TE GUSTA PROBARLO TODO CUANDO VIAJAS?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

TE GUSTA PROBARLO TODO CUANDO VIAJAS?

Notapor SoyQuienSoy » 28 Ago 2011, 11:02

Yo cuando viajo lo que mas quiero probar son las especialidades, la comida tipica pero veo a lo contrario que hay algunos que preferien ir a comer comida internacional o buscar restaurantes que tengan comida de su pais. Bueno esta manera de hacer me enoja muchisimo porquè quiere decir no estar abiertos y ser bastante ignorantes. Ademas odio los que siempre dicen : "ah pero como en MI PAIS no se come a ningun lado!"...una tontera increible en todos los lugares hay comida buena y mala depende de los productos primarios que se usan(calidad, frescos etc...) y depende en que sitio vas a comer.

yo pienso que esta gente no tendria que viajar y quedarse en su casa!

Comer es conocer!
SoyQuienSoy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1874
Registrado: 07 Jun 2011, 23:00

Re: TE GUSTA PROBARLO TODO CUANDO VIAJAS?

Notapor Nihal » 28 Ago 2011, 11:23

SoyQuienSoy escribió:Yo cuando viajo lo que mas quiero probar son las especialidades, la comida tipica pero veo a lo contrario que hay algunos que preferien ir a comer comida internacional o buscar restaurantes que tengan comida de su pais. Bueno esta manera de hacer me enoja muchisimo porquè quiere decir no estar abiertos y ser bastante ignorantes. Ademas odio los que siempre dicen : "ah pero como en MI PAIS no se come a ningun lado!"...una tontera increible en todos los lugares hay comida buena y mala depende de los productos primarios que se usan(calidad, frescos etc...) y depende en que sitio vas a comer.

yo pienso que esta gente no tendria que viajar y quedarse en su casa!

Comer es conocer!



Joder tio..asi se habla,se necesita una mentalidad abierta,mas sobre todo informarte sobre la calidad de los productos ,y tambien detesto a la gente que usa ese tipo de frases ,por aqui les dicen bananeros!!

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: TE GUSTA PROBARLO TODO CUANDO VIAJAS?

Notapor TRANCE » 28 Ago 2011, 14:21

de acuerdo 100%
es lo que siempre hago
voy a otro país, región, lugar y pruebo o visito todo lo local, sin excepciones: comida, ropa, lugares, su gente, me gusta aprender y/o conocer sobre sus costumbres e historia, y por supuesto si se puede conocer alguna persona para entablar amistad

Imagen
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: TE GUSTA PROBARLO TODO CUANDO VIAJAS?

Notapor DITAvon » 29 Ago 2011, 12:53

yo, tengo lo que se conoce estomago de perro, aún asi una vez en punta cana por comer productos a los que no acostumbro me costó la gracia la visita del medico 500e,

asi que siempre que viajo ahora lo hago con una pata de jamón debajo el brazo,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: TE GUSTA PROBARLO TODO CUANDO VIAJAS?

Notapor TRANCE » 29 Ago 2011, 14:25

olvide decir que a veces me intoxiqué :x
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: TE GUSTA PROBARLO TODO CUANDO VIAJAS?

Notapor lachicadelambigu » 01 Oct 2011, 23:50

Tengo que decir que me gusta comer y aprecio una buena comida (debe ser que lo he mamado), así que probar todo tipo de cosas también es una de mis debilidades cuando viajo.
Aunque lo suelen desaconsejar, me encanta comer de cualquier puesto en la calle. Tengo que decir que soy muy poco escrupulosa y eso ayuda.
Pero mi debilidad y atrevimiento a la hora de comer alimentos cocinados "vaya usted a saber cómo y con qué", me ha costado fiebres, delirios, vómitos y horas de encierro en váteres de diferentes lugares del mundo.
Una perdida de tiempo, en definitiva, pero forman parte de mis curiosas batallitas.
lachicadelambigu
 

Re: TE GUSTA PROBARLO TODO CUANDO VIAJAS?

Notapor Sunay » 02 Oct 2011, 01:29

A mi me gusta probar las cosas del país... Siempre que no incluyan órganos, tripas, lenguas, ojos y demás cosas repugnantes... En general cualquier cosa que no sea ave, o ternera o cerdo... En realidad prefiero probar los platos mas vegetarianos...


Y ya probar esas comidas con insectos... creo que devolvería nada mas verlos expuestos e193
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: TE GUSTA PROBARLO TODO CUANDO VIAJAS?

Notapor A Garota » 02 Oct 2011, 01:50

Yo también soy de las que le gusta probar la comida típica del lugarque visito ya que la cocina es parte de la cultura , aunque sí soy un poco escrupulosa para algunas cosas como las dichas por Sunay.
A Garota
 

Re: TE GUSTA PROBARLO TODO CUANDO VIAJAS?

Notapor lachicadelambigu » 02 Oct 2011, 01:55

Bueno, yo de ojos, lenguas, insectos y de las casquerías varias, también paso... Me refería más al tema higiénico y así.
lachicadelambigu
 

Re: TE GUSTA PROBARLO TODO CUANDO VIAJAS?

Notapor Slastic » 02 Oct 2011, 20:54

Fundamental empaparse de la cultura local, comer lo que ellos comen, beber lo que ellos beben y fumar lo que ellos fuman. A mi también me ha costado alguna gastroenteritis y algún delirio, gajes del oficio.
Slastic
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 15
Registrado: 27 Sep 2011, 18:56

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados