La Top de las Ensaladas

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor AngeldelaRed » 19 Dic 2017, 19:17

Me uno a los comentarios. Me he quedado sin ideas para las cenas y necesito bajar de peso y no sabía salir de la lechuga y los tomates  [color=transparent]cultivo de tomates. E2002
Avatar de Usuario
AngeldelaRed
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2017, 19:08

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor soterr » 23 Dic 2017, 15:24

Hay mucho para escoger para hacer una buenas ensaladas, lo que pasa es que nos terminan aburriendo y es porque no la combinamos con algo rico. Los aderesos son buenos acompañantes asi como elegir bien que vegetal puede combinar mejor con el otro. Por lo menos el pepino con el tomate picados en pequeños trozos con un toque de aceite de oliva es muy bueno.
soterr
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2017, 15:16

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor Mave1 » 14 Ene 2018, 05:57

Yo hago unas ensalada cesar muy buena, normalmente la como en el trabajo de almuerzo, la preparo en la noche y la guardo en mi
bolsas personalizadas y en la mañana me lo llevo, y esta igual de fresca que cuando la prepare, gracias a mi bolsa personalizada de europabag, se las recomiendo.
Imagen
Mave1
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2017, 12:48

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor Lorena112 » 25 Dic 2018, 07:58

Yo adoro las ensaladas. Hace unos días me chocqué con un problema. No sé si alguien me pueda resolver una duda. Resulta que hice una ensalada que contenía: tomates, pepinos, las hojas de lechuga, perejil, hinojo y pollo frito. Le eché el aceite de oliva y la ensalada obtuvo un sabor ligeramente amargo. No sé por qué pasó esto. ¿Tal vez las hojas de lechuga ya venían amargas y por mezclarse con el aceite cambiaron su sabor? No entiendo. Antes comía esta ensalada con aceite de gisarol y el sabor era estupendo.
Compañeros, si estáis buscando a un buen bróker para invertir en criptos, materias primas o acciones, os recomiendo echarle un vistazo a RoboMarkets horario bolsa que ya lleva mucho tiempo en el mercado.
Avatar de Usuario
Lorena112
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2018, 11:48

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor ayp » 04 Jun 2019, 15:49

Lorena112 escribió:Yo adoro las ensaladas. Hace unos días me chocqué con un problema. No sé si alguien me pueda resolver una duda. Resulta que hice una ensalada que contenía: tomates, pepinos, las hojas de lechuga, perejil, hinojo y pollo frito. Le eché el aceite de oliva y la ensalada obtuvo un sabor ligeramente amargo. No sé por qué pasó esto. ¿Tal vez las hojas de lechuga ya venían amargas y por mezclarse con el aceite cambiaron su sabor? No entiendo. Antes comía esta ensalada con aceite de gisarol y el sabor era estupendo.

Te comento yo mismo. Probablemente el amargor vino del aceite de oliva, ya que serái de propiedad picual que tiende a amarga y picar. Si quieres que no te pase eso, busca un arbequina o un hojiblanca para tus recetas de ensaladas y verás como se quita ese sabor

Salu2
ayp
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jun 2019, 15:30

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor Synallia » 11 Nov 2019, 17:30

Mi padre es para mí el maestro de las ensaladas y tiene dos que me encantan: una la hace con mozzareflla fresca, tomates cherry, albahaca fresca, aceitunas negras y palmitos, y está increíble, y la otra es mucho más completa y de hecho me atrevería a decir que le pone todo lo que se le ocurre, pero el truco está en el aliño. La ensalada completa la hace con tomates cherry, brotes, palmitos, aceitunas negras, aguacate y nueces, pero la aliña con aceite, sal, vinagre de módena, limón, ajo en polvo, perejil, pimienta y creo que jengibre. Una maravilla.
Synallia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2019, 17:25

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor Alberto22 » 31 May 2021, 12:52

ahora que ya estamos cerca del verano y con el calor que hace las ensaladas es lo mejor del mundo e1113 e1113

Es muy clasica pero bueno, aquí dejo la mía: tomates, cebolla, pimiento verde, pepino, unas olivas negras deshuesadas y queso feta con un chorrito de vinagre aceite y sal. Es la típica ensalada griega un poco a mi gusto, pero el queso feta fresquito está de escandalo cuando hace calor!!

Le añades unas tostadas de aguacate y e1118 e1118
Lo único que me gusta más que hablar de comida es comer. - John Walters

Mi pasión: la cocina Sous Vide
Alberto22
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2021, 12:41

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor LauraSimon » 16 Dic 2022, 11:42

Nihal escribió:ENSALADAS DE COL


Imagen

Ensalada de col

Ingredientes
1/2 repollo
3 zanahorias
1 manzana
1 cebolla pequeña
1 cucharada de azúcar
1/2 tarro pequeño de mahonesa
1 Yogur natural
Mostaza fuerte
El zumo de medio limón
Sal y pimienta
Nueces o pasas
Preparacion
Limpiar el repollo y cortar en tiras finas
Rallar las zanahorias una vez peladas
Pelar la manzana y la cebolla y picarlas muy finas
También puede rallar la manzana
Mezclar todos los ingredientes y echar por encima el zumo de medio limón

No puedo imaginar una ensalada con pasas e1113
LauraSimon
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2022, 09:22

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados