy.

Pobre pichoncillo chamuscado. e147
Patxi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Dic 2016, 16:33

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor cazapanxis » 16 Feb 2017, 19:59

Mira emplumado, yo no tengo la culpa de que en menos de la mitad de tiempo que los árabes pasaron en la peninsula, los españoles lograran que tu pequeño terruño de sub-continente fuera católico y hablara español hasta el día de hoy (y lo seguirán hablando en el futuro).

Siento que en España no hablemos árabe ni profesemos el Islam, eso sin duda te serviría de "empate moral" para mitigar tu evidente complejo de inferioridad hacia el pais que colonizó el desdichado pais del que saliste.

Pero es lo que hay, yo no me invento la historia, y por mucho que tu te inventes una historia paralela, la realidad seguirá siendo la que es. Sin acritud, tomate pis de rana o algún otro mejunje tipico de tu poblado a mi salud. e1119
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor Rus » 16 Feb 2017, 22:09

Patxi escribió:
Rus escribió:Qué pasa, acaso en el corte inglés no hay supermercado para comprar carnes y cualquier producto de cocina (cómoda)???

Si yo ahí muchas veces he comprado ajíes peruanos.

Se hacen los webones!!!


Que va, que va, no se hacen es que lo son, pero si supiesen lo que me hacen reír en el trabajo, quizás no lo harían, por eso no les digas nada.



Pues ya somos 2 :twisted:
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados