Utensilios de cocina: recomendaciones?

Gastronomía, dietas, cociner@s, bebidas, etc.

Moderador: Gimme Shelter

Utensilios de cocina: recomendaciones?

Notapor Rold » 22 May 2020, 11:15

Buenas tardes. De un tiempo a esta parte me he aficionado bastante a los vídeos de recetas de canales como Tasty u otros canales centrados en recetas vegetarianas, especialmente repostería. Cada vez que veo una receta me animo a empezar a hacerla pero conforme avanza el vídeo que hay un montón de instrumentos de cocina que no tengo: varillas automáticas, un tipo de recipientes específicos, moldes de silicona... No me pongo a cocinar muchas veces y siempre estoy en la eterna duda de si realmente me compensa comprar toda esa utilería para luego utilizarla una o dos veces al mes como mucho, pero es que cuando me apetece me frustra no poder hacer nada por esa carencia. Así que me he decidido a comprarme al menos lo más básico en "repostería" o alguna que otra sartén o recipiente apto también para horno, pero no quiero gastarme demasiado. Recomendadme por favor marcas o modelos de lo que utilizáis vosotros en casa, de cuánto dura y de si compensa, por favor. Gracias!
Rold
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Volver a COCINA Y BEBIDAS