• Anuncio

Qué os facilita la vida en la cocina

Gastronomía, dietas, cociner@s, bebidas, etc.

Moderador: Gimme Shelter

Qué os facilita la vida en la cocina

Notapor Vesta » 01 Oct 2019, 15:59

Creo que pertenezco a ese 90% de la población a la que le encanta comer pero a la que no le gusta tanto cocinar, pero evidentemente hay que hacerlo para poder comer (valga la redundancia). El caso es que me he independizado y estoy intentando llenar mi cocina con utensilios que me ayuden a cocinar cosas más rápidamente y a que, en general, agilicen el proceso de cocinar (y también lo simplifiquen). He estado mirando algunas de las mejores vaporeras del mercado, principalmente, pero también le he echado el ojo a alguna que otra arrocera de alta gama (así soy yo) y más de un robot de cocina. He visto también un deshidratador de alimentos por ahí, pero no sé bien para qué sirve, la verdad, así que eso lo estoy aparcando. Más que nada quiero saber si alguno de vosotros ha probado ya algún utensilio que haya considerado "mágico" porque le ha cambiado la vida a la hora de cocinar. Las vaporeras son lo que más me llaman porque cocinan bastante rápido y guay, la arrocera la dejaré para más tarde porque no soy ningún fan del arroz, pero bueno, tendré que sobrevivir de alguna forma.

En fin, ¡opiniones! ¡Os leo!
Vesta
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Volver a COCINA Y BEBIDAS