CON QUE FORISTA CENARÍAS CON VELAS Y QUE CENARÍAS?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: CON QUE FORISTA CENARÍAS CON VELAS Y QUE CENARÍAS?

Notapor al pasar la barca » 02 Ago 2011, 12:11

Nihal escribió:oh si,si,si que puedes ,que multitud ni na ,mejor asi en amistad buena comida ,buen diviertimiento...( aggg son 3 maschietos contra una feminutsa),me serviria Ditaaaaaaaaa... :lol:


No creo,... para estar en buena companía, creo que con Miss lo pasaríamos mejor. Es muy dicharachera. ;)
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: CON QUE FORISTA CENARÍAS CON VELAS Y QUE CENARÍAS?

Notapor TRANCE » 02 Ago 2011, 15:58

Nihal escribió:Por gustos y simpatia.....Curupi y Trance (creo que les gusta comer),les invitaria ..hihihi ( nada me cuesta esto es to virtual o sea gratis). Una bella Fiorentina alta cocida ala grilla acompanada de un buen misto de verduras pasadas por la parrilla,del buen pan cacero..y para terminar un buen vino o' a gusto una friisima birra Ceres 8) ..el dulce lo eligen ellos..al menos eso

Imagen
voy volando a egipto :lol:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: CON QUE FORISTA CENARÍAS CON VELAS Y QUE CENARÍAS?

Notapor TRANCE » 02 Ago 2011, 16:04

al pasar la barca escribió:He estado tomando nota de las recetas de las judías y de las ensaladas.. Y me ha entrado hambre,a pesar de la hora, ¡qué le vamos hacer!

Además una cena a tres, es multitud, así que uno más no va a molestar, Curupi que traiga los postres y yo traeré un Ribera del Duero, un García de Aranda, un crianza del 2007, Señorío de los Baldíos, esas judías van saber a muerte.

¿puedo? Imagen


yo traeré algo para beber
Imagen

Ingredientes:

1. Lima (o en su defecto limón)
2. Cachaça
3. Azúcar (morena o blanco, según el gusto)
4. Hielo picado

Preparación:

Cortamos dos limas en gajos.
Después en un vaso de boca ancha ponemos los gajos de las dos limas, dos cucharadas de azúcar y lo machacamos con ayuda de un mortero para sacarles todo el jugo.
Seguidamente añadimos el hielo picado y la Cachaça, cuya cantidad dependerá del gusto que cada uno quiera dar.
Para terminar, removemos un poco, ponemos dos pajitas cortas y una rodaja de lima para decorar.
Finalmente, la caipirinha se sirve en el mismo vaso donde lo hemos preparado dejando los gajos de lima dentro.

Debido a que la caipirinha se ha popularizado en todo el mundo podemos encontrar diferentes variantes de la misma. Existen sitios donde se prepara con azúcar morena en vez de blanca y en algunos lugares se sustituye la cachaça por vodka, de este modo toma el nombre de caipiroshka. En otros rincones se le pone ron, en este último caso se le llama caipirissima, e incluso hay quien le pone unas gotitas de jarabe de granadina para dar un poco de color y un sabor un poquito más dulce al popular cóctel Caipiriña.

Imagen
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: CON QUE FORISTA CENARÍAS CON VELAS Y QUE CENARÍAS?

Notapor CURUPI » 02 Ago 2011, 17:06

al pasar la barca escribió:He estado tomando nota de las recetas de las judías y de las ensaladas.. Y me ha entrado hambre,a pesar de la hora, ¡qué le vamos hacer!

Además una cena a tres, es multitud, así que uno más no va a molestar, Curupi que traiga los postres y yo traeré un Ribera del Duero, un García de Aranda, un crianza del 2007, Señorío de los Baldíos, esas judías van saber a muerte.

¿puedo? Imagen


Me conto un pajarito que estaban hablando de comer por aqui ..

No me dejen afuera¡¡

Yo debo llevar los postres? bueno les voy a presentar un Dulce de Leche bien argentino que esta de rechupete¡¡¡¡
Avatar de Usuario
CURUPI
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: CON QUE FORISTA CENARÍAS CON VELAS Y QUE CENARÍAS?

Notapor Nihal » 02 Ago 2011, 18:26

al pasar la barca escribió:
Nihal escribió:oh si,si,si que puedes ,que multitud ni na ,mejor asi en amistad buena comida ,buen diviertimiento...( aggg son 3 maschietos contra una feminutsa),me serviria Ditaaaaaaaaa... :lol:


No creo,... para estar en buena companía, creo que con Miss lo pasaríamos mejor. Es muy dicharachera. ;)






No que con Dita ,seria mal ....mas Miss va de maravillas,mientras mas seamos mejor divertimento

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: CON QUE FORISTA CENARÍAS CON VELAS Y QUE CENARÍAS?

Notapor Nihal » 02 Ago 2011, 18:36

TRANCE escribió:
al pasar la barca escribió:He estado tomando nota de las recetas de las judías y de las ensaladas.. Y me ha entrado hambre,a pesar de la hora, ¡qué le vamos hacer!

Además una cena a tres, es multitud, así que uno más no va a molestar, Curupi que traiga los postres y yo traeré un Ribera del Duero, un García de Aranda, un crianza del 2007, Señorío de los Baldíos, esas judías van saber a muerte.

¿puedo? Imagen


yo traeré algo para beber
Imagen

Ingredientes:

1. Lima (o en su defecto limón)
2. Cachaça
3. Azúcar (morena o blanco, según el gusto)
4. Hielo picado

Preparación:

Cortamos dos limas en gajos.
Después en un vaso de boca ancha ponemos los gajos de las dos limas, dos cucharadas de azúcar y lo machacamos con ayuda de un mortero para sacarles todo el jugo.
Seguidamente añadimos el hielo picado y la Cachaça, cuya cantidad dependerá del gusto que cada uno quiera dar.
Para terminar, removemos un poco, ponemos dos pajitas cortas y una rodaja de lima para decorar.
Finalmente, la caipirinha se sirve en el mismo vaso donde lo hemos preparado dejando los gajos de lima dentro.

Debido a que la caipirinha se ha popularizado en todo el mundo podemos encontrar diferentes variantes de la misma. Existen sitios donde se prepara con azúcar morena en vez de blanca y en algunos lugares se sustituye la cachaça por vodka, de este modo toma el nombre de caipiroshka. En otros rincones se le pone ron, en este último caso se le llama caipirissima, e incluso hay quien le pone unas gotitas de jarabe de granadina para dar un poco de color y un sabor un poquito más dulce al popular cóctel Caipiriña.

Imagen


Buena ,teso..se ve fresca Imagen ...parece que comiensa a moverce esta cena party..promete! Imagen

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: CON QUE FORISTA CENARÍAS CON VELAS Y QUE CENARÍAS?

Notapor al pasar la barca » 02 Ago 2011, 21:15

Ansiando probar este postre argentgino que promete, y preparado por Curupi, también tenemos bebida de sobremesa preparado por el polifacetico, Trance... y Nihal, creo tú nos prepararas la cena,

Nihalllll, yo no lavo los cacharros sucios, todos lo más los pongo al lavavajillasssss! Imagen

Aunque ¡ya sé! yo hago de pinche. Imagen
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: CON QUE FORISTA CENARÍAS CON VELAS Y QUE CENARÍAS?

Notapor Nihal » 02 Ago 2011, 23:43

al pasar la barca escribió:Ansiando probar este postre argentgino que promete, y preparado por Curupi, también tenemos bebida de sobremesa preparado por el polifacetico, Trance... y Nihal, creo tú nos prepararas la cena,

Nihalllll, yo no lavo los cacharros sucios, todos lo más los pongo al lavavajillasssss! Imagen

Aunque ¡ya sé! yo hago de pinche. Imagen



quedamos en manos de Miss ..a temblar chicos :lol: :lol:

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: CON QUE FORISTA CENARÍAS CON VELAS Y QUE CENARÍAS?

Notapor Miss Cougar » 04 Ago 2011, 00:24

Ja,ja,ja...sin comerlo ni beberlo me invitaron a su cenita...gracias chic@s!! Imagen



Estas flores para la anfitriona...(y por que es la encargada de hacer la cena Imagen )

Imagen




....para el resto,traje una cajita de puros.... Imagen

Imagen...me pido el nº 1 Imagen





Para que no digais que no colaboro,pondre la mesa.... (que es lo maximo que pienso hacer)... Imagen

Imagen....cuantos somos???? Imagen
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: CON QUE FORISTA CENARÍAS CON VELAS Y QUE CENARÍAS?

Notapor Invitado » 04 Ago 2011, 00:25

Miss Cougar escribió:Ja,ja,ja...sin comerlo ni beberlo me invitaron a su cenita...gracias chic@s!! Imagen



Estas flores para la anfitriona...(y por que es la encargada de hacer la cena Imagen )

Imagen




....para el resto,traje una cajita de puros.... Imagen

Imagen...me pido el nº 1 Imagen





Para que no digais que no colaboro,pondre la mesa.... (que es lo maximo que pienso hacer)... Imagen

Imagen....cuantos somos???? Imagen


holaa bella mujer, me sumo
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados