La Top de las Ensaladas

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor CURUPI » 27 Ago 2011, 16:15

Nihal escribió:
CURUPI escribió:Me cacho¡¡ No pude encontrar Mis en el Chat para ver si Nihal le pregunto sobre mi...

justo que entre se desconectaba... bueno seguire rondando a la tanita aunque me parece que esta en..... Egipto¡¡

Pero no importa donde este.. me emboscare y la atrapare....y a mi bunker fortificado la llevare ¡


( si ella quiere claro )


A mi tambien me conquista ,aquel que sabe moverce en la cocina y debe hacerlo bien!
sino es latigo seguro.. Imagen


Humm no se eso de intercambiar roles no me va..

vos seras buena en la cocina pero dejame a mi ser bueno en lo mio, buscando y trayendo la platita conque comprar las legumbtres, pescado, carnes , vinos y provisiones que quieras..

Cada uno en su lugar, asi funcionan las cosas..Kapiche Imagen

Al menos para mi. Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CURUPI
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor Miss Cougar » 27 Ago 2011, 16:47

CURUPI escribió:
Nihal escribió:
CURUPI escribió:Me cacho¡¡ No pude encontrar Mis en el Chat para ver si Nihal le pregunto sobre mi...

justo que entre se desconectaba... bueno seguire rondando a la tanita aunque me parece que esta en..... Egipto¡¡

Pero no importa donde este.. me emboscare y la atrapare....y a mi bunker fortificado la llevare ¡


( si ella quiere claro )


A mi tambien me conquista ,aquel que sabe moverce en la cocina y debe hacerlo bien!
sino es latigo seguro.. Imagen


Humm no se eso de intercambiar roles no me va..

vos seras buena en la cocina pero dejame a mi ser bueno en lo mio, buscando y trayendo la platita conque comprar las legumbtres, pescado, carnes , vinos y provisiones que quieras..

Cada uno en su lugar, asi funcionan las cosas..Kapiche Imagen

Al menos para mi. Imagen Imagen





Pero que esta pasando aquiiiiii?? Imagen (la peña de ligoteo y yo sin enterarme Imagen )

Como se nota que no entro mucho a la cocina...Imagen...me pongo el delantal o salgo a comer?? Imagen
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor CURUPI » 27 Ago 2011, 18:55

Na... quedate como estas, ponete un delantal y unos zapatitos de tacos altos nada mas, y muestrame tus habilidades en la cocina..que hoy comemos en casa... :twisted:

Yo, de atras, con mi vijo libro de cocina de Petrona C. de Gandulfo te paso las recetas Imagen


Paaa¡¡¡ que banquete nos vamos a dar. ni el el Ritz....

Comeremos, beberemos y amaremos hasta morir..como en "La Gran comilona"

(viste la pelicula?)
Avatar de Usuario
CURUPI
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor Miss Cougar » 29 Ago 2011, 22:50

CURUPI escribió:Na... quedate como estas, ponete un delantal y unos zapatitos de tacos altos nada mas, y muestrame tus habilidades en la cocina..que hoy comemos en casa... :twisted:

Yo, de atras, con mi vijo libro de cocina de Petrona C. de Gandulfo te paso las recetas Imagen


Paaa¡¡¡ que banquete nos vamos a dar. ni el el Ritz....

Comeremos, beberemos y amaremos hasta morir..como en "La Gran comilona"

(viste la pelicula?)



Pelicula de culto entre los seguidores del cine erotico Imagen Imagen


CURUPI...nos vamos a dar la gran comilona...
http://www.sisabianovenia.com/LoLeido/NoFiccion/GranBouffe.htm Imagen


...Asi,que manos a la obra Imagen

Imagen...espero que te lo comas todo,todo 8)
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor CURUPI » 30 Ago 2011, 03:02

Siiii Mis¡¡¡
prometo comoer todo todo y hasta pasar el pan por el plato... o la lengua bahhh :twisted: :twisted: Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CURUPI
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor CURUPI » 30 Ago 2011, 03:04

CURUPI escribió:Siiii Mis¡¡¡
prometo comer todo todo¡¡¡¡ y hasta pasar el pan por el plato... o la lengua bahhh :twisted: :twisted: Imagen : :0022 Imagen
Avatar de Usuario
CURUPI
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor Nihal » 18 Sep 2011, 19:03

