CON QUE FORISTA CENARÍAS CON VELAS Y QUE CENARÍAS?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: CON QUE FORISTA CENARÍAS CON VELAS Y QUE CENARÍAS?

Notapor patxo » 12 Abr 2012, 15:37

tipica parrilla argentina... muy bueno acompanarlo con un malbec
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: CON QUE FORISTA CENARÍAS CON VELAS Y QUE CENARÍAS?

Notapor Cazzorla_II » 20 Abr 2012, 19:04

Por el corte de la carne puede ser una parrilla Argentina ya que es Asado de Tira, el asado Chileno se hace con otro tipo de corte que puede ser Lomo Vetado, Palanca, Abastero, ademas del clasico Choripan, y siempre va pollo tambien, y tengo entendido que en los asados Argentinos no usan mucho pollo al parecer, y tambien el Chileno lleva Costillar de Cerdo, Chunchules, Prietas etc.
Y referente al Vino estimado Peruano y se lo dice un Chileno que aca si que sabemos de Vino, le recomiendo para su Cuy a la parrilla un buen vino Cabernet Sauvignon, ya que el tu indicas es bueno pero es mas recomendado para pastas o quesos, pero para un buen asado y para mi gusto no hay nada mejor que un Cabernet Sauvignon aunque sea en caja.

Foto de tipico Asado Chileno, y en Perú hacen asados ? ya que nunca escuche, excepto su clasico pollo a las brasas que segun lei por ahi es invento de ustedes el pollo a las brasas, cuando lo inventaron ? e1118


Imagen








patxo escribió:tipica parrilla argentina... muy bueno acompanarlo con un malbec
Cazzorla_II
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 234
Registrado: 06 Mar 2012, 21:56

Re: CON QUE FORISTA CENARÍAS CON VELAS Y QUE CENARÍAS?

Notapor Miss Cougar » 20 Abr 2012, 23:48

Imagen[/quote]
Cazzorla_II escribió:Yo invitaria a cenar a Miss Cougar, el plato no se, pero el postre estaria rebueno. e1113



Y como no soy complicado para estas situaciones me gustan las cosas sencillas, asi que mejor que una buena parrilla al lado de la mesa, y con mucho vino tinto, despues de bajativo vendria el vodka con red bull, y el postre seria lo mejor con Miss Cougar. e1113



Cazzorla cariño,espero que hayas comido algo .... el hambre que debes tener e154 (esto me pasa por no entrar a la cocina e147 )

El postre lo pongo yo e188

Imagen...fruta sana y natural e1118 e1118
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: CON QUE FORISTA CENARÍAS CON VELAS Y QUE CENARÍAS?

Notapor Cazzorla_II » 22 Abr 2012, 21:56

mmmm gracias no sabes como voy a disfrutar de esa fruta..
Cazzorla_II
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 234
Registrado: 06 Mar 2012, 21:56

Re: CON QUE FORISTA CENARÍAS CON VELAS Y QUE CENARÍAS?

Notapor patxo » 24 Abr 2012, 20:11

Cazzorla_II escribió:Por el corte de la carne puede ser una parrilla Argentina ya que es Asado de Tira, el asado Chileno se hace con otro tipo de corte que puede ser Lomo Vetado, Palanca, Abastero, ademas del clasico Choripan, y siempre va pollo tambien, y tengo entendido que en los asados Argentinos no usan mucho pollo al parecer, y tambien el Chileno lleva Costillar de Cerdo, Chunchules, Prietas etc.
Y referente al Vino estimado Peruano y se lo dice un Chileno que aca si que sabemos de Vino, le recomiendo para su Cuy a la parrilla un buen vino Cabernet Sauvignon, ya que el tu indicas es bueno pero es mas recomendado para pastas o quesos, pero para un buen asado y para mi gusto no hay nada mejor que un Cabernet Sauvignon aunque sea en caja.

Foto de tipico Asado Chileno, y en Perú hacen asados ? ya que nunca escuche, excepto su clasico pollo a las brasas que segun lei por ahi es invento de ustedes el pollo a las brasas, cuando lo inventaron ? e1118


Imagen

PALANCA?????????????????????????????
no sera la palanca de tu mascota no?......pobre firulais... e110

PD necesitan cambiar de habitos alimenticios los rotos, aprendan del Gran Peru, pero eso si sin necesidad de robarse las recetas.... e1118






patxo escribió:tipica parrilla argentina... muy bueno acompanarlo con un malbec
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados