Recetas internacionales

Gastronomía, dietas, cociner@s, bebidas, etc.

Moderador: Gimme Shelter

Recetas internacionales

Notapor Armold » 22 May 2020, 07:59

Hola a todo el mundo. Estoy intentando salir un poco de mi zona de confort en cuanto a la cocina porque siempre acabo cocinando lo mismo. Estoy teniendo más tiempo, no solo por la situación actual sino también por mi situación personal, y me gustaría expandir mis horizontes en cuanto a la cocina. Llevo algunos años con la idea en mente de probar a cocinar sobre todo recetas exóticas de otros países, recuerdo una receta de cuscús marroquí que probé en un crucero hace unos años que me encantó y que pese a ser muy sencilla (o es creo) nunca me he animado a hacerla. He encontrado la receta y voy a intentar ponerme manos a la obra, pero no quiero tener que ir buscando recetas una a una porque eso implicaría tener que pensar yo los platos y es justo lo que se me da mal, así que si tenéis recomendaciones de vuestros países o de países que habéis visitado me encantaría escucharlas (preferiblemente nivel principiante porque nunca he sido muy amante de los fogones). Gracias!!
Armold
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Volver a COCINA Y BEBIDAS