Nihal

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Nihal

Notapor Dino » 26 Ago 2011, 17:40

Calculador escribió:
Dino escribió:
Admin escribió:estoy de acuerdo con trance, aunque tambien dino deberia participar mas en esta seccion. si mal no recuerdo era cocinero, supongo que tambien podria enriquecer mucho esta seccion, asi que animemoslo para que que participe mas


Si puedo, sabes que pasa que cada dia tengo que darle de comer a 400 personas adineradas, y es un stress de los cojones, entonces llego a casa y no quiero saber mas de comida..ni frio un huevo...

En la noche empiezo a pegar unos temitas de comida..hasta agarrarle el ritmo

Saludos

me lo imaginaba, yo me cocino por necesidad pero me aburre hablar de cocina


Pensaba que era infierno frio..pero ya se quien eres...sacame de las dudas por favor porque Infierno Frio va ir en la lista...y no voy hablar precisamente cosas buenas de el..tiene un chauvinismo bien jodido jajaja
Avatar de Usuario
Dino
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1699
Registrado: 22 Ene 2011, 00:00

Re: Nihal

Notapor Dino » 26 Ago 2011, 17:41

Nihal escribió:por supuesto Dino ,no vemos la hora de leer tus recetas de las que tanto hablas...aqui hay mucha gente interesada ,mas que todo en la buena y sana cocina MEDITERRANEA :P


Imagen
Avatar de Usuario
Dino
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1699
Registrado: 22 Ene 2011, 00:00

Re: Nihal

Notapor Nihal » 26 Ago 2011, 22:48

Dino escribió:
Nihal escribió:por supuesto Dino ,no vemos la hora de leer tus recetas de las que tanto hablas...aqui hay mucha gente interesada ,mas que todo en la buena y sana cocina MEDITERRANEA :P


Imagen



Y esa carita?

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Nihal

Notapor Dino » 27 Ago 2011, 04:31

Nihal escribió:
Dino escribió:
Nihal escribió:por supuesto Dino ,no vemos la hora de leer tus recetas de las que tanto hablas...aqui hay mucha gente interesada ,mas que todo en la buena y sana cocina MEDITERRANEA :P


Imagen



Y esa carita?


Ya pues a partir del lunes empezamos con los temas...y claro que la comida mediterranea es la principal..

deu
Avatar de Usuario
Dino
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1699
Registrado: 22 Ene 2011, 00:00

Re: Nihal

Notapor TRANCE » 27 Ago 2011, 13:12

[url=/t7317p10-quien-dira-la-verdaddesordenes-en-medio-oriente]http://www.explayate.com/t7317p10-quien-dira-la-verdaddesordenes-en-medio-oriente[/url]
Nihal escribió:Un beso Trance y el placer es todo mio! Imagen


me olvide responderte el otro beso que me dedicaste ...


Imagen
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Nihal

Notapor TRANCE » 27 Ago 2011, 13:13

...empiezo a tener un sentimiento extraño por nihal...
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Nihal

Notapor Dino » 27 Ago 2011, 17:40

Nihai despues sigo con eso de los temas..saca tus mejores recetas :lol: pongo Food & Beverage porque "venda mas"

Salu2
Avatar de Usuario
Dino
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1699
Registrado: 22 Ene 2011, 00:00

Re: Nihal

Notapor Dino » 27 Ago 2011, 17:49

Dino escribió:Nihai despues sigo con eso de los temas..saca tus mejores recetas :lol: pongo Food & Beverage porque "venda mas"

Salu2


Nihai algo mas..hay que pedir al moderador que arregle bien los temas..por ejm eso de comida por paises deberia ir uno tras otro y no disperso....y el que quieres poner tu de pisco..puede ser el debate del mes..algo asi..

deu
Avatar de Usuario
Dino
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1699
Registrado: 22 Ene 2011, 00:00

Re: Nihal

Notapor Nihal » 27 Ago 2011, 21:51

Dino escribió:
Dino escribió:Nihai despues sigo con eso de los temas..saca tus mejores recetas :lol: pongo Food & Beverage porque "venda mas"

Salu2


Nihai algo mas..hay que pedir al moderador que arregle bien los temas..por ejm eso de comida por paises deberia ir uno tras otro y no disperso....y el que quieres poner tu de pisco..puede ser el debate del mes..algo asi..

deu


Eso es a cargo del senor moderaddor ,contactale tu Dino ,que se gane ese cargo de mod,nos tienen abandonaos!

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados