LA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO ES PERUANA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: LA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO ES PERUANA

Notapor al pasar la barca » 23 Ago 2011, 11:03

Pues no sabía yo eso de pedir una "cubeta", Paprika. Por aquí son paks de seis cervezas lo que puedes adquirir en el super y todas de la misma marca.
Para las comidas no soy de cerveza, pero ya se sabe, en verano se rompen todos los moldes, y una cerveza bien fria es otra "cosa". Normalmente elijo la marca "estrella" de Damm, una marca de aquí, y sino hay, entonces una "mahou", incluso de barril que tampoco tienen nada que envidiar, será por el uso acostumbrado, aunque también para estas, si puedo elijo la marca estrella. Imagen

Y sí, cuando viaje por Mejico lindo, ya me llamo y me informas de las mejores cervezas mexicanas, aunque mejor nos adelantes algo por el momento. Imagen
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: LA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO ES PERUANA

Notapor Paprika » 24 Ago 2011, 22:44

Patxo.. no sabía que vendían dos equis por allá Imagen


el barquero escribió:Pues no sabía yo eso de pedir una "cubeta", Paprika. Por aquí son paks de seis cervezas lo que puedes adquirir en el super y todas de la misma marca


Eso de los packs son lo que llamo "six", así los venden en el super, de a seis de la misma marca. La "cubeta" se pide solo en bares, y sitios así.. y ahí es donde puedes pedir variado. (te llevan literalmente una cubeta, con hielos y tus cervezas "sueltas")

Pon "cubeta de cerveza" en google y verás.

Y claro , te puedo adelantar de las mejores cervezas mexicanas Imagen (aunque en gustos, colores)

Mis favoritas son la "indio" (obscura) y la "sol" (clara). La mayoría de mis amigos coindicen con la "indio", pero no a todos les gusta la sol (les parece muy ligera).

Luego les muestro algunas formas en que tomamos la cerveza, además de "michelada".

Saludos.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: LA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO ES PERUANA

Notapor al pasar la barca » 25 Ago 2011, 12:50

Paprika escribió:Patxo.. no sabía que vendían dos equis por allá Imagen


el barquero escribió:Pues no sabía yo eso de pedir una "cubeta", Paprika. Por aquí son paks de seis cervezas lo que puedes adquirir en el super y todas de la misma marca


Eso de los packs son lo que llamo "six", así los venden en el super, de a seis de la misma marca. La "cubeta" se pide solo en bares, y sitios así.. y ahí es donde puedes pedir variado. (te llevan literalmente una cubeta, con hielos y tus cervezas "sueltas")

Pon "cubeta de cerveza" en google y verás.

Y claro , te puedo adelantar de las mejores cervezas mexicanas Imagen (aunque en gustos, colores)

Mis favoritas son la "indio" (obscura) y la "sol" (clara). La mayoría de mis amigos coindicen con la "indio", pero no a todos les gusta la sol (les parece muy ligera).

Luego les muestro algunas formas en que tomamos la cerveza, además de "michelada".

Saludos.


Pues no lo sabía, gracias por la información Paprika, hoy me puedo acostar tranquilo, he aprendido una cosa más. ;)
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: LA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO ES PERUANA

Notapor raulito07 » 11 Feb 2012, 12:15

e1113 Para mi las mejores cerveza son la paulaner y es de munich, la Stella Artois que es belga en Panama tambien existe la Cerveza que lleva el mismo nombre que es deliciosa. Corona en michelada (sal y limón) muy buena Tambien

Fuera de tema :
Cocinar y comer es una bendición
raulito07
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2012, 10:59

Re: LA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO ES PERUANA

Notapor Kollapzo » 20 Feb 2012, 13:44

La mejor cerveza que he probado en mi vida es artesanal en un pueblo de la zona del bierzo...
No se lo cuentes a nadie, solo díselo a cualquiera, entre mis besos y el aire, se encuentran labios de seda.

Spoiler: Show
En mis mejores sueños :lol:

Porque soy el último caballero?
Spoiler: Show
Imagen
Kollapzo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 20 Feb 2012, 02:16

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados