LO MAS REPUGNANTE QUE HE COMIDO ES....

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: LO MAS REPUGNANTE QUE HE COMIDO ES....

Notapor Jvs » 27 May 2011, 05:28

Yo una vez de pequeño probé un huevo frito con azucar, preparado así por error por mi querida madre... Imagen
Avatar de Usuario
Jvs
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2011, 00:00

Re: LO MAS REPUGNANTE QUE HE COMIDO ES....

Notapor Paprika » 29 May 2011, 07:04

Squall escribió:Paprika esos son los famosos chapulines? :shock:



Sí, esos son. Tengo entendido que forman parte de la gastronomia de algunos grupos indígenas de Oaxaca.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: LO MAS REPUGNANTE QUE HE COMIDO ES....

Notapor Invitado » 11 Jun 2011, 17:55

Paprika escribió:Vaya temita ¿no?



Bueno comienzo.




Esto me revuelve el estomago:

Imagen


.




Y esto me costó mucho trabajo probarlo, me daba mucho asco, pero les confieso que me comí uno saladito (sin patitas ni cabeza)

























No me volverán a ver con los mismos ojos, lo sé.






Imagen
Imagen



Pues te veo igual...la primera imagen me parece que son calamares. Si son riquísimos!!! Me encantan de todas las maneras.. Es uno de mis platos favoritos. Cerca de mi casa, en el mesón el Rocío hacen unas tapas riquísimas, siempre que voy no pueden faltar los calamarines a la plancha, con su picadita de perejil y chorrito de limón
Invitado
 

Re: LO MAS REPUGNANTE QUE HE COMIDO ES....

Notapor Invitado » 11 Jun 2011, 18:05

La comida mas repugnante que me toco comer alguna vez fue cuando viaje a Estados Unidos, mas precisamente Texas, en una comision de cadetes del colegio militar cuando era cadete de cuarto año. Bueno, en esa zona suelen preparar en los restaurantes comidas mejicanas como burritos, tamales. Pero, que asco es esa comida por Dios, no se sabe si las salsas son dulces o saladas, puajjjjj, para mi los menjunjes de salsas deben ser del sabor de la carne y saladas y con condimientos estandares. Nada de cosas raras como le ponen estos mejicanos.

La verdad, las salsas mejicanas son un asco total.
Invitado
 

Re: LO MAS REPUGNANTE QUE HE COMIDO ES....

Notapor Paprika » 12 Jun 2011, 16:52

Pues te veo igual...la primera imagen me parece que son calamares. Si son riquísimos!!! Me encantan de todas las maneras.. Es uno de mis platos favoritos


Yo nunca había probado los calameres hasta esa vez... los que probé serían algo así como en su tinta y con todo y ventosas (o como se llamen). De verlos no me parecieron muy apetecibles, pero ya estaban ahí al centro de la mesa , y como en general me gusta probar (con ciertos limites, claro) cosas que no he comido, me animé y.... la verdad es que me dieron mucho asco Imagen

Luego en unas vacaciones playeras un primo me invito a probarlos empanizados/fritos. Yo solo recordaba el calamar ese que te digo, pero estos no se veían mal, así que también me animé a probarlos y.... esos sí me gustaron. Imagen No los he probado de ninguna otra forma, más que esas dos.

¿Tú recuerdas algo que te haya resultado muy desagradable comer?

O que sea considerado repugnante? (Como los chapulines)
Última edición por Anonymous el 13 Jun 2011, 03:35, editado 1 vez en total
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: LO MAS REPUGNANTE QUE HE COMIDO ES....

Notapor Paprika » 12 Jun 2011, 17:05

El conshetín colorado escribió: Pero, que asco es esa comida por Dios, no se sabe si las salsas son dulces o saladas, puajjjjj, para mi los menjunjes de salsas deben ser del sabor de la carne y saladas y con condimientos estandares. Nada de cosas raras como le ponen estos mejicanos.

La verdad, las salsas mejicanas son un asco total.



A mí por ejemplo si me gusta el chimichurri argentino, que viene siendo algo así como una salsa para ustedes ¿no?

Y las salsas mexicanas , obviamente me gustan mucho. Eso si, hay de salsas a SALSAS. Que si he probado una que otra que ni a mi siendo mexicana me gustan, pero pfff hay unas mortales, buenisimas!

Ya eso de que no sepan similar a la carne.. Es que la salsa picante sirve para añadir otro toque, y puede o no ser parecido el sabor, pero que sabrás tú de eso, cheto traga choripanes.

P.D. Fijate, como se ve que no te van manajeres de Mexico.. :lol:


..


.




.





P.D.2. Estoy un poco en plan troll, aclaro que luego piensas que estoy enojada o algo Imagen
Última edición por Anonymous el 13 Jun 2011, 03:48, editado 1 vez en total
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: LO MAS REPUGNANTE QUE HE COMIDO ES....

Notapor El Blaxicano » 12 Jun 2011, 21:09

Bueno lo más repugnante que comí fue unas manitas de mono a finales del año 2008 cuando estuve en una comunidad indígena de un pueblo pequeño en las riberas del Amazonas llamado Tefe, recuerdo que tenía mucha pero mucha hambre, bueno teníamos ya que éramos cinco personas las que habíamos salido del pueblo rumbo al interior de la selva para buscar un lugar idóneo donde plantar una torre de comunicaciones y nos olvidamos de cargar la bolsa con la comida del mediodía, felizmente unos indígenas de la comunidad Cocama nos invitaron unos trozos de carne asada algo extraña con un poco de yuca o mandioca, como ellos llaman, y plátanos asados, me lo trague todo pero luego cuando uno de ellos me mostró la piel de los monitos me entraron unas ganas de devolverlo todo.

Fue algo bizarro y aunque fuera de la impresión algo fuerte que es enterarse que uno comió mono, la comida en sí no estuvo mal, aunque más me gusto la mandioca.
Saludos
Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Imagen
Avatar de Usuario
El Blaxicano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 573
Registrado: 01 Feb 2011, 00:00
Ubicación: 32°32'33.62 N ; 117°01'31.10 W

Re: LO MAS REPUGNANTE QUE HE COMIDO ES....

Notapor Invitado » 13 Jun 2011, 17:50

hay un plato tipico de mi comunidad "El Frito", se elabora con corazon, sangre y restos de entrañas de cerdo,(creo)se le añade patatas fritas, pimiento rojo frito, guisantes, hinojo troceado. soy incapaz de comerlo...igual que las manitas de cerdo, callos Nunca he comido nada que me diera asco, no ha sido necesario llegar ha ese extremo.. Imagen
Invitado
 

Re: LO MAS REPUGNANTE QUE HE COMIDO ES....

Notapor Harley Quinn » 01 Jul 2011, 01:07

Jurel en lata, lo más asqueroso es que el olor no te lo quitas con nada.
Avatar de Usuario
Harley Quinn
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2011, 23:00
Ubicación: Illes Balears

Re: LO MAS REPUGNANTE QUE HE COMIDO ES....

Notapor A Garota » 01 Jul 2011, 01:14

Pero niña!!! cómo se te ocure entrar a la cocina primero...aysssssss
A Garota
 

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 65 invitados