Tartas sin horno

Gastronomía, dietas, cociner@s, bebidas, etc.

Moderador: Gimme Shelter

Tartas sin horno

Notapor Synallia » 11 Nov 2019, 17:37

Me gusta mucho cocinar pero rara vez me doy a la repostería porque no me gusta tener que pasar tanto tiempo elaborando un plato (por eso tampoco suelo cocinar carne, porque requieren de horas de preparación si quieres determinada textura). El caso es que he encontrado una web en la que se pueden encontrar recetas de tartas sin horno y he probado ya un par, y la verdad es que están espectaculares. La tarta sin horno de flan, galletas y chocolate es la primera que probé y al principio no me quedó del todo bien porque el flan no cuajó como debería, pero la segunda vez fue un éxito. No obstante, una que no aparece en esa selección y que a mí personalmente me gusta mucho y que recomiendo es la tarta de queso sin horno, que se hace sencillamente con queso crema, azúcar, leche y gelatina. Es la que más he hecho hasta la fecha y nunca me ha quedado mal, y además son cosas que, quitando las horas durante las que tiene que enfriarse para coger textura y cuajar bien, me parecen muy rápidas de preparar para un postre improvisado.

¿Tenéis alguna receta casera que hayáis inventado y que queráis compartir?
Synallia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Volver a COCINA Y BEBIDAS