Talleres de cocina

Gastronomía, dietas, cociner@s, bebidas, etc.

Moderador: Gimme Shelter

Talleres de cocina

Notapor rudehof » 23 Dic 2019, 11:02

¡Hola a todos! Estoy buscando algún taller de cocina que hagan para grupos grandes, ya que lo estaba pensando como actividad para los empleados de mi empresa. A mí personalmente siempre me ha encantado cocinar y creo que hacerlo en equipo es bastante fructífero ya que es necesario que todo el mundo haga correctamente su trabajo, igual que en cualquier cocina de un restaurante profesional. El problema es que no encuentro ningún taller que esté específicamente orientado a este tipo de actividades, y suelen ser más individuales. Sería por la zona de Valencia, aunque podríamos desplazarnos y hacer de paso un viajecito en grupo. ¿Conocéis alguno?
rudehof
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Talleres de cocina

Notapor senatiPe » 17 Feb 2020, 17:52

Hola! aqui te dejo una pagina donde podrás encontrar https://senati.online/formate-cocinero-comida-peruana-senati-se-parte-este-maravilloso-programa-estudio-adentrate-maravilloso-mundo-la-gastronomia-del-pais-inscribete-ya/, ahi podras tener toda la información detallada sobre este curso, el cual me ayudó a perfeccionar mis habilidades en la cocina.
senatiPe
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Volver a COCINA Y BEBIDAS