Esta ensalada ,muy interesante ,por la delicadeza de sus ingredientes


Ensalada de espinacas con queso de cabra y membrillo


Imagen

La ensalada que presento, es un plato sencillo, fácil, sabroso y sorprendente que no dejará a (casi) nadie indiferente.
La verdad, nunca antes había probado la espinaca cruda en ensalada. Siempre que tomaba espinacas era hervidas, en tortilla o con algún otro condimento, pero siempre "cocinadas", pero a raíz de este "descubrimiento" supe que prefería la espinaca cruda.
Cruda es mucho más suave y fresca, y evitamos el amargor que suele dejar en la lengua cuándo la consumimos cocida.
Además, a mi me parece fantástico el ligero crujir de las hojas, mezclado con el siempre atractivo contraste dulce-salado-ácido.

Ingredientes:

. 1 bolsa de brotes frescos de espinacas (mejor que no sean de las hojas grandes que vienen partidas)
. 1 paquete de queso de cabra tipo rulo (rulos pequeños, tipo snack) o bien un rulo grande por persona
. 1 paquete de carne de membrillo (preferiblemente la que lleva azúcar, no edulcorantes)

Vinagreta de miel

. 1/2 vaso de aceite de oliva virgen
. 1/3 vaso de vinagre de módena o simil
. Una cucharadita de miel
. Un pellizco de sal
. Una pizquita de pimienta recién molida


Preparación: Precalentamos el horno a la máxima potencia 5 minutos antes de preparar la ensalada. Se disponen las hojas de espinacas en el plato o fuente, se esparce el membrillo cortado en daditos y el queso de cabra encima. Metemos la ensalada en el horno para "asustar" un poco las hojas, pero no más de 45 segundos-1 minuto. No se trata de cocer la espinaca, ni de dorar el queso. El queso se calentará y las hojas de espinaca perderán un punto de "crujido", pero sin perder frescura.
Sacamos del horno, aliñamos con la vinagreta previamente preparada mezclando todos los ingredientes (orientativos, la proporción de aceite-vinagre se usará a conveniencia y gusto del consumidor), y servimos inmediatamente.

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor El Blaxicano » 19 Sep 2011, 02:29

Mi vida por una ensalada grande de aguacate con tomate y pepino, aderezada con un poco aceite de oliva cilantro, pimienta y sal, uhmmm ... muy simple de preparar. Nada de cebolla nada ... no la tolero :lol:
Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Imagen
Avatar de Usuario
El Blaxicano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 573
Registrado: 01 Feb 2011, 00:00
Ubicación: 32°32'33.62 N ; 117°01'31.10 W

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor Nihal » 19 Sep 2011, 14:08

El Blaxicano escribió:Mi vida por una ensalada grande de aguacate con tomate y pepino, aderezada con un poco aceite de oliva cilantro, pimienta y sal, uhmmm ... muy simple de preparar. Nada de cebolla nada ... no la tolero :lol:



Muy extrano que no te guste la cebolla ,siendo mexicano..nos salio delicado el chico,bien yo se que al aguacate le va de mil marabillas la cebolla e100
,ok fui y busque la ensalada en question ,aqui te la dejo ..es super facil..


Sencilla ensalada de aguacate y tomate

Imagen

Ingredientes:

2 tomates
1 aguacate
Vinagre de manzana
Aceite de oliva
Sal
1 (cebolla) opcional...no la tengas en cuenta :mrgreen:

Modo de Elaboración:

Lavamos bien los tomates y los cortamos en rodajas finas que iremos colocando en un plato. Cortamos la cebolla finamente y la colocamos encima de los tomates. Hacemos lo mismo con los aguacates.

Para darle un toque final a la ensalada, simplemente echamos aceite de oliva, un toque de vinagre de manzana y sal, para que la ensalada quede perfecta y podamos disfrutar de ella. Es una ensalada fácil de hacer y que puede ser muy agradable para disfrutar de un buen aguacate.
y cuando quieras alguna receta solo has toc,toc ..alli estare ;)


Tengo otra que estube por postear , esta es una receta personalisada,veras te dejare sin palabras..

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor Nihal » 19 Sep 2011, 14:39


Ensalada de aguacate con crema de modena


Imagen

NGREDIENTES:



- 1 aguacate

- sal maldon

- aceite

- crema de modena



ELABORACIÓN:



Pelar el aguacate y trocear, aliñar con un chorrito de aceite y sazonar con sal maldon. Echar por encima un hilo de crema de modena y servir.


Imagen

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados