Ahorrar espacio

Gastronomía, dietas, cociner@s, bebidas, etc.

Moderador: Gimme Shelter

Ahorrar espacio

Notapor lazybone » 07 Ene 2020, 15:57

¡Hola a todos!

Siempre he sido súper cocinitas, pero ahora estoy entrando en otra etapa de mi vida porque acabo de independizarme. En casa de mis padres tenía todo el espacio que quería porque su casa es grande, pero me he tenido que mudar a un piso chiquitito porque no me da el sueldo para mucho más, y noto que me estoy ahogando, sobre todo en la cocina. Quería conocer ideas o trucos que tengáis para ahorrar espacio y que no se me caiga la casa encima, de momento ya tengo una cama abatible en el dormitorio para que no me lo ocupe durante todo el día y un par de mesas pequeñas que se pueden plegar para el salón y para la cocina, pero todavía no me aclaro para cocinar sin tener todos los muebles de la casa ocupados e1123 si alguien tiene algún consejo me encantaría escucharlo. ¡¡Gracias!!
lazybone
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Ahorrar espacio

Notapor SoniaMorillo » 18 May 2020, 11:22

Hola,

El tema del mobiliario es en el que más se puede ahorrar espacio. En esta web he visto varios muebles de aspecto minimalista que te vendrían muy bien. Te recomiendo echar un vistazo.
SoniaMorillo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Volver a COCINA Y BEBIDAS