MINISONDEO:ERES + DE CARNE O DE PESCADO

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

MINISONDEO:ERES + DE CARNE O DE PESCADO

Notapor Miriam » 11 Ago 2011, 10:44

yo personalmente no pruebo la carne asi qe me qedo con el pescado Imagen
Miriam
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 592
Registrado: 08 Ago 2011, 23:00
Ubicación: España

Re: MINISONDEO:ERES + DE CARNE O DE PESCADO

Notapor AVE FENIX » 11 Ago 2011, 15:03

Yo no podria vivir sin los dos
Imagen
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: MINISONDEO:ERES + DE CARNE O DE PESCADO

Notapor Pelao » 19 Ago 2011, 01:53

Me encanta el pescado fresco, que sería de mi vida sin mi ceviche o mi parihuela!... ni de imaginarme :|

La carne que me gusta en los estafados es la carne de pato, en frituras me gusta mucho el chicharron de chancho, riquisimo Imagen
Pelao
 

Re: MINISONDEO:ERES + DE CARNE O DE PESCADO

Notapor Miriam » 19 Ago 2011, 11:43

Pelao escribió:Me encanta el pescado fresco, que sería de mi vida sin mi ceviche o mi parihuela!... ni de imaginarme :|

La carne que me gusta en los estafados es la carne de pato, en frituras me gusta mucho el chicharron de chancho, riquisimo Imagen

Imagen
Imagen qe aproveche..
Miriam
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 592
Registrado: 08 Ago 2011, 23:00
Ubicación: España

Re: MINISONDEO:ERES + DE CARNE O DE PESCADO

Notapor al pasar la barca » 19 Ago 2011, 12:53

Forista_Indignada escribió:yo personalmente no pruebo la carne asi qe me qedo con el pescado Imagen


Infinidad de platos se pueden cocinar con pescado y en poco tiempo, desde zarzuelas, suquets, fritos, guisados, al horno y combinados entre sí, con arroces, fideos, pasta.... ¡¡¡Tú si que sabes Forista!!!

Imagen
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: MINISONDEO:ERES + DE CARNE O DE PESCADO

Notapor Miriam » 22 Ago 2011, 18:25

al pasar la barca escribió:
Forista_Indignada escribió:yo personalmente no pruebo la carne asi qe me qedo con el pescado Imagen


Infinidad de platos se pueden cocinar con pescado y en poco tiempo, desde zarzuelas, suquets, fritos, guisados, al horno y combinados entre sí, con arroces, fideos, pasta.... ¡¡¡Tú si que sabes Forista!!!

Imagen

ya te digo!!la cantidad de platos qe se pueden preparar sin carne y qe stan riquisimos Imagen
Miriam
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 592
Registrado: 08 Ago 2011, 23:00
Ubicación: España

Re: MINISONDEO:ERES + DE CARNE O DE PESCADO

Notapor al pasar la barca » 23 Ago 2011, 10:44

Forista_Indignada escribió:
al pasar la barca escribió:
Forista_Indignada escribió:yo personalmente no pruebo la carne asi qe me qedo con el pescado Imagen


Infinidad de platos se pueden cocinar con pescado y en poco tiempo, desde zarzuelas, suquets, fritos, guisados, al horno y combinados entre sí, con arroces, fideos, pasta.... ¡¡¡Tú si que sabes Forista!!!

Imagen

ya te digo!!la cantidad de platos qe se pueden preparar sin carne y qe stan riquisimos Imagen


Sin ir más lejos hoy, un día de vacaciones y tras una sesión de sol y playa con buceo incluido, comeré una sepia enterita, con unos calamares a la romana y tres esparragos con un poco de salsa meri y para ayudar a que pase sin problemas por la garganta, una estrellita de Damm (o dos) bien fresquita con vaso de tubo helado y perdono hasta el postre.

Imagen
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: MINISONDEO:ERES + DE CARNE O DE PESCADO

Notapor Miriam » 23 Ago 2011, 11:19

al pasar la barca escribió:
Forista_Indignada escribió:
al pasar la barca escribió:[quote="Forista_Indignada"]yo personalmente no pruebo la carne asi qe me qedo con el pescado Imagen


Infinidad de platos se pueden cocinar con pescado y en poco tiempo, desde zarzuelas, suquets, fritos, guisados, al horno y combinados entre sí, con arroces, fideos, pasta.... ¡¡¡Tú si que sabes Forista!!!

Imagen

ya te digo!!la cantidad de platos qe se pueden preparar sin carne y qe stan riquisimos Imagen


Sin ir más lejos hoy, un día de vacaciones y tras una sesión de sol y playa con buceo incluido, comeré una sepia enterita, con unos calamares a la romana y tres esparragos con un poco de salsa meri y para ayudar a que pase sin problemas por la garganta, una estrellita de Damm (o dos) bien fresquita con vaso de tubo helado y perdono hasta el postre.

Imagen [/quote]
qe rico !!!
una pregunta si me lo permites..eres vegetariano¿??
mira sta pagina x si te interesa saber los"beneficios"de una dieta con excesiva carne
http://mutantes.bitacoras.com/archivos/2008/05/30/comer-carne-no-es-natural
Miriam
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 592
Registrado: 08 Ago 2011, 23:00
Ubicación: España

Re: MINISONDEO:ERES + DE CARNE O DE PESCADO

Notapor Miriam » 23 Ago 2011, 11:30

Imagen
Imagen
Imagen
Miriam
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 592
Registrado: 08 Ago 2011, 23:00
Ubicación: España

Re: MINISONDEO:ERES + DE CARNE O DE PESCADO

Notapor al pasar la barca » 23 Ago 2011, 11:47

No soy vegetariano, Forista, y no creo en los beneficios de una dieta exenta de carne. Creo que las proteinas que nos proporciona la carne son necesarias para un depredador como es el ser humano, habituado ha comer carne desde los ancestrales de nuestros origenes.

Referente a los trastornos o enfermedades atribuidas al consumo de carne, por ese artículo que menciones, pienso yo, (a través de esa neurona que aún me queda) Imagen que antiguamente, por cuestiones obvias, el pueblo no comía carne "roja" y muy poca "blanca" e igual sufrían dolencias.

Otra cosa muy diferente es la calidad de esas carnes, por la alimentación del ganado, y eso si es otro cantar y no precesimante del "Mio cid"...¡Que es un tema muy serio me refiero! ;)

Imagen
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados