La Top de las Ensaladas

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor HIENADELAJUNGLA » 21 Sep 2011, 02:53

Nihal escribió:
El Blaxicano escribió:Mi vida por una ensalada grande de aguacate con tomate y pepino, aderezada con un poco aceite de oliva cilantro, pimienta y sal, uhmmm ... muy simple de preparar. Nada de cebolla nada ... no la tolero :lol:



Muy extrano que no te guste la cebolla ,siendo mexicano..nos salio delicado el chico,bien yo se que al aguacate le va de mil marabillas la cebolla e100
,ok fui y busque la ensalada en question ,aqui te la dejo ..es super facil..


Sencilla ensalada de aguacate y tomate

Imagen

Ingredientes:

2 tomates
1 aguacate
Vinagre de manzana
Aceite de oliva
Sal
1 (cebolla) opcional...no la tengas en cuenta :mrgreen:

Modo de Elaboración:

Lavamos bien los tomates y los cortamos en rodajas finas que iremos colocando en un plato. Cortamos la cebolla finamente y la colocamos encima de los tomates. Hacemos lo mismo con los aguacates.

Para darle un toque final a la ensalada, simplemente echamos aceite de oliva, un toque de vinagre de manzana y sal, para que la ensalada quede perfecta y podamos disfrutar de ella. Es una ensalada fácil de hacer y que puede ser muy agradable para disfrutar de un buen aguacate.
y cuando quieras alguna receta solo has toc,toc ..alli estare ;)


Tengo otra que estube por postear , esta es una receta personalisada,veras te dejare sin palabras..


Que delicia, una ensalada de aguacate con tomate y chicharitos bien cocidos ... e106


Fuera de tema :
Muy extrano que no te guste la cebolla ,siendo mexicano..nos salio delicado el chico,bien yo se que al aguacate le va de mil marabillas la cebolla e100


Bueno a mí la cebolla no me gusta en lo absoluto desde que mi madre preparo un jarabe cuando estuve con un cuadro de tos severo, pfff la pase muy mal tomando eso que era una receta de mi abuela oaxaqueña.
Imagen
Imagen

Rendez hommage à votre vrai roi de la jungle ... ça, c'est moi!!
Avatar de Usuario
HIENADELAJUNGLA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 119
Registrado: 17 Jun 2011, 23:00
Ubicación: CHILANGOLANDES EN SUB_AMERICA

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor Nihal » 06 Oct 2011, 11:15

:mrgreen: :mrgreen: pobre el...

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor Miriam » 26 Oct 2011, 09:16

El Blaxicano escribió:Mi vida por una ensalada grande de aguacate con tomate y pepino, aderezada con un poco aceite de oliva cilantro, pimienta y sal, uhmmm ... muy simple de preparar. Nada de cebolla nada ... no la tolero :lol:

ni ajo ni cebolla y muxo menos cruda e193
Miriam
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 592
Registrado: 08 Ago 2011, 23:00
Ubicación: España

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor El Blaxicano » 30 Oct 2011, 12:44

Miriam escribió:
El Blaxicano escribió:Mi vida por una ensalada grande de aguacate con tomate y pepino, aderezada con un poco aceite de oliva cilantro, pimienta y sal, uhmmm ... muy simple de preparar. Nada de cebolla nada ... no la tolero :lol:

ni ajo ni cebolla y muxo menos cruda e193


Tamos iguales :lol:
Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Imagen
Avatar de Usuario
El Blaxicano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 573
Registrado: 01 Feb 2011, 00:00
Ubicación: 32°32'33.62 N ; 117°01'31.10 W

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor Paprika » 30 Oct 2011, 20:30

Nihal escribió:
Muy extrano que no te guste la cebolla ,siendo mexicano..nos salio delicado el chico,bien yo se que al aguacate le va de mil marabillas la cebolla e100


Yo conozco vario@s que no gustan de la cebolla o el ajo... pocos, pero no es tan raro.


Por cierto, ya me abrieron el apetito con las fotos de las últimas ensaladas.. incluso algo tan simple como tomate + aguacate... (el aguacate es una delicia :D )

Ayer comí una de mis ensaladas favoritas y me olvidé de tomarle foto para mostrárselas.. voy a fijarme bien en los ingredientes aunque el aderezo (que le realza mucho el sabor y sin él esa ensalada simplemente no va) no se como lo preparen... es receta del restaurant y no la dicen (secreto de la casa e136 ).

Porfa suban ensaladas que lleven nueces y queso de cabra. :)

Slds
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor Nihal » 31 Oct 2011, 16:38

si esta ensalada aun no la colge y es muy buena...para estos tiempos de otonho
Formaggio di capra tiepido con noci




Imagen
Este plato hecho con queso de cabra es ideal para servir en una comida importante como aperitivo.
Una característica fundamental de cualquier queso que se precie es alta en calorías debido a la presencia de grasas animales muchas. Por esta razón, los nutricionistas suelen recomendar limitar el consumo, posiblemente, prefiriendo los más ligeros.

De hecho, todos los quesos contienen una cierta cantidad de grasa como condimento, el agotamiento de agua, alimentos concentrados, incluyendo el colesterol. Por esta razón, los quesos frescos son más pobres en nutrientes que madura.

Ingredientes para 6 personas:

30 g de nueces
300 g de queso de cabra
4 rebanadas de pan
150 g soncino
aceite
2 cucharaditas de mostaza
sal

preparación
Rebanadas privado de corteza de pan y cortar en cubitos, dorarlas en un poco de aceite y luego girar para que sean crujientes y doradas.

Lavar la ensalada, sazonar con aceite de oliva y la mostaza y colocarlo en 6 platos. Cortar el queso en 6 rebanadas, se calienta en el horno y se coloca en una hoja de papel de aluminio y poner fuera de una rebanada en el centro de cada plato. Completa con trocitos de pan y nueces.

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor Paprika » 03 Nov 2011, 06:17

Esa ensalada se ve sencilla pero sabrosa , gracias e106
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor azul » 12 May 2012, 21:51

e153 tu si que sabes!!
mas,mas,mas!!
Imagen
Avatar de Usuario
azul
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Feb 2012, 23:34

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor al pasar la barca » 16 Jun 2012, 18:16

La temporada de las cerezas, en el árbol, ya ha terminado o esta a punto de terminar. Una forma de conservarlas es hacer con ellas una mermelada. Para darle una utilidad a la mermelada, fuera del desayuno, empecé a darle vueltas a la cabeza para utilizarla como bocata, y aquí está la receta que salió, un bocata de ensalada de espinacas con queso brie y manzana.

Ingredientes (para 4 personas):

4 rebanadas de pan de pagés
250 gr de queso brie
mermelada de cerezas
50 gr de espinacas
1 manzana granny smith

Para la vinagreta:

60 ml aceite de oliva virgen extra
10 ml vinagre de manzana
unos piñones tostados

Preparación:
Mezclar los ingredientes de la vinagreta, mientras se tuesta el pan, al acabar, untar el pan con una fina capa de mermelada de cerezas a continuación poner el queso cortado en láminas encima del pan. Calentar la tostada con el queso en el grill del horno durante 1 minuto.
Añadir encima las espinacas y la manzana cortada en tacos pequeños. Aliñarlo todo con la vinagreta de piñones.

El resultado es un bocata y una ensalada absolutamente delicioso!!
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: La Top de las Ensaladas

Notapor Haz de luz » 20 Ago 2012, 10:48

Quisiera compartir con vosotros la receta del Esgarraet. No es propiamente una ensalada, pero como vereís por los ingredientes podría valer.
Ingredientes:
2 dientes de ajo, una cebolla, 1 pimiento verde y 1 rojo, una berenjena, migas de bacalao desalado. 2 huevos cocidos y aceitunas deshuesadas.
Se ponen a asar al horno la cebolla los pimientos y la berenjena, se desalan las migas, y se ponen a cocer los huevos.
Cuando las verduras están asadas se pelan y se deshacen con los dedos , se mezcla con el bacalao y los huevos previamente troceados en láminas y las aceitunas también laminadas y los ajos también cortados en láminas. Muy bueno y muy sano.
Avatar de Usuario
Haz de luz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2012, 09:36

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